Frikis del wow!

pJ_KoKo

#8 Es lo mismo que si eres capaz de reconocer cualquier cosa vista antes ... no sé no le veo mucho sentido a esa frase.

L

#1 la verdad que si tenemos que poner un post cada vez que vemos una frikada.... ibamos apañaos. tampoco lo veo yo tan "impresionante" como pa dedicarles un post. Si yegan a ir disfrazados o algo pues si, pero por esos comentarios y que se yevan 2 figuras....

P.D. este finde me compre yo la del lock xD aunque no grité de emocion, de echo aun no lo he sacado de la caja y hace 3 dias q lo tengo

A

#32 pero te dan algo por comprarlas o son de decoracion? xD

gunloK

#8 No te lo tomes a mal pero ha sido un comentario estúpido y fuera de lugar...

GaMuSSo

Que vuelva BWL

M

/moo

L

#33 pues si dan algo por comprarlas que me digan donde esta el codigo xq no veo nada :S
yo la tengo de decoracion en mi abitacion

DeliAmber

jeje lo que no os dais cuenta es que la peña que hace 15 años empeza a jugar en LAN al DUKE NUKEM, DOOM o Quake y tenían 15-30 años ahora tienen 30-45 y siguen jugando :p

Por no hablar de los que hace 20 años o 25 jugaban a los RPG de texto, VGAPlanets por Fidonet ( para los que no lo sepais, la antigua red antes de Internet) o juegos por compuserve, que ahora tienen +50 ...

L

uisss y mi hermano aun me cuenta historietas de cuando el jugaba al ultima (el primero de todos) y ahora mi sobrina de 5 años juega conmigo al wow xDD

Subclavio

Mi personaje esta en muñeco

Usuarios habituales