Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

DrDr3

1
Krosita

A mover el culito fuera de la ciudadela.

12
DarkHawX

No se han currado la estatua ni nada :O.

4 1 respuesta
-DnT-

#10743 La estatua puesta en su lugar:

Dura cero, ya me veo a gente subiéndose a los hombros o intentando quitarle Frostmourne xD.

3
Nevero

Creo que algo le pasa a mi imp, no para de hablarme de ponerse fuerte y de energías renovables:

5 1 respuesta
Sibirinchain

#10745 Lel. Yo quiero.
Había algún objeto que te hiciese que a los demonios del lock les cambiase el nombre?

2 respuestas
Nevero

#10746 No tengo constancia. Potra pura con toda la honestidad del mundo.

1 1 respuesta
Yegdrasiel

#10747 Lo que deberias de hacer es quemar a ese gnomo antes de que ponga huevos, joder que espanto de bicho.

5
PalesTina

#10746 Hay unos NPCs en las ciudades al lado de los trainers de locks que cambian el nombre de los demonios por 50g a otro aleatorio

Que tiempos aquellos en los que tenias que crearte un lock 50 veces para que te saliera un imp Aznar xD

Sasori

-¿Qué os está pareciendo el evento pre-exp de la ciudadela?

Me recuerda a lo que ocurrió con los sapitos de la Isla intemporal xD.

B

Entre eso y los suicidios masivos en la capital...

kaothic

Hombre lo de la ciutadela, te sacas algo de pasta con el pescado que te sacas, monedas para el npc y a eso de las 2h-3h con suerte te sacas la montura, esto no pasa ni en Pesca Radical hoygan xD

Eso si, casi todos los grupos, rusos how not

Talekxd

#10750 #10752 Que evento? :O

1 respuesta
kaothic

#10753 Bueno, evento entre comillas, ahora con el sistema nuevo de drop digamos que tienes mas probabilidades de que te caiga la Tortuga de montar en raid de 40 pescando en ciutadela. Yo tarde 2h30min mas o menos.

1 comentario moderado
V

Han rediseñado la pagina oficial del wow y los foros oficiales.

kaothic

La armeria parece aun no la han cambiado.

-DnT-

Imagen nunca vista del Lich King levantando a su ejército:

14 1 respuesta
Track1

#10758 La verdad es que el maquillaje de los que hacen de no muertos es excelente.

HeXaN

ChaRliFuM

He encontrado un vídeo en mi disco duro que grabó alguien de mi primera guild xD. Solo por la nostalgia que me produce tengo que ponerlo:

Una tarde de agosto, hace 11 años, había mucha gente de vacaciones, por lo que no se pudo montar raid... para hacer frente a dicha eventualidad decidimos montar una raid de unas 30 personas para matar a Gamon, aquí el resultado:

Si queda por aquí algún miembro de True Silence (Kor'gall) un saludo enorme, el resto de old school seguro que lo disfrutará xD

A los que no jugaron Vanilla posiblemente no les haga ni puta gracia o ni tan siquiera lo entiendan xD

P.D: La edición y los comentarios son bastante chapuceros, que nadie se asuste xD

1
HeXaN

Póster de la película que no se usó.

2
DarkHawX

#10762 Pues es de los pósters que más me han gustado XD. Si hacen una 2ª parte que se miren el tema de quien hace el marketing/publicidad mejor.

imsack

Donde se pueden pillar esos posters??que me ha molado y lo voy quiero enmarcar

Spikgel
3
HeXaN

Nostalgia.

20
HeXaN

3 1 respuesta
Larnox

#10767 wtf?? O.o

1
-DnT-


11
HeXaN

Alguien se ha estado divirtiendo en Dalaran.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros