Free Epics!

RoBErTiTo

Lo peor de que quiten las prequests es tener que leer tantas tonterías.

#58 Aburres enormemente.

YOINK

pues yo llevo jugando al wow desde que salio, y no lo veo un juego que necesite una gran destreza, si acaso en el pvp necesitas mas rapidez de pulsacion de teclas, pero poco mas.

en pve por lo que yo he vivido es mas coordinacion, saber que hace el boss, estar atentos, y poco mas, ir pillando ekipo poco a poco, ir todo el mundo con sus potas y cosillas, y listo.

lo que esta claro es que si el tanke tiene que girarse para pillar el boss y se gira con el cursor en vez de con el raton rapidamente, estamos ante un ejemplo de manquez.

y si, son sin vida social digas lo que digas, que si que se lo han currado y tal, felicidades y tal, pero no kita el que para ello las personas dejan de lado su vida, o me digas ami que subir un pala a lvl 70 en poco mas de una semana es tener vida......

Puni

#62 conoces a alguno de nihilum personalmente? no? pues te callas
ya cansa el temita...

RoBErTiTo

Lo que no entiendes yoink (o como sea) es que sabemos que tu vida da asco.

Cada vez que viene un pobre chaval a decir tonterías como las que dices, los que solemos visitar el foro sabemos que es un pobre crío aburrido y triste.

Así que si no quieres hacer el ridículo (más) deja de postear.

Aishtael

Todo eso que tu dices es destreza o habilidad. Si fallas en la coordinación o no poder contrarrestar lo que hace el boss eres igual de manco que el tanke que se mueve con las teclas.

xxxVaDeRxxx

#64 dice eso porque el tambien es un atrapado !! xddd

YOINK

robertito.....de atrapado nada, bueno si lo estube hace dos años cuando hacia poco que salia el wow, entonces si estube atrapado, pero supe salir rapido de este juego que te deja sin vida, ya podeis decir misa, es un juego que te deja sin vida....

si curras todo el dia y sales de currar a las 7, raideas a las 9 hasta la 1 dime tu que vida te keda.

y personalmente no conzoco a nadie de nihilum gracias a dios, pero parece que los tratais como gente sobrehumana, y de sobrehumano solo tienen que se pegan mas de 10 horas al dia jugando al wow, como mucha gente que me se.

que me digas ami que no tengo vida juas juas, y a la gente que subio su pala en poco mas de una semana que tiene? lo justito pa comer-mear-cagar y varias de estas cosas las hacen delante del ordenador.

robertito tu eres de los tipico que a las 11 de la mañana no esta el server up y estan poniendo el post /cry ......21 años que tienes y jugando al wow, o estas estudiendo por lo cual habras dejado de estudiar pa jugar al wow (como muchos), o vives de papis.

T

pork a los k jugais al wow no se os entiende cuando escribís?

Aishtael

Y los comentarios tipo #62 suele ser más envidia que otra cosa.

YOINK

#69 y tanta envidia ya ves, ojala pudiera yo estar jugando al wow mas horas al dia, eso significaria que me ha tocado la primitiva y ya no tengo que currar entonces tendria tiempo de jugar al wow, ir al gimnasio y ver a mi novia...xd

L

Os quejais de que nos faciliten algo las cosas a los que no podemos echarle tantas horas al juego?

Seguro q todos teneis un amigo, primo, conocido o lo que sea que os gustaria que jugara al wow, pero por la cantidad de horas q ahi q invertirle no puede jugar. Bien ahora lo tiene algo mas facil para q se aventure.
Pensad antes de hablar, No hacen las cosas por hacerlas y sobre todo, Shephirot, el juego no lo han echo solo para ti y los de tu guild

Blizzard no vive de 80 tios que se han pasado el juego en 2 semanas, vive de los millones de cuentas que ahi activas.

Aishtael

#67 Si sales de trabajar a las 7 y raideas de 9 a 1, que es lo que no te deja vivir el wow o el trabajo?

RoBErTiTo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bader maricon ;x

ChaRliFuM

#72

OMG O_O

El trabajo es algo indispensable en la vida de cualquier persona el wow creo no, por dios como puedes comparar algo tan evidente............

YOINK

#74 DEJALO no da pa mas.

el trabajo me da para pagarme mi coche, mo ordenador, mi conexion a inet etc etc.

si no tienes wow, en mi caso, pues despues de salir de currar, voy al gimnasio, o en su defecto juego al padel, llego a mi casa me ducho y veo a mi novia hasta la 1.

si juego al wow todo eso lo puedes ir olvidando si kieres ser un super pro del wow.

el aishtael este es un friki de cuidao, tienes mi edad 25 tacos, que coño haces en tu vida? no veas 2 70 y 3 pj lvl 60+ sin atrapado del wow que eres, normal que le tengas admiracion al juego mas que a un curro, anda anda y buscate un curro que te queda aun para tener la casa de tus padres como herencia amigo.

RoBErTiTo

¿Veis? Les pinchas un poco y tienen que venir a contarte como ganan dinero trabajando, como van al gym, cuantas novias tienen...

Va, cuéntanos alguna anécdota de cuando fuiste padre adolescente.

YOINK

robertito, en tu vida veo que no existe el curro, ni los estudios ni el gimnasio, ni el deporte ni la vida social, lo admito tienes todas las papeletas para ser un autentico pro del wow (juego que en su totalidad se basa en el farmeo y en -3 de habilidad).

QueTzaL

que tontos os poneis colega, cada uno con su vida lo que le sale de los cojones

RoBErTiTo

En realidad, existen todas esas cosas lo que pasa es que me siento lo suficientemente feliz como para no necesitar venir a un foro a decirlo xD

En serio, te lo dije en mi primer post, estas haciendo el ridículo xD

¿No te das cuenta?

Vienes una y otra vez a repetir lo mismo cuando en teoría tienes una vida plena y lejos del wow y demás juegos xD

Puedes seguir, algunos se lo tomaran en serio pero otros nos estamos descojonando xD

YOINK

#78 claro cada uno con su vida, pero esto es como los drogadictos, nunca quieren admitir que el juego engancha y te deja sin vida social.

esta gente quieren demostrar que son pros hasta para sacar tiempo de mas y poder jugar 10 horas al wow currar 8 horas, dormi 7 horas y estar 4 horas de vida social en un 1 dia xD

m0rG

El dramaH Nm-Shephirot es más entretenido que está discusión de mi irl-peen es más grande que el tuyo :( .

ChaRliFuM

Que tienen que ver los cojones para comer trigo?

Yo juego al wow porque me divierte y el dia que no me sale los huevos no juego al wow porque tengo cosas mejores que hacer, es cierto que para jugar al wow hay que invitertir un tiempo relativamente alto, en ir de un sitio a otro puedes perder tranquilamente 20 mins, en hacer una instance de 5 tranquilamente 1h o 1h y media. No obstante cada uno juega lo que le sale de los huevos que pa eso es su vida xD habra quien juegue 1 hora al dia y quien juegue 12 horas al dia, y que? que hagan lo que les salga de los huevos xD, a mi personalmente con raidear 3 dias a la semana un rato despues del curro me sobra y me vale y los demas dias les empleo en lo que me place. Pero lo que es bien seguro es que para raidear a un nivel alto, cuanto menos lo que hace falta es un compromiso y el que este en una top guild y me diga que juega menos de 4 horas diarias miente pero vamos que cada uno emplea su tiempo como le viene en gana xD.

Saludos

YOINK

enga robertito dejo de flamear que son las 3 y piro del curro ya, como y me voy pa la playa..... ¿a que hora raideas robertito de 6 a 10 de la noche? xD.

Aishtael

#75 Trabajo a diario y me da como para pagarme mi casa, mi coche, mi inet, mi wow y todos los gastos derivados de ello. Y tengo tiempo libre como para ver a mi familia (a mi novia no pq vive conmigo), salir con mis amigos, ir al cine, leer libros, terminar la carrera por la Universidad a Distancia, hacer las cosas de casa y ¡SORPRESA! tener dos personajes 70 y varios 60 (y tambien duermo, que veo que vais a saltar por ahi)

Si no eres capaz de organizar tu vida como para hacer A o B en lugar de hacer A y B no es mi problema, solo el tuyo.

Y no pretendo ser un pro del WoW ni los defiendo pero tampoco pretendo hacer ver a los demás que son unos atrapados solo pq pueden permitirse el lujo de estar X horas más jugando que yo. Probablemente ellos en lugar de mantener conversaciones estupidas en un foro prefieren pasar el tiempo jugando, no crees?

RoBErTiTo

En realidad no he pisado una instance desde nivel 60 xD

Bueno, cuidao con el jefe que si te ve por foros igual te echa xD

#82 No lo se xk nunca he estado en una guild de estas de raideo en ningún juego pero a mi me da la sensación de que no deben meter muchísimas horas. Es mas la disponibilidad que la dedicación creo yo. Si te dicen que tienes raid de 6 a 9 pues tienes que estar disponible igual que si te dicen de 12 a 16 o lo que sea. Aunque ya digo que ni idea, pero me da esa sensación xD

Aishtael

#74 Obviamente si trabajas 12 horas y 3 horas le dedicas a tu tiempo libre (ya sea wow, tele, gym o playa) lo que no te está dejando de disfrutar de más horas de tu vida es tu trabajo, que no quita que sea necesario e indispensable para poder seguir viviendo.

Como dicen ahi arriba, cada uno gasta su tiempo libre en lo que le da la gana y nadie tiene derecho a insultarte por ello.

B

#60 Los jugadores de nihilum juega el triple que cualquier español xD. Y sí, esta claro que ahí la mayoria deben de tener 2 manos, si no el kungen lo mandará a casita.

Shephirot

#87 dudo muchisimo eso , XD mientras yo por las noches estoy viendo la tv se 3 guilds españolas que siguen raideando xD

ChaRliFuM

Ahora resulta que cuando matasteis a idilian estabais viendo la TV en el sofa todos los miembros de nihilum xD

Creo que no tienes que dar explicaciones a nadie de lo que juegas o dejas de jugar si lo haces es porque quieres convencer a alguien de algo y lo mas probable es que en vez de convencerle, le piques aun mas.

Yo soy de los que piensa que teneis que tener un minimo de horarios y sobretodo un compromiso minimo que no es equiparable al de esas "3 guilds que mientras tu ves la tele en el sofa ellos siguen raideando"

De todos modos que cada uno haga lo que le salga de la punta _

Shephirot

Bueno quizá sea por que estado en los 2 tipos de guild , vamos no se ... no me importaria decir que jugamso mas si en realidad lo hicieramos , ahora mismo estamos raideando bastante pero no llegamos al nivel de horas de otras guilds simplemente eso io explico cada cual que crea lo que le apetezca

Tema cerrado

Usuarios habituales