Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

HeXaN

12
HeXaN

TIL there's a bag in Thunderbluff that's a vendor you can buy stuff from.

HeXaN

La caja de Legión con la nueva distancia de cámara.

9
Vehuiah

2
Sasori


De mi novia, las tenemos todas en casa. ¿Los que las tenéis todas sin abrir os compráis una extra o el juego normal? Porque sin los códigos no juegas xD.

2 1 respuesta
Mafioso14

#10685 si tuviese pasta yo me compraría dos, e imagino que los que tienen todo sin abrir comparán dos, un colega tiene todos los ff sin abrir, se los compra para jugar y otro para coleccionar, si los vendiese yo creo q podría sacarle un buen dinero.

Krosita

cajas

HeXaN

HeXaN

Diferencias entre el WoW chino y el resto. Una alegría el comunismo, sí.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
B

Los undeads con los pantalones enteros tiene su aquel eh. Molaria tener la opción aquí.

Lo de cambiar vísceras o tal por pan bimbo me ha matado xDDD

Nevero

la montura china del dk es top desde luego.

fuNN

Lo mejor de todo sin duda son los trozos de pan ENORMES por ahí

Kelem

#10689 es alucinante como abusan del pan jajaja

-DnT-

2
Chewirl

#10689 visto lo visto naxxramas para ellos es la fábrica de pan bimbo.

1
HeXaN

Pepe se ha vuelto un poco grande para esto.

1 1 respuesta
Mafioso14

#10697 donde consigo a pepe permanente? es que sé que lo he tenido alguna vez en mi cabeza pero no he vuelto a saber de él : (

1 respuesta
Nepth

#10698 En tu ciudadela, según sales del edificio principal a la izquierda hay un árbol, en una de las ramas esta pepe si le haces click lo tiene por 1 hora y siempre esta ahí.

-DnT-

#10698 Haciendo el logro te dan un juguete para tenerlo siempre.

3 1 respuesta
HeXaN

#10700 ¿Te reporto o subes foto? :clint:

1 1 respuesta
-DnT-

#10701 What? xD

El logro: http://www.wowhead.com/achievement=9838
El juguete: http://www.wowhead.com/item=122293

1 respuesta
HeXaN

#10702 "Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo."

Estás a tiempo :D

1 respuesta
-DnT-

#10703 Uff que ida de cabeza. Pensé que estaba en el hilo de Volver al WoW xD

Ya está editado :P

1 comentario moderado
B

#10705 Tienes que recoger a pepe en tu ciudadela, esta en la rama de un arbol, y mientras lo tienes en la cabeza con el buff de una hora, tienes que matar unos bosses sin perderlo de la cabeza, si mueres se pierde, entonces tienes que ir a recogerlo de nuevo, y una vez mates a todos los bosses del logro con pepe en la cabeza con el buffo, pues te dan el juguete.

1 respuesta
Mafioso14

#10706 sabeees si ese logro se podrá conseguir siempre? porque los de HFC puedo fácil, los d istnaces y world bosses tb, pero los de ogropolis y fundicion... xD

tuskas

Se le va de las manos a este gente el multibox. La que ha liao en docks el solo lol xDDDDDD

1 respuesta
HeXaN

No he podido evitar hacer un GIF de este momento. Para mí, el mejor personaje actual.

4
-DnT-
12 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros