Gente de Antaño

shakespeare

#60.. UTOPIA EL QUE NO BOTE ES !!

Nm

#61 y ahora dime las erratas del roster que sale al final de este video:

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=21846

:D

DrDr3

#59 los fui conociendo a medida que estaba en la guild asi que callate si no tienes ni idea, Mr. Predictibilidad.

Fr4n-pOtR3

Xaxo el tal pakitohiler ese era un bomba j3

Ediem

Los videos de Godtime fueron la hostia, me acuerdo de las risas en el ventrilo cuando los grababamos y metiendole prisa para que los acabase de editar.
http://www.warcraftmovies.com/pv.php?t=3&l=GoDTiME
Creo que en spainbreaker fue donde mas intensamente se vivio el WOW, seria la novedad.

Kirn1

#64 ese tio quien es?

pakitohiler dead?

:(

banjO

Rabadisto y Xerator, no tengo mas que añadir.

Fr4n-pOtR3

#66 el retri mas lindo de la bc

Nm

veo tu Xerator y subo un Dimas.

D

Principiantes, yo me se de uno que destruia guilds.

AdRiSheV

Yo me acuerdo de Spinebreaker y de la alianza de Zul'jin tenia un priest enano en Wild Fire y luego cuando ivan a sacar la TBC... que la mayoría nos fuimos a Legends of Heaven y hicimos el first kill de Loatheb en la alianza jejeje, tengo la foto por hay en el otro pc, eso molaba... buena epoca, ahora ya no me anima nada el juego... me quede en lvl 70 y ya me aburria bastante.. la verdad me lo pasaba mejor haciendo Karazan con los conocidos y echando unas risas que consiguiendo objetos en sí y cuando se acabo esa época ya no molaba jugar.

PocketAces

Estoy con #71 en parte. Puede decir lo que quiera la gente, pero lo mejor de la TBC era hacer Karazhan con alters los viernes noche a partir de la 1 de la mañana.

Risas por ventrilo a muerte y destrucción como nunca... xDD Qué recuerdos. ;(

3
Kirn1

#68 ese que jugaba arenas comentando como un partido de futbol?

The beeeeest paladiiiin oooooof the wooorrrrlldddd!!!!!!!!!!

Estranguleit Estranguleit!!

Oh fuck!!

Como mierda se dice columna en ingles? o_O

A

De esto no estoi seguro asi ke si hay alguien de inmune por aki ke lo confirme , pero el priest este...artemisa , no fue el ke robo un guild bank entero y migro ? y luego hizo algunas lameras mas por ai xD

goA_

Pitoduro ftw

patufet

Extremduro de C'thun > all

1
Rikki

#73 ahora dice the best priest of the world XDDDDDDDDDD

TicTaK

Si no me equivoco creo que ahora Payares esta en proceso de casarse.

y hablando de él no se si aun quedara gente aqui que se acuerde de la raid de pvp que teniamos en el classic en agamaggan : tepsuo, payare, mena, kurumakey, chuchon, kamikaze, oswy, reo, balthamos, chupa, sorro, lola...

la verdad que se echan de menos las warsongs de 4 horas contra alius orbis, espero que en la exp se lo curren con las bgs rateadas

urrako

#55 Te refieres a uno que jugó en Leet Crew? Si es ese yo también le conocí y, al menos a mi, me pareció un tipo cojonudo.

ch3ris

yo jugaba en rojo amanecer, una guild que se quedó en farmear MC, tirar 2 o 3 bosses de AQ20 y hacer la mitad de ZG mas o menos.

alguien de rojo amanecer? no verdad xD

pocketaces tu ego te permite jugar al wow? con lo duro que tendras el culo te sentaras en un yunke no?XD

RubaPowa

Yo estaba Spinebreaker en Mentor Of Kalimdor.
MC , Zg y onyxia ...

Tantos meses raideando para no avanzar una puta mierda , con la mentalidad de ahora no habria durado ni 1 semana ...

Nm

Abian, Osita ... como lo quieras llamar xD

Fr4n-pOtR3

#77 tio admite que jugar conmigo es la puta bomba

Rank12

Avalancha, Kor'Gall. no conocereis a alguien que pertenecio a esta guild que siga jugando? un saludo!

Idontknow

Donpatch... que pesado era... y es...

P

las mejores premades eran las de keysler, kelezhar o algo asi y no me acuerdo de mas gente de esa premade xD

C

#84 Yo jugaba con ellos a veces en Korgall y luego en emeris, con Aos, littlebilly kachivache y cia, eran las risas en vt

zErOx

#78 yo me acuerdo de esa gente. tepsuo tambien es del puerto como payares, un elfo hunter, y lola era maga humana, creo que me tenia tirria. tambien habia en ese grupo un enano paladin que al final nos hicimos amigos mientras nos zurrabamos en wsg xDD

1 comentario moderado
V

EL mejor MAELO parece mentira que nadie lo recuerde

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • DrDr3
  • Nm
  • Rikki
  • PocketAces
  • ManOwaR
  • Menineo