Free gladiators!!!!!!!!

Knelo

Yo sin intenter desprestigiar a falcony, que tanto el como su equipo me parecen unas putas makinas en esto de las arenas y el wow. Me he quedado impactado con eso de que "dispel para mi, dispel siler, dispel souler".

Como soy algo "novato" en esto y ando cortito de temas de macros, pero me estoy dando cuenta que este juego se FACILITA sobremanera el tema de las macros y reduce el skill (que no quiere decir que no lo tengan) mucho.

PD: yo soy de los pringaos que targeteo todo con el raton xD

JksS

#35 es el tipico tonto que en vez de decirle las cosas a la cara a alguien lo dice en un foro para intentar dejar mal a otra persona, el tipico que con esa actitud crea una comunidad de mierda tanto en el wow como en el cs, como en cualquier juego. Anda y muerete criajo de mierda.

ChaRliFuM

#61

Pos claro que las macros facilitan mucho el juego, pero hay que tener un numero de bindeos considerable, yo entre mis 3 chars lvl 70 tengo una media de 30 binds por personaje, sobretodo con el lock y el dispell del pet. Pero lo que de verdad marca la diferencia en estos temas son los teclados programables con teclas especiales (tipo al logitec G15) que te permite hacer pausas entre las secuencias de la macro. Tengo un colega que tiene este teclado y la verdad es que se hace maravillas con el.

Malarki

#60 Y los hunter no nos podemos presentar? :(

PD: Ahora me creo un priest lvl 1...

Rad1kaL

que payasa es la peña no¿?

PD: huele a resquemor/envidia.

Knelo

#63

una cosa son bindeos (acciones en teclas del teclado o raton)

pero otra cosa son macros para ayudar. Cosas asi en otros juegos, son considerados cheats xD.

En cs eso es auto aim, una tecla que apunta sola y te facilita el juego xD.

No hagais caso al champi, si es un medio metro xD

DunedainBF

#64 creo que los requisitos son jugar arenas con priest y creerte el amo xD

#68 Los fakes sobrais, dilo desde el main anda.

Q

gz falconi por tu nuevo titulo de esta season