Gegon: New Ability

MiniZ

Ya a salido lo que es el 4º video de este gran jugador de wow. Aqui teneis el link de descarga, os lo recomiendo 100%:

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=33298

PD: para los q no sepan nada de el... es un gnomo mago frances, 21 arcane 30 fire, la verdad es q es el puto amo en sus 1 VS X. No tiene desperdicio ^^

Imperium

gracias por crear 14 min de cola

Zeroks

el torrent baja a 300

T

mmmmmmmmmmm mas que gran jugador de wow yo diria que juega contra gente bastante mala

que gran originalidad que la 1º cancion del video la copia a voidim xD

Zeroks

en este video no busca enseñar el dps ni la skill, eso creo

pd- ya sa bajao voy a verla

T

#5 cierto, lo que demuestra es lo mancos que son sus contrincantes

Imperium

increible cuando esta con el priest

T

increible cuando se peta al warlock soulink en mulgore........que el tio no le lanza ni la pet, se la tira despues de 20 segundos de combate.....sin mancos en ese video

voidim > gegon

Imperium

#8 gegon manco? orgullo español vuelve a tu jaula!

A

seguro k todos los de media vida sois mejores

Permitid ke me mofe

Verslayer

#1 puto miniZ cuanto tiempo xD

Cuando entre a este post, pensaba que se trataba de alguna "habilidad nueva" en el wow, y no en el titulo del video del pacomago ese.

Un Saludo :P

A

#11 el video tuyo de tu perfil es muxo mejor ke el de gegon

T

#9 aprende a leer, no estoy diciendo que gegon sea manco, si no contra los quien se duela SON MANCOS no el

A

dudo muxo k si kiere k su video sea visto meta frags cntra mancos, lo dudo muxo, dudo mas todavia k tu seas lo suficientemente bueno cmo para poder llamarles mancos

JaNDeR

Sois todos muy buenos.

Media-vida comunidad de wannabe online.

Lova

teneis q ver el video de vicious, le pega 3 patadas al ultimo de gegon xd

go out frogs uU

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=29312

MiniZ

Hombre mancos no seran.. almenos ekipo weno llevan, y alguien q lleva ese ekipo es q se a tirado mucho tiempo dandole al wow ^^

Lo q el tio este juega muy bien, se le ve q sabe q hacer en cada momento, lo hace todo a su momento y intuye bien q van a hacer los otros.

Pero claro.. los otros son mancos.. bah el video no vale nada -.-

Gaara_

#17 el tiempo invertido en el wow no tiene porke ser directamente proporcional a la skill del jugador, pues no me meto yo con el alter y peto gente con tier2 y bwl/aq40.. :s

BaSiLiSKo

No me gusta :(

ManOwaR

Gegon juega dpm y tiene unos reflejos muy bastos, lo malo q este video lo ha hecho con prisas o no me lo explico, pq es con diferencia el peor d los 4.

Yo me kedo con el primero, cuando aun iba con azules.

#8 no se si t fijas q usa el pet en modo pasivo al principio para kitarse los debuffs q le mete Gegon (Un mago con su build t puede meter: CS, Nova, slow d blast wave, poly, blablabla). No es precisamente d ser muy manco eso. Vamos, sin saber q el Felhunter lo puedes usar a modo defensivo u ofensivo y mas como t enseña el video como lo usa en modo defensivo demuestras kien es el manco d verdad -_-

Davor

A mi tampoco me ha gustado nada, la edición no es nada del otro mundo y excepto algun combate apretado vs más de uno, el resto son combates de relleno.

Creo que ha bajado el listón.

Salu2,

Necrold

Cuales son los addons de este hombre y de donde me los puedo descargar?

Puni

como dice manowar el felhunter puede usarse con algo mas q en defensivo y con el spell lock y devour magic en auto (lo cual veo bastante ñub por cierto, aunq tiene buenos efectos secundarios, dispell de nature swiftness, backlash y cosas de esas). es como la gente q lleva el felguard en intercept automatico, cuando es un stun muuuy util si lo usas con cabeza.

respecto al video la verdad es q a mi no me parece tan malo, cumple lo q promete, no queria hacer un video como los otros y busca situaciones diferentes o graciosas.

Lova

hay peleas programadas q triste xdddd voy con la montura coja, pego un brinco caigo justo en la montañita, llego abajo blink para no comerme el dmg y lo mato xddd amos solo faltaria ver antes de caer al suelo fireblast blastwave lo mata y lueo blinkeo pa no hacerse dmg xddddd

ENGAAAA

LupiN-

nada nuevo :(

Merovingiorz

Lova yo sinceramente no se como este juego no se llama world of lova! por q tu eres el dios unico que con cada hit mata cientos de hordas..

Anda y que te pires manco que vas de nº1 y hasta los lobos lvl 5 de mulgore te hacen parry.

NrV

Lo unico que me hacia gracia de sus videos eran los piques con Polzie... por lo demas Clazzi o Vurtne le dan mil patadas.

Lova

#27 pregunta a magos q sepan jugar... xddd y tb te diran lo mismo tiene TOMAS PACTADAS XDDDDDD y si no lo kieres ver me parece perfecto, pero ahi sta.

pd: mas arriba te puse un link de un mago q sinceramente me mola 1000 mas q gegon, burn tb es otro mago q se lo curra.

ojo no digo q gegon sea malo, solo doy mi opinion, sus 2 primeros me gustaron infinitamente mas.

pd2: #27 veo reskemor en tu respuesta, te he matado por el wow y tas rabiando o algo ? no voy a entrar en el trapo del insulto, simplemente soy critico con lo q me gusta ver.

goliat17

#16 pues tienes razon es muy bueno , gran skill si señor, chino tenia q ser xd

Usuarios habituales

  • Lova
  • ManOwaR
  • MiniZ
  • ArK_N1
  • TonoDJ
  • Imperium
  • Zeroks