Free gladiators!!!!!!!!

Knelo

Yo sin intenter desprestigiar a falcony, que tanto el como su equipo me parecen unas putas makinas en esto de las arenas y el wow. Me he quedado impactado con eso de que "dispel para mi, dispel siler, dispel souler".

Como soy algo "novato" en esto y ando cortito de temas de macros, pero me estoy dando cuenta que este juego se FACILITA sobremanera el tema de las macros y reduce el skill (que no quiere decir que no lo tengan) mucho.

PD: yo soy de los pringaos que targeteo todo con el raton xD

JksS

#35 es el tipico tonto que en vez de decirle las cosas a la cara a alguien lo dice en un foro para intentar dejar mal a otra persona, el tipico que con esa actitud crea una comunidad de mierda tanto en el wow como en el cs, como en cualquier juego. Anda y muerete criajo de mierda.

ChaRliFuM

#61

Pos claro que las macros facilitan mucho el juego, pero hay que tener un numero de bindeos considerable, yo entre mis 3 chars lvl 70 tengo una media de 30 binds por personaje, sobretodo con el lock y el dispell del pet. Pero lo que de verdad marca la diferencia en estos temas son los teclados programables con teclas especiales (tipo al logitec G15) que te permite hacer pausas entre las secuencias de la macro. Tengo un colega que tiene este teclado y la verdad es que se hace maravillas con el.

Malarki

#60 Y los hunter no nos podemos presentar? :(

PD: Ahora me creo un priest lvl 1...

Rad1kaL

que payasa es la peña no¿?

PD: huele a resquemor/envidia.

Knelo

#63

una cosa son bindeos (acciones en teclas del teclado o raton)

pero otra cosa son macros para ayudar. Cosas asi en otros juegos, son considerados cheats xD.

En cs eso es auto aim, una tecla que apunta sola y te facilita el juego xD.

No hagais caso al champi, si es un medio metro xD

DunedainBF

#64 creo que los requisitos son jugar arenas con priest y creerte el amo xD

#68 Los fakes sobrais, dilo desde el main anda.

Q

gz falconi por tu nuevo titulo de esta season

vengefull retarded falconi

BennyHill

Esto es un foro, no un puto movil, a ver si aprendeis a comunicaros con las personas normales.

_

Venga, relajaos. Vamos a echar unas arenas para desestresar:

BennyHill

Me pido azul

enhiure

Yo me pido el rojo! La verdad es que este thread es cuanto menos risible, sobre todo la parte de falcony vs champi... tanto uno como el otro sabréis lo que habéis conseguido en vuestros respectivos juegos, y tiraros mierda a la cabeza el uno al otro no os va a hacer mejores, desde luego.

Y champi, deja de echar mierda sobre los demás a costa de tus "hazañas" porque como bien dice Quetzal, no te llevaste 2000 pavazos, sino un pc portátil y periféricos, además de una buena oleada de gritos en la NXConecta por tu actitud de "soy ubberpro y vosotros me dáis asco", gL, y es que no hay nada peor que darte cuenta cómo te ponen en las lanes xD

DunedainBF

lo divertido es que tengo al champi en amigos y el a mi tb y no tengo ni warra de quien es

_Akiles_

ya esta el otro tonto con que se basa en tener buena config y darle a 3 teclas, no se que haces aqui perdiendo el tiempo en leer este foro, vamos montante la überconfig y go dallas.

y luego el otro diciendo que no se vaya de pro que gano un portatil en galicia, si por ganar un portatil valorado en lo que fuera te estas comparando a quedar 2º del mundo en 3vs3 y llevarse, 18.000 dolares creo que fue, tienes un gran problema de autoestima.

y al menos champi ten la dedicacion de escribir medianamente mejor porque para entenderte tengo que estudiar, y hasta un mono escribiria mejor.

IvErSoN-

#68 podrias postear con tu otra cuenta para que te conozca la gente. "Posts en el foro .: 24" y los 24 post son metiendo mierda a los demas gg.

L4Nc3l0t

Os guste o no, aunque parezcan niños, esto es lo que mola de los foros, el salseo xDD si puediese ser sin descalificaciones mejor, pero mirar, es lo que hay xD

BennyHill

Que razon tienes hijo de gruul

wiSe_

Yo aqui veo que para todos es facil, que las macros son chetas, que con una buena config eres el n1, y que parece ser que todos pueden llegar a ser top1 en arenas... Y luego ves posts de esta misma gente preguntando cosas basicas... pero bueno sois la leche, y no se el porque ese resquemor hacia los demas, lo mejor de todo es el "quemelol" este, que seguro que si hubiese cojido el Vengeful Gladiator "quemelol" estaria fardando y creyendose el mejor del mundo.

Nose el porque tanto salseo, si hubiesen hecho wintrade for epix lo entenderia, pero aun asi...

haxxme

Como si no lo conocierais, champi lleva siendo subnormal desde ke iba de progamer siendo nada mas ke un triste manager limpiaalfombrillasrecogeratones.

ManOwaR

Este post ya no tiene razón de ser...

Tema cerrado

Usuarios habituales