Free gladiators!!!!!!!!

Exxel

Eso ha sido el 5v5 toda la vida, vamos.

Ah, y eso del +1 suele pasar en todos los battlegroups, no estaría de más leer algo por ahí antes de decir siempre que los españoles somos lo peor en todo xD

FalcoNy

Si tantos teams os quejais del +1 decir un día y hora para jugar... goes!

A

a nosotros nos pasó algo parecido con el 5v5, no teniamos ese indice tan alto, pero teniamos 2k, lo dejamos porque cuando jugabamos tardaba la cola unos 5 min de espera minimo, nos salian equipos que nos daban 1,2, 3 pto, y si nos cogia un grupo fuerte que estaba subiendo y perdiamos nos cascaban 30 ptos, encima lo que comentais disconect o uno en el baño y no llega etc, la verdad que era mucho riesgo y no se podia subir agusto, a que hora jugaba la gente? que 2k tampoco es tanto.

FalcoNy

#33

Yo diría que sabado-domingo tarde-noche y martes tarde-noche. El resto de días GL.

Champi

falcony existe un rumor de k del 1 al 9 usas el manaburn? es verdad o es k no m importa lo k respondas?

DunedainBF

ahi estamos #35.. salseo salseo.

_

#35, ni que fuese la única clase que sólo usa 2 habilidades.

Hawnk

en esta temporada tambien han quitado rangos de arenas?

FalcoNy

#35

Si esperas que te flamee respondiendote una bordería, o comparando lo que yo he conseguido yo con lo que has conseguido tú, no lo vas a conseguir. Supongo que tú serás el level 1 de 9 años que me raya todos los días diciendo lo mismo por whisper. Lo único que tengo repetido en la barra es el dispel (dispel siler, dispel souler, dispel me, y dispel target). También te podría decir que miraras el video de la final de la WWI 2008, donde en 7 partidas hice 2 mana burns exactamente.

PD: dejalo ya en serio, tú no te das cuenta, pero ese comportamiento es patético

Champi

gratz xabalote pero si t piensas k eres el unico k s saka dinero jugando a estos preguntale a tu amigo souler como gane 2000 pavazos en galicia delante de todos los gallegos, eso lo primero, despues yo no soy el k s krea levels 1 pa wispearte xq tengo kosas mejores k acer y tercero t e dixo k no m importaba k m contestases

FalcoNy

#40
Perdoname tío, pero a duras penas entiendo la mitad de lo que escribes.

PD: WTB traductor

Champi

#41 perdoname pero no entiendo yo tpoco lo k eskribes

PD:WTB traductor

Q

Falcony = prepotencia
champi = mendiguismo

no se quien es mas patetico yo apuesto por falcony

S

#43 el mas patetico eres tu posteando con la cuenta fake, y despues el tal champi este

#40 una de cuadernillos rubio para el chavalote por favó

Q

dejar de lamer culos, que vuestras lenguas tienen que estar repletas de mierda

S

No es lamer culos, es que da verguenza ajena leerte a ti y al incapacitado del champi

Adeiko

#39 acepta que durante MUCHO mucho tiempo almenos has tenido mas tunel vision que los del garraf.

Hace ya bastante que no juego contra vosotros, y alomejor ha mejorado, pero no me caben en los dedos de la mano la de veces que te has obcecado manaburneando y se os muere un compañero

JAkuh

¿#40, Hablas del mismo juego que Falcony?

ChaRliFuM

Al champi este de que cueva le han sacao? viene a meter mierda sin venir a cuento, mola la forma tan gratuita que tiene de intentar descalificar a alguien con el tono de maloteh que pone xD

Q

el champi es un payaso y el falcony un prepotente del wow

no nos importan vuestras hazañas woweras ni cuanto dinero ganais con lo pros que sois

el wow es para divertirse vuestros tecnicismos woweros de pros no nos importan

y dejar de lamerle el culo al falcony que se os nota a leguas por ejemplo al smoogdoog este

S

Sera que m hace falta lamerle el culo a alguien que ni conozco y en un foro de internet NOTEJODE

Pues eso, verguenza ajena provocais tu y el champi, subnormales

Imperium

yo dudo que la gente se rinda, porq jugueis vosotros falcony.

y que se flipe falcony pase (porq puede demotrarlo), pero champi ¬¬

aunq es triste ver como habla falcony cuando en realidad, solo cree q nos rendimos cuando el juega o_O

QueTzaL

#40 hamijo, ya puestos a darselas de bobos y chulos, hagamoslo con propiedad porque lo que se dice haberte llevado 2000 pavazos como tu los llamas, pues como que no, te has llevado un portatil valorado en 1800 euros (de aquella) y perifericos en 200 euros. Vamos que eso convertido a dinero de calle se te ha quedado en bastante menos ;). Aun tienes que comer muchos petit suisse para ver un cheque en tu vida, y los de tu papa no cuentan.
Ya puedes irte de vuelta a tu mundo PRO gamer del CS.

Y los que tanto hablais de Crueldad etc y que os parece aburrido, quizas sean horas de que deis el salto y probeis en otros battlegroups como Cyclone, no por el nivel que hay si no mas bien por la variedad y porque la gente no se os va a hacer caquita ;).

L4Nc3l0t

Vaya movies que se monta la gente xDDDD

GrN

Ya hemos visto como comen los demas battlegroup con las fieras que tenemos en Crueldad, están a otro nivel.

Luego si, no hace falta tener esa actitud para hablar de ciertas cosas y la verdad, falkoni y champi, no os estais comportando como lo soleís hacer.

Por que no pediros perdon y cada uno a lo suyo? que uno consiga mas que otro y lo que os salga de los cojones no os va a solucionar la vida.

Champi

yo no tengo nada contra el xabal, solo k es un prepotente k se las da de progamer y no xD k no vaya diciendo k la gente s kaga y todo ese royo xq no es asi, ay muxa gente k juega x jugar y s kaga en perder rating contra ti xo si a esos ratings ay ciertos grupos y no coinciden no es k s kagan xq segun esa regla de tres cuando tu no estes jugando y juegen ellos significa k estas kagado? pos ale tu t dejas las prepotencias a un lado y yo dejare de marear GL & HF

JAkuh

Si medimos grados de prepotencia...

KsLr

#55
Luego si, no hace falta tener esa actitud para hablar de ciertas cosas y la verdad, falkoni y champi, no os estais comportando como lo soleís hacer.

+1.

:)

NiBeLHe1M

A mi me resulta gracioso ver como alguno se ensalza asi mismo (o a otros) por haber destacado en un juego como el wow, q si por algo se caracteriza es por su bajo nivel de dificultad (resumido en tener una buena config. y saber usar 3 teclas).
Supongo q todo se debe a q nunca habian conseguido destacar en ningun otro ambito de su vida.

DunedainBF

Concurso de priest con el pene mas largooooo

Tema cerrado

Usuarios habituales