Free Epics!

Sust0

#90 Osea que sois buenos porque sí, no porque un día os tireis 10 horas de raid no? xDDD

B

Shepiroth que me lo digas tu no tiene nombre, que fuiste el primer paladin en subirlo a level 70, mientras que yo sin embargo tarde mas que tú, teniendo un char de level 60.

Y sí, es cierto que Non Serviam raidea bastantes horas cada día, de 20:00 hasta las 00:00, pero yo obviamente no voy todos los dias.. solo cuando me apetece que para algo somos una guild amplia de miembros.

P.D: Tampoco os creáis ahora unos Dioses del WoW, ya que el juego en sí esta creado para casuales, es como la música pop.. todo lo sencillo es lo que mas llama a la gente.

A

88-sepia,siempre he pasado de tus chorradas,pero te has pasado de listo,tu clan de ahora se puede tirar varios dias raideando 12 horas cuando tiene first kills por hacer y cuando entran en farm status bajan mucho las horas,ningun clan español tiene todo en farm status ni raidean 12 horas,vendele la moto a otro pq una bici con tubo de escape no cuela

DR|Akaro

V4SsiLi

omg! yo qiero una bici d esas

RoBErTiTo

Ey, fuera coñas y demas.

Podeis explicarnos al resto de mortales (espectadores) el pique Seph vs DR? :D

Vaaaa

Shephirot

#92 estabamos hablando de raideo , no de jugar , y ademas que tiene q ver que kisiera subir primero a 70 ? si tubiera q jugar las mismas horas que antes estaria muerto , sin novia y sin trabajo ..
Cuando una raid casual mate a illidan sin nerf avisame y entonces me cambio de juego ;)

#93 12 horas? me debo perder la mitad de raids pues :/ , aparte hablaNDO DE esa manera pareces mas c00l vendiendo motos tubos de escape y demas ;P

#95 nah tengo vetado el hablar se ve , no puedo dar mi opinión ellos siempre tendran la razón aun que no sepan de la misa a la mitad , IAM MAD! :)

B

#96 Nerf ? Pero si es de putisisimas risas ese boss.. y no, una raid casual no lo matará porque no existen esas raids de 25 personas, como mucho duran 1 día y yata.

Merovingiorz

El que diga que nihilum y guilds similares no son trapeds ha perdido toda nocion de la realidad.

me hace gracia el sephirot dice yo por la noche veo la tele

jajajajajajaj va tio que tu hace ya 2 años que no sabes ni que ponen en la tele.

Madre mia llegais a tal extremo que os creeis vuestras propias mentiras.

Aishtael

Yo hace 5 años que no veo la tele por la basura que ponen a todas horas. Total, las series medio en condiciones las puedes ver/bajar por inet, las pelis te las alquilas o las ves en el cine y la prensa la lees mientras tomas el café en el bar de al lao del curro.
De hecho lo unico que veo ahora mismo así de continuo es "Se lo que hicisteis..." y pq me pilla a la hora de comer que si no.....

Al margen de esto, cuando yo estaba en Stormscale recuerdo muchas veces haber visto entrar a los de Curse en BWL cuando mi raid salía a reparar de MC y cuando nosotros terminabamos la raid ellos ya hacía rato que habían terminado. Que no quiero decir que para hacer las first kill hayan dedicado alguna hora más a raidear estas ultimas semanas pero os puedo asegurar que hay infinidad de guilds que no tienen "renombre" que le echan hasta el doble de horas que las que hacen los kills de página web.

L

pero este post no iba sobre el nerfeo de los attunements?

Reddon

Que mas os da las horas que juegen o dejen de jugar los demás? Esta el hilo totalmente desviado gracias a los que meteis mierda con criticas personales.

Davor

Es ridiculo discutir de si unos juegan mas o menos al WoW, Creo que cada uno debe hacer lo que le apetezca con sus horas de ocio.

Es obvio que las guilds punteras, hacen esfuerzos para matar antes que nadie lo matable y durante esos momentos seguro que le echan bastantes horas y luego bajan la actividad cuando están en modo farmeo. Tambien ayuda la buena organización y disciplina de la que disponen y que hace que aprovechen las horas que están delante del PC.

Y al margen de todo esto, realmente el WoW si que es cierto que come mucha vida, pero no solo porque el juego te lo requiere, sino porque la gente convierte el WoW en un habito, Lo incorpora a su vida como parte de sus tareas habituales, Y también como parte de su vida "social" ya que sus amigos están ahí y entrar al WoW se convierte en como cuando bajabamos al parque con nuestros colegas del barrio. ¿Es bueno, es malo? pues depende de las personas y de sus prioridades, lo que está claro es que este tipo de actitudes sociales son bastante nuevas en nuestra sociedad y están un poco en "pañales".

Yo después de mucho tiempo jugando al WoW, y justo ahora que tengo más tiempo que nunca, dejé de jugarlo por una simple razón, prefiero invertir mis horas de ocio en tareas diversas, que invertirlo en una tarea de forma monopolizada. Me siento más realizado personalmente y menos dependiente de lo que pase en un juego y realmente los verdaderos amigos que tenía en el juego, los sigo manteniendo por otras vías.

Pero creo que nadie de lo que estamos aquí debemos juzgar a otra persona por como haga uso de su tiempo de ocio, Al menos esa es mi opinión.

Salu2,

_

#95 Seph ---> Antiguo GM de DR. El cual, según las malas lenguas, obligó a sus compis de guild a subirle el pala, a golpe de remo. Posteriormente se dio a la fuga en un helicóptero y con 1 millon de dolares en billetes sin marcar.

Además come niños.

O al menos eso es lo que me han contado a mí.

Y los que decís que pierden mucho tiempo jugando al WoW, fijo que vosotros lo perdeis en otras cosas xD o es que estais todo el día trabajando / estudiando?

Respecto al tema del thread

Ayer primeras guilds intentando hacer el fsk en void reaver xDDDD

Aishtael

#102 No podría estar más de acuerdo

#103 Desde el miercoles, no te creas xDDD
Todas las paginas y foros de estos de recojer first kills de guilds están llenos de posts de Piñata Reaver

RoBErTiTo

#103 nah, si llevo unos aqui ya xDD Estuve en DR un tiempo incluso :P

Era por salsear un poco el tema xD

B

Coño, pues no ha sido listo ni nada el Sephirot xd

D

Lo q m hace mas gracia de esto es q aki todos tienen novia, aun sin salir de casa como estais muxos.

Aishtael

Tsss, que venga ella, con el calor que hace en la calle!!

JaNDeR

#108

sPoiLeR

Cierro el tema porque teneis la mania de desviar el hilo siempre hacia lo que la gente tenga que jugar y si es atrapado o no.

Cada uno que haga con su tiempo lo que quiera.

Tema cerrado

Usuarios habituales