Gangas de compra para MoP

Li3cht

A falta de 1 mes para que salga la próxima expansión, Mist of Pandaria, creo que estaría bien ir empezando a recopilar las mejores páginas en cuanto a chollos y gangas se refiere.

La idea es adjuntar en vuestros posts el mayor número de páginas que conozcáis y, en caso de estar repetidas previamente, se podría dar opinión personal sobre la página en cuestión a cerca de fiabilidad, tiempo de espera, etcétera... haciendo así aún más atractiva la lectura.

Sin más, estas son las tres opciones que barajo (más que nada porque no he salido nunca de estas webs).

Listado de webs

· www.g2play.net: La web donde siempre he comprado mis pre-paids y a día de hoy la que veo que hace mejor precio final; además es fiable 100% y suelen entregarte los pedidos enseguida. De entrada se hace un descuento del 14% + posibilidad de canjear puntos con compras previas + un % añadido al descuento si se añade un comentario random sobre el juego. Precio final: 29,99€ Iniciales -> Con descuento: 28,24€ (Nota*: La tarifa varía para cada usuario ya que yo canjearía puntos). Link de compra G2Play.net

· www.ibay24.com: Precio final: 28,99€ con posibilidad de usar bono (como en el caso anterior). Al no haber comprado nunca no puedo deciros ese % de descuento aproximado. Link de compra iBay24

· www.amazon.es: Web totalmente fiable, conocida por todos. Ofrece el mejor precio de entrada y desconozco si se puede aplicar más descuento (creo que no). Precio final: 28,28€. Link de compra Amazon

· http://www.hispasolutions.com: Precio final: 27,50€. A raíz de los comentarios de algunos usuarios, no parecen muy fiables.

Para futuras preguntas, el precio en la página de Blizzard es de 34,99€. Seguramente se otorgue acceso inmediato tras el release, como siempre.

2
Ligia

El precio de la web oficial es 35, no? No están mal los descuentillos.

I

yo como no lo compraré para la release quizas tire por amazon, thx :P

B

Yo por ahora voy a ahorrarme entre 30 y 35 euros.

7
Sneyk

"28,24 - 28,99 - 28,28...."

www.hispasolutions.com

27,50€ =)

2 respuestas
_KzD_

#5

Me fio que no es todo material robado, me fio.

No tienen ni datos de empresa ni nada... va a comprar ahí quien yo te diga xD

2 respuestas
Ligia

#6 Mira que ofertazas tienen:

Tera Online + 30 Días de juego (Europa)24.99€ 25.99€

3
HeXaN

Los de HispaSolutions han vendido decenas de claves robadas de GW2. Yo me andaría con cuidado :3

1 respuesta
Li3cht

#5 Lo añado, pero viendo los comentarios me da que va a comprar Peter por ahí.

1 respuesta
Skormito

¿En Amazon te lo envían el mismo día del lanzamiento?

Sneyk

#6 #8 #9

Llevo comprando ahi desde hace más de 1año, y jamás he tenido problema ni un problema, tanto juegos como prepagos del WoW .

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pero en esas tiendas solo te dan las claves o vienen también con la caja?

1 respuesta
HeXaN

#12 Claves.

_KzD_

#11

Bien por ti, pero no es una tienda legal, y como haya problemas el que se jode eres tú.

#1

g2play hace tiempo que tiene web en español fast2play.es

iRoN-G

Buenas, yo puedo reservar copias a 29,90 (con el 21% de iva incluido) para recoger en mano en el ciber (Barcelona) el lunes dia 24 a partir de las 16:00, o foto de la CD-Key por email.

No es una ganga pero estaran el 24 por la mañana.

Si alguien quiere, PM.

16 días después
HeXaN

O

Yo por 25 euros lo compraria. ni 29,26 ni nada,25 exactos.

Li3cht

Todos los links han ido actualizando, así que ignorar #1. Yo al final lo compraré en el ciber de iRoN, que para el WoW siempre quiero la caja.

10 días después
Sneyk

Ya os dije en #5 donde os saldría mucho más barato, no confiasteis en mi.

1 respuesta
orggahh

Comprado en MMOGA por 29€, todo ok.

Legebril

#19 Por 1€ mas lo tengo de g2play que se que es de fiar, y con la cdkey desde este mediodia :S

1 respuesta
Sneyk

#21 Con mi comentario no pretendía decir que era "mejor o peor" , me refiero a que, también os podeis fiar de esta web , si lleva 2años es por algo.

B

Yo lo robare en el fnac como hice con el cata y la lich y como llevo haciendo 3 años con las tarjetas prepago.

ahora me diréis de todo, pero dinero que me ahorro así que...

2 respuestas
V4MPiR3

#23 privado para saber cómo lo haces!?, en tiempos de crisis cualquier ahorro es bueno.

1 respuesta
Elmalak

#23 #24 que piratas...

1 respuesta
V4MPiR3

#25 a mí dos veces no me timan, con la compra dle Diablo3 la gente se merece el MOP de gratis, menudo timo de juego, qué basura.

5
B

vays cn un amigo q vigile el panorama, lleva una navaja en la manga y cn la mano se cubre la hoja de la misma, si tiene el cacharrito de plastico ese q les ponen intentad partir por un lado asi deberia bastar para sacar la caja del juego, lo dejais detras de una pelilas escondido como ke no kiere la cosa, cortais el plastiquito de la caja del juego y haceis lo msimo lo escondeis porai, abrid un poco la caja y sacais cds manuales y todo lo de dentro y la caja se deja importante, escondida tambien detras de unas peliculas o cds o donde os salga.

LLevad una bolsa de plastico no trasnsparente con chaketa o sudadera ke sera dnde tirareis los cds y todo y los escondeis bien entre la ropa.

Creo que no hace falta decir q todo esto se hace con cautela mientras haceis como que estais viendo las cosas, id ala parte con menos visibilidad para las camaras y empleados siempre xd
para mas dudad mp

B

decir que me he sacado a parte de los jeugos, un steelseries stealth merc y no es coña nose aun como no me vieron, un steel series kana fnatic y un razer naga.

Lo bueno son las mñana por lo menos en bilbo solo hay 1 segurata por la mñana

1 respuesta
-DnT-

#28 Hasta que te pillen y comprueben por las camaras que el que les ha estado robando durante todo este tiempo es la misma persona y en vez de hurto menor te caiga una buena.

A no ser que seas menor de edad, en cuyo caso en este pais puedes hacer lo que te de la gana.

B

ya te digo yo q las camaras son de pega, porque como digo robe delante de una un teclado steelseries stealth merc (buscalo y veras el tamaño q tiene) y tarde bastante y nada

Usuarios habituales