La frustracion de Strand of the Ancients (Horda)

ChaRliFuM

Como ya sabreis todos, es el fin de semana de bonus de honor en SoA y necesito desahogar mi frustracio en un /crypost, alla voy:

Me he subido un alter a 80 y para equiparlo un poquitillo pues estoy haciendo lo tipico: Archavon, BGs y wintergrasp. Pues bien, necesito chapitas de SoA a pincho y aprovechando que este fin de semana es bonus de honor pues me meto ahi. Cual es el problema?

QUE ES JODIDAMENTE FRUSTRANTE jugar esta puta BG empezando siempre defendiendo 5 tios, es frustrante que seamos 15 personas en cada equipo cuando los alis estan picando la maldita orbe, es aun mas frustrante que en caso de que la horda milagrosamente consigamos entrar 15 tios antes de que empiece el combate, nos tengamos que chupar los 10 minutazos del ataque ali + lo que tardemos en picar nosotros. Es tremendamente frustrante ver como premades alis pican en 1.5 minutos y en otros 1.5 minutos defendiendo ya han ganado y como la horda necesita OBLIGATORIAMENTE 10 minutos de defensa + lo que tarde en atacar.

Y lo que es MAS frustrante de todo es que se esten haciendo miles de chorricambios en tonterias como:

Lake Wintergrasp

* Siege Engines now have Steam Pressure as a resource type (replaces energy).
* Siege Engines now have the Steam Rush ability from Ulduar.
* The southern Siege Factories can be captured.[/i]

Y mientras tanto la mierda de SoA que lleva abierta desde el inicio de la WoLK siga siendo siempre horda defiende y alianza ataca en vez de ser totalmente random, como dice Blizzard que es su intencion.

Gracias por leeros el /cry xD

PalesTina

mas frustrante es jugar todas las av 20 contra 40 (en el mejor de los casos) y tampoco hago un drama xD

ManOwaR

Pero el problema ahí no viene por el diseño de la BG sino por el sistema de colas y la superpoblación de alianza respecto a horda en el battlegroup, en EoS a la horda le pasa 3 cuartos de lo mismo, empiezan 5 contra 15 y cuando se llena la BG ya tienes las 4 bases cogidas por la alianza.

ChaRliFuM

Jugar AV 20 contra 40 no tiene nada que ver a lo que yo explico por 2 motivos:

1º: Las chapas de AV no son necesarias para la quest de 930 de honor, ergo no necesitas hacer AV ergo si lo haces es porque te sale de los huevos ya que tienes opciones mas eficaces de hacer honor :D

2º: No tiene ningun sentido que hagas AV si sabes que vais a ser menos, no obstante si juegas AV a partir de las 4 de la tarde la cosa cambia y ya esta mas igualado.

#3

Eye of the storm al menos si empiezas 8 o 9 y consigues aguantar 2 bases al principio, tienes opcion de remontar, por lo tanto no es tan frustrante como en SoA que te entran 4 tankes en minuto y medio y ya has perdido si o si.

fuNN

pero tu no eres dk? :P

Poe-

#5 Y por que sea dk esta bien diseñada la bg? =/

Exxel

De hecho dice algo de "alter"

PalesTina

#3 "Pero el problema ahí no viene por el diseño de la BG sino por el sistema de colas y la superpoblación de alianza respecto a horda en el battlegroup"

si fueras de dun modr te daria la razon, sin embargo date un paseo por c'thun, zul'jin o uldum xD

#4 se siguen necesitando chapas de av para pillar las monturas, pero despues de jugar 15 y perder las 15 (y la horda no es que sea tonta, se toma su tiempo para pillar todas las minas y los bunkers) desisti ... y da igual la hora

lo mismo se podria decir de wintergrasp, si bajo de 10 de tenacity ya es mucho ya sea a las 4 de la tarde que a las 4 de la mañana

#9 por eso le digo que se de un paseo por esos 3 servers xD

A

siempre existe el problema de q no hay gente al empezar la ronda pero eso ocurre tanto en la alianza como en la horda, ayer por ejemplo siempre me saltaba el mensaje de q faltaban alis y q se iba a cerrar la bg en 5 min.

De todas formas esa bg se gana sabiendo defender/campeando sus cementerios. Me jode mas ver gente emparrada en la playa cuando todos estan asaltando la ultima puerta que empezar con 5 menos si se juega bien.

Y de todas formas no lo entiendo, el 90% q juego gana la horda por paliza (siendo horda), e incluso hay veces q no consiguen romper ni una puerta.

#8 es un battlegroup, en los servers pve suele haber mucha alianza. zuljin y cthun son los unicos q tienen mas horda q ali.

Urien

agree, es una pena para la horda la verdad, no tiene ningun sentido que eso siga así y no se haga aleatoriamente.

NiBeLHe1M

En los servers españoles, horda >>> alianza en cuanto a poblacion.. no tienes mas q meterte en WG y ver como rara es la vez q la alianza no lleva por lo menos 4 o 5 stacks de tenacity (por lo menos en zuljin y sobretodo cthun).

Sobre el tema, como dice #1 lo jodido ya no es empezar 5v15 (lo cual se produce por la descompensacion horda/alianza y no por un error de diseño del propio SoA), sino q la horda para ganar se tiene q comer 10min defendiendo mas X atacando, mientras q la alianza depende de si misma para ganar en 3-4min.

Nose que les cuesta poner una variable aleatoria, que decida el orden de q faccion empieza atacando/defendiendo.

ChaRliFuM

El problema no es entrar 5 de cada bando, los mayores inconvenientes son los siguientes:

1º:

-Horda: Cuando salta cola, queda un minuto y poco para que empiece la partida y la horda empieza en medio del mapa, hay que moverse para posicionarse, por lo tanto todos los que entren mas tarde, bien porque aun no les ha saltado cola o bien porque apuran un poco a entrar, cuando entren no tendran tiempo de posicionarse (en la playa o en los cañones)

-Alianza: Cuando salta cola y entran los alis, ellos salen tan ricamente en medio de un barco, lo unico que tienen que hacer es esperar a que el barco les lleve a la playa, por lo tanto tienen la ventaja de que pueden buffar y de que no se tienen que posicionar.

2º:

-Horda: Ser menos a la hora de defender es un verdadero problema ya que suponiendo que los alis sean 4, si en la horda son 6, los alis siendo 4 y pillando los tankes pueden llegar perfectamente a la base sin despeinarse ya que entre 6 tios es complicado bajarse 4 tankes mas aun si alguno de esos 6 es healer xD.

-Alianza: Si la horda son 15 y los alis son 5, es una desventaja pero a la hora de defender te aseguras ser 15 y estar posicionados y digo posicionados porque rara vez por no decir ninguna, la horda empieza la partida con 15 jugadores y todos ellos en la playa/cañones; por lo tanto 15 players posicionados (alianza) >>> 15 players sin posicionar (horda)

3º y a mi personalmente el que mas me jode:

-Horda: Suponiendo que empecemos bien la horda y seamos capaces de defendernos eficazmente, nos toca tragarnos por cojones 10 minutos de defensa + despues lo que sea de ataque.

-Alianza: Si la partida se te da bien puedes llegar perfectamente a la otra base en 2-3 minutos (algo menos si eres premade) por lo tanto solo tienes que chuparte 2-3 minutos de ataque + 2-3 minutos de defensa.

C

lo mejor es que la ali no tiene que comerse minimo 10 minutos para ganar strand, simplemente entran y si lo hacen bien en 4-5 minutos ya se han llevado 3 chapas. La horda en cambio para ganar tiene que estar 10 minutos aguantando al principio minimo.

conclusión:

  • la horda si quiere 3 chapas tiene que estar 13 minutos.
  • la ali si quiere 3 chapas puede hacerlo en 6
  • una chapa para la horda es rapida
  • una chapa para la ali es lenta, el problema es que ganan siempre.
A

yo q se, sera q os juntan a los leechers en una bg y no dais palo al agua.

Ardenss

Pero por que simple y llanamente no empieza una facción aleatoriamente? No entiendo :S

IvErSoN-

#1 me aburre leerte, escribes demasiado, ¿no puedes resumirlo todo un poco más?

QueTzaL

#16 Pues no leas, nadie te obliga :o

Panch

Desde luego en Crueldad hace ya tiempo q la horda gana mas q la alianza...

A

#15 al principio era asi, pero tocaron algo (como no) y lo tuvieron q dejar siempre horda empezando.

Por cierto hace un rato 5 pets mataron a un alianza con el buff ese de q no te puedes mover al cambiar de ronda XD.

Idontknow

A mi lo que me jode es que siempre empezamos defendiendo.

C

Lo mismo pasa con la ally en las todas las otras BG , al igual q a ti te jode no hacer tu quest con las chapas de Ancients a mi me jode no poder jugar una BG :)

JksS

Y como a ti te fastidia lo de la alianza pues esta bien que la horda tb este fastidiada en otra BG, y asi en vez de ver objetivamente los fallos del juego preferimos que los dos bandos tengan jodiendas por igual.

Nunca entendere a la gente xD

iPoded

A los hordos:
Ah y llorais pq perdeis una BG???? HOLA??? y cuando ganabais WSG y AB???? Ya ahi nos callamos no? claro claro.

A

ab y wsg no tienen casi ventajas para 1 de los 2 bandos(si las tiene), empezar con menos defendiendo si.

Dead_Cell

La verdad que lo que dicen los ali es verdad. Fíjate que ahora soy hordo y he sido ali, jugando mucho pvp, y es imposible ganar en Arathi o Grito de Guerra. Imposible eh, ya sea porque en la horda entran más premade's o simplemente porque son mejores. Ni idea, pero por mucho que a ti te guste perfeccionar tu equipo PvP, las tasas de manquezas por parte del bando de a alianza es brutal. Gente como yo, y muchos más, que disfrutan del PvP, que intentan perfeccionar su char e intentar liarla se ven mermados por gente, que independientemente que sean fullmendigos o que sean mejores jugando, son más y poco menos que te aburres. Ganar una BG tu solo está bien, pero acaba cansando y mucho.

Así que, con esto acabo, creo que que venga aquí un horda a llorar tiene cojones. #1, y a todos los hordas llorones, te invito a hacer reroll en la alianza e intentar jugar pvp. Descubrirás un mundo nuevo de sensaciones...

Sust0

Ey tio, no me regalan chapas de la otra bg, WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ser

Es irracional que degais semejante chorrada. Aquí se está hablando de que está descompensada una bg y no de quien gana más. Si la horda, sea por lo ke sea, juega mejor en otras bgs no vengais a llorar y a decir que reclamamos algo sin pensar porque pereceis niños en enrage.

Lo que no es justo es que en una bg tengan ventajas un bando y no otro por lo que se ha dicho por aquí. Nadie está pidiendo chapas gratis, se está pidiendo que la horda y la ally esten en las mismas condiciones para ganar.

Si vosotros mismos no os dais cuenta de la subnormalidad que acabais de poner tiene tela.

Nority

Tengo la teoría de que como la alianza estaba superpoblada de pally's y hunter's, salio la WotLK y los pallys pasaron a estar overs, por lo que la mitad de la alianza estaba over, y todos los hunters de la ali sin skill se hicieron un DK, que también está over, por lo tanto más de la mitad de la alianza lo componen clases overs. Los pros de la horda que se limpiaban entre 3 un WSG dejaron el juego aburridos por 4 años continuados de monotonía.

D4rKNiGhT

Mucho alli huelo por aqui.

#28 lo has dicho todo hiper resumido.

PD: alis = n00bs = rerollers a la horda = elfos

_Akiles_

hay mucho ali rabioso y rencoroso en este post

Usuarios habituales