Gente de Antaño

Nm

y que tiene que ver una cosa con la otra? ... yo estoy esperando que el tonto a las tres me conteste de que pie cojea Vles, esa frase que has quoteado y que me imagino que has intentado sacar de contexto (pero esta claro que no te da para tanto) se la dedique a Ocelote hace tiempo, te la voy a explicar a ver si asi la entiendes: en su dia me rei CON Carranco DE Ocelote jugando al DoD, y el dia que escribi la frase que tu sacas a colacion me rei CON Vles DE Ocelote jugando al WoW ... si aun asi no lo entiendes yo mas no puedo hacer.

por otro lado, parece ser que el personajillo ya se le ha olvidado decirme de que pie cojea Vles, quizas tu si que me lo puedas decir desde tu "misteriosa cuenta anonima" ... y quizas tu lo diras con mucho mas criterio que el papanatas que propicio mi contestacion, eso si, da tanta pena el, como tu, o el PAYASO de Ocelote.

DEVE

Recientemente se ha visto un tal hanto gnome warrior 70 en cthun, ¿es el gran hanto de sangre?

jeto

#86 suegra y sadown jaja

M4v3rikj3j3

#91 ni que te hubiera molestado , como ya muchos han dicho de Vles se puede hacer un libro que empieza en el Cs sigue con el wow y dios sabe donde acaba , pero no merece mas espacio de mi tiempo ni el , y mucho menos tu , ale con dios , no eches mucha espuma por la boca , no sea que te atragantes Keyboard-warrior.

g0ttlich

http://www.mediavida.com/foro/38/viejos-tiempos-351831

Nm

he parado de leer en lo de "pero no merece mas espacio de mi tiempo".

ibrahimovic

nm vinagre :P vles no cojea se compra zapatillas de louyse vitton .

C

#90 ¿Ese no iba a ir a la cárcel por vender droga?. Si mal no recuerdo era un Warrior Tauren.
Yo estaba en la ali por aquellos lares y quiés más recuerdo a Xerator, Kinkel y Yaro, que buenos ratos en Trys madre mía.
Universo un crack xDDD.

ThArKuM

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=29614

Narisha ftw.

xXxHarlockxX

#92 Está con un DK en Zul'jin (al menos el otro día le vi haciendo BGs)

voodoostock

Alguien jugo en Haomarush? a poder ser en la alianza, obviamente años antes de que abrieran los serv. españoles. Aunque me sigo acordando de algunos jugadores de la horda como Neuro, para mi el mejor druida con el que me he cruzado.

A ver si con suerte alguno jugo en este server, que eramos pocos españoles, pero nos conocíamos casi todos.

SmashingP

#101 Yo era almita la lock en eternal crying, creo que estabamos todos en el mismo guild al principio xD.

voodoostock

!!! yo jugaba con rogue elf, dwinmerlaik y luego me cambie el nombre a aenyma, si que me acuerdo de tu lock! y si, me curti en la cantera de eternal crying.

AdRiSheV

#20 #98

Jajajajaj yo también fui de raid con universo, gran persona el chaval lo que aveces el tio roleaba a todo y me dolia que la gente le dijese cosas la verdad pobrecillo jajaja es verdad que era sordo mucho pero siempre siempre entraba en el ventrilo, muy respetuoso, estuve en un par de clanes con el y hasta se hizo el suyo y lo llevaba dpm la verdad que sabia jugarlo lo que costaba aveces comunicarse con el además de sordo mudo creo que era dislexico por que escribía cosas del palo " yo comprar potis" y esas cosas.. xd

Que tiempos dios, ha sido leer Universo y me ha pasado por la cabeza MC,BWL,etc.. etc.. xD

Un saludete peña, por si alguno me conoce xD yo era Nostop enano priest (cara de enano de benidorm xDD)Wild Fire y también en LoH justo antes de la TBC.

Fistrorr

Khelezar>all

StonyK

Pues yo de lo que mas me acuerdo era del porculo que daban Hanto y Ladrin, esos dos siguen jugando?

PD: Alguien que le haya seguido la pista a Amikami chaman orco de DR?

D

#106 Si claro, porque lo preguntas? que tenia de especial el amiko?

#108 Es verdad, que tenia de especial esa chica?

shakespeare

Pero amiko no era tia? =)

Elmaligno

#104 NoNstop k te mueres en maexxna haciendo el spiderman xDDD puto enano!!

ibrahimovic

#108 era tia y famosa que nunca hablaba tenia miedo de que la reconocieramos ajjaajjaajjajajajajjajaajajjajaaj creo que era ......leticia sabater :P.

QUE GRANDE EL AMIKO JODERRRRRRRRRRRRRRRRR.

skela

para mi el mas mitico siempre a sido GoKuh de spinebreaker un tauren wuarrior

B

así que yo conozca y que creo que no se han nombrado Buenavente+Urowak+Totus y Taku+Danoel

y el player con más HK del mundo (1163811), Alphen de Orgrimmar in Flames, otro que tampoco le ha dado al teclado

la de bg's que me habré hecho con ellos

V4MPiR3

#91 Yo te contesto que no me corto un pelo, Vles cojea del pie mental, menudo retraso me lleva y eso que he hablado 1 vez con el.

Nerves

#113 Pues no se quién es más retrasado, si Vles o el que juzga a una persona por hablar tan sólo una vez con ella.

Knelo

#114

Tu ahora mismo lo estas juzgando :D

V4MPiR3

#114 Tranquilo yo no juzgo, se porque es una ciencia exacta que con haber hablado una vez con el me sobra para decir que es retrasado mental y que tiene el ego como la capital de Japon, cosa que no entiendo cuando juega a un videojuego en el que es famoso nada mas por el desprecio con el que trata a la gente, en el que se rien de el y quiere volver con el rabo entre las piernas a Minajonda.

Nerves

#115 Tú y la comprensión lectora como que no, verdad?

#116 Me alegro que te enteres de todos los salseos, pero eso no te da la razón. Y si encima insultas gratuitamente, me temo que más bien te la quita.

Knelo

#117 me da a mi que es la tuya la que no da.

Nokhi

Avengis porfavor! mas Darkander y Zelatul

DarkfireX

Pilax mejor priest del wow sin duda, por supuesto troll.

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • DrDr3
  • Nm
  • Rikki
  • PocketAces
  • ManOwaR
  • Menineo