Gladiator s6

B

#115 El post va de GLadiators s6 no de wannabes aka me flipo por un foro por una gilipollez.

Si lo que quieres recalcar con este mensaje, (como en todos) esque en esta season vas a pillar Gladiator, enhorabuena.

6 comentarios moderados
sPoiLeR

Me remito a la primera frase que a dicho #121, al que siga por el mismo camino, pues se llevará premio.

Parece que este foro va por oleadas cual boss, vienen un grupo de 3 o 4 que lo perturban, lo extraño es que ademas son gente incluso que alguno tiene mas de un año la cuenta....una pena tener que bloquearlas. Espero que haya buen ambiente, leeros las normas, no quiero vuestras batallas personales de que si tu eres mejor que yo y tonterías. Tenéis un hilo de PVP, ceñiros a comentar el hilo.

eZpit

Lastima por Kyrem y Darkinferno, pienso que ambos son dignos merecedores del titulo.

Enhorabuena a los afortunados.

PD: Arklol dejalo ya.

Exxel

Han pasado el lanzallamas por aquí

AuL3

jdoer yo toi empezado a jugar con el pala heal en arenas y me kedo sin mana mas o menos rapido u.u si tengo k estar curando a mi compi a sako pq ? XD y el resto d palas no ? xD

Chaotic

Que haran con la anterior season entonces, darla por honor como siempre?

L4Nc3l0t

Bueno, los que hayan jugado estas dos últimas semanas como lo ven para la season 7? que setup predominara? :P lo de siempre?

B

#133 palatank ya no valdrá, rogue en 5vs5 no sera tan util, los warriors quizás prueben las espadas, los ferales estarán overs con ciclones instant

jeto

en fin... feral cn cyclones instant xDD pero k broma es esa

Rad1kaL

Ciclones instant despues de meter un finisher, no cuando quieran eh.

jose-fragord

oh vale, cuidao

jeto

a ok ya stoy mucho mas trankilo -.-

xXxHarlockxX

Como los ferals no consiguen puntos de combo por que si sabes xDDDDDDDDDDDDDDD

n40k1

Perdonad mi ignorancia, pero ¿cuando deberia empezar la siguiente temporada? Las arenas no son lo mio y ahora que me estoy equipando para empezar me gustaria saber de cuanto tiempo dispongo aprox.

Longview

El miércoles que viene, se supone

fake2007

Pero al final capan el 2v2 o no? Porque los vendors de arena aun siguen teniendo el gladi a 2v2.

#132 Gladi x honor? U.U

L4Nc3l0t

Que es gradi tio? :S

Edit: lo capan para la SIGUIENTE season, o sea, la que viene, la 7.

L3nn0n

oh que pena, los dk/palas/druids ya no tendran free gladi de 2v2

q se le va a hacer

fake2007

#143 Sorry me raye al escribir.
#144 Pero que es realmente lo que van hacer? En 2v2 no items Gladi, pero si mortal etc?

Inine

No dan ni shoulders ni arma ni gladi por rating de 2v2.

F

#144 Lo tendran los instant kill de 3v no problem.

L3nn0n

#147 amigo askko akaso has jugado alguna vez contra mi en 3v3? akaso sabes cmo juega mi setup? ssshhhh ya se q tienes mucho rencor dentro pero mejor no hables sin saber (:

F

por que te das por aludido? hola? para empezar nadie hablaba de tu team , ya que no me importa lo mas minimo pero tu a tu paso. Me refiero a la mierda en la que se ha convertido este juego.

L3nn0n

#149 tu y yo sabemos q iba cn segundas xD es lo mismo q me dijiste akella vez q me wispeaste para insultarme y decirme q solo cnseguia subir por el pala retryover q explotaba.

pero bueno dejando el tema ste a parte yo espero q no suban el % de 3v3 para gladi asi se pondra la cosa muy interesante y ahora se veran bastantes mas equipos jugando 5v5 iwal q 3v3 asi q sera una season muy diferente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • Safir3
  • Inine
  • Feirz
  • ThArKuM
  • L3nn0n
  • _-SHeiK-_

Tags