El gobierno chino censura contenido en el wow

Xray

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=804133

Resumiendo que han censurado todos los eskeletos del wow y tienen k ir vestidos como se ve en esta foto un undead con piel xD

http://www.neoteo.com/Portals/0/neoteo/6942full.jpg

Gus

qué triste

LoB0

#2 Y tanto!!!!

L3nn0n

aaajajajajajajaja es pa q no les recuerden lo flacos q stan?

p.d: me recuerda a un episodio de padre de familia en el q el alcalde tiene miedo a los zombis y manda enterrar los ataudes con cemento xDDDDDDDDDDD

sTrm

JAJAJAJAJAJAJAJA hostias xddddddd

Con ese parche instalado los esqueletos vivos se transforman en zombies mas carnosos, y los restos óseos que se veían por doquier ahora han sido reemplazados por ataúdes más apropiados.

dios xddddd me gustaria saber que piensan los chavales que juegan al wow viendo tanta restriccion en sus vidas.

Gus

Fuera de Karazhan (y demás instances) cuando mueres se forma un cementerio.

ManOwaR

Los chinos han censurado hasta las busquedas en google de Tiananmen. Se ofenden muy rápido.

A

molan xd

Imperium

kien se ofende es porq algun complejo alberga

reVorZ

Pues blizzard no deberia cambiar esos mobs

pJ_KoKo

#10 entonces perderia unos cuantos milloncejos

R

mas me ofende a mi que los chinos lleven años con bots mandando spam, jodiendo en las zonas de farm pa vender el oro.

DEVE

#12 esos son chinos que viven en occidente... xD!!

Probablemente Corea del Norte secundará la decisión de China como es lógico no?

PrinceValium

Ja! y éstos serán la primera potencia mundial de aquí a nada xDDDDDDD

No sé qué es peor, si los chinos o los yankis...

Toran

Si todos los chinos que juegan al wow saltaran se hundiria?

Na veo una verguenza que obligen cambiar el undead striper. ;(

PrinceValium

#13 La relación entre China y Corea del Norte no pasa por su mejor momento precisamente.

reVorZ

Pues que los pierda, pero hacer eso seria ceder a una coaccion externa al juego y que no tiene nada que ver.

-

no sabia yo que tener 8 cm acarreara tanto trauma por parte de los pobres chinos

Aishtael

No es censura. Ellos no creen en los zombies o esqueletos, cuando un familiar se muere los incineran y su espiritu se libera permaneciendo "vivo" mientras sigue protegiendo a su familia u otorgandole fortuna. Para ellos un esqueleto viviente es tan ofensivo como si prendieras fuego a una cruz cristiana delante de un cristiano.
Creo que nadie es mejor que nadie y deberíais parar los comentarios xenofobos. Si no podeis entender que hay otras personas en el mundo con distinta creencias o cultura os estais poniendo al nivel de simples animales y no de seres humanos.

sTrm

no vengas de libertador/ora,no sabiamos que nosotros si creemos en los zombis y en los esqueletos,y ya puestos en los orcos y ya puestos buhos de 3 metros sosteniendo bastones de colores lanzando rayitos por ahi.

Aishtael

Y que tiene que ver no compartir las creencias de un colectivo con comentarios como los de #4, #14 o #18 ?

Una cosa es criticar que se cambien gráficos en un juego porque para su cultura resulte grotesco o de mal gusto y otra muy distinta lanzar ese tipo de comentarios.

reVorZ

#19 que chorrada es esa tio ..? Esque nosotros creemos en zombis ? ...xD

Las cosas no funcionana asi, no creo que los esqueletos hagan algun tipo de daño psicologico a las personas, yo lo veo mas como una accion evasiva para que veamos todos el poder que tienen....

Fox-Wittmann

Esto es mas triste q cuando atreque unos chinos

Urien

#13 en Corea del Norte solo unos pocos tienen internet y mucho menos jugarán al wow.

B

Aishtael: Si queman una cruz cristiana delante de una persona, y esa persona se ofende, habría que mearle en la puta boca para que se deje de mariconadas.

Joder. ¿Somos hombres o somos nenazas?

DOD

Como veran alli ah....
http://unmeii.net/orihime-akatcontest.png
http://perso.orange.fr/sbebiwan/figurines/orihime.jpg

Rikki

dios mio de mi vida JAJAJAJA

Aishtael

Otro ejemplo de respeto a sus semejantes: #25
Yo soy un ser humano cosas que algunos de los que andan por aki empiezo a dudar que lo sean.

PrinceValium

Y que tiene que ver no compartir las creencias de un colectivo con comentarios como los de #4, #14 o #18 ?

Una cosa es criticar que se cambien gráficos en un juego porque para su cultura resulte grotesco o de mal gusto y otra muy distinta lanzar ese tipo de comentarios.

Bueno, yo podré criticar la cultura que quiera, como lo hago de la cultura en la que vivo. Ahora me dirás que no puedo opinar, verdad? xD

A ver si te crees que las personas tienen que ser conformistas con lo que tienen y con lo que ven.

Si para mí los toros son una patraña lo podré decir, no? al igual que puedo decir que vistan a los esqueletos (xDDD, perdona, me da la risa) me parece otra patraña.

te remito a #7, es su cultura, hay que verlo con buenos ojos.

B

#28: Si es que es verdad tío, hoy en día nos molesta todo. Joder, puta manía de ser politicamente correctos y respetar a los demás.

Usuarios habituales