GM que no aparece

goliat17

#19 En administrar la guild puedes asignarles un rango en el cual no tengan privilegios para ver / usar el banco, asi como el oro. Simplemente estan en la guild pero lo que seria el banco de esta ni sabrian lo que hay ni podrian tocarlo.

S

Ostia que heavy, la peña se piensa que las guilds son de los gms, pues no hijos no, las guilds son de los que pertenecen a ella.

3
Arrancalifes

Qué es una hermandad, no una dictadura...

2
Ligia

Así van algunas guilds, con Gm's q exigen que farmeen mierdas para su gbank y cuando menos se lo espera la gente, zas, se lo lleva todo y se va a otro server/guild más chupi.

aswe

O se suben todas las prof de todos sus alters xDD como un hombre llamado.... de zul.

B

jefeindio?

1 respuesta
aswe

Mini punto para ti! xD

J

#36 Un respeto, por favor xD.

KARMA

Se acabo la discusion
http://media.mmo-champion.com/images/news/2011/october/gmdethrone.jpg

Ya teneis para demotear al GM

kmikase

yo soy Guild master de Shinigami en Sanguino, una de las guild con las que se abrio el server y que llego momentos en que fue top server en muchas cosas, pero despues de ciertos problemas y de trabajo+estudio la deje unos cuantos meses ya que la mayoria de guild se fue y crearon una nueva por cosas internas en mi ausencia, y la verdad ahora no me haria nada de gracia volver despues de ponle tu medio año y ver como me han quitado la guild las dos o tres personas low que se quedaron y no se fueron o no se enteraron, y estoy hablando de una guild que tiene mas de 4 años de vida y que se mudo de un server privado a Sanguino. la verdad no veo nada justo que por ausencia se le pueda quitar el GM a alguien, todos tenemos vida fuera del wow y sabemos donde nos metemos, si llega un momento en que la cosa no da para mas o simplemente te vas y creas una nueva guild o entras a otra pero no puedes esperar que por muchos logros y cosas conseguidas por la guild, te la puedas quedar a menos que lo concientan los oficiales + GM, por algo existe el correo y Blizzard maneja toda esa informacion.

1 respuesta
afhn

Yo quemaria la guild.

Spacelord

#40

Es que la guild no es tuya, la guild es de la gente que juega en ella. El GM no tiene privilegios especiales, simplemente es el tipo que coordina al resto. Pero no es el dueño de la guild ni mucho menos.

Si te vas durante X meses lo normal es que se hagan cargo de ella los que se quedan, que para eso se quedan.

A

Joder, debí de haberme enterado de esto hace tiempo.

Hará cosa de medio año, estaba en una guild de estas perris, básicamente por entretenimiento. El caso es que, un día, el GM y los ofis (4 ofis y un GM para una guild de 10, flipa xD) nos dijeron a mí y a otro que lo iban a dejar un tiempo y que nos dejaban al cargo. Nos pusieron rango de ofi, pero no teníamos derechos para sacar más de 1 stack al día del banco de guild, y no podíamos sacar dinero. Putada de esto: que antes de que se fuesen, entre el tío este con el que me dejaron al cargo y a mí, metimos en el banco de guild mats para hacer prácticamente 100 flask de cada tipo, del logro de pescar 10k peces sacamos unos 4k y que fueron casi todos a parar al banco, metimos parches de sastrería y peletería para aburrir... vamos, una pasta, y todo por que la gente nos caía bien y hablábamos por ventrilo mientras farmeabamos. Pues esos tíos no volvieron, la guild se fue a la mierda (normal, se piró la mitad del roster xD) y ahí se quedaron todas mis cosas. Obviamente saqué todos mis pj's de la guild :(

1 respuesta
kidike

#43 Pues sin prisas, vas sacando cada dia, el stack pertinente con cada pj que tenias en la guild xD

Usuarios habituales

  • afhn
  • KARMA
  • JMRusillo
  • aswe
  • Ligia
  • Arrancalifes
  • HaMl3t