El Goblin tacaño en #Classic - Aquí el oro vale x10

Jarkano

#210 Mov speed en botas ayuda

1 respuesta
TrumpWon

#211 Las tengo en las botas gnomish que te dan el sprint. Entonces el boss no ahce nada raro que me pueda pillar ? Con ese nivel no creo que pegue muy fuerte pero bueno

1 respuesta
Jarkano

#212 Te tira una piedra de vez en cuando que stunea pero es facil ganarle distancia

1 respuesta
TrumpWon

#213
Ok muchas gracias a los dos. A tinkel me lo puedo solear verdad?

Y los boses para pillar el bastón y hacerlo más rápido también ?

1 respuesta
doJi

#202 Yo me estoy haciendo princesa con mago fire.

1 respuesta
TrumpWon

#215 No si el mago se hace lo que quiera con la polla. He visto un video tardas 2min en cargártela xD

Seguramente ZF con mago de hielo te de más dinero o eso dice la gente. Yo con el druida no consigo hacer princesa. Me tira el stun y me alcanza y sólo le entra un dot. Todo el mundo dice que es posible pero cada uno tiene su secreto y al final ninguno lo hace. Uno que si se la tanquea con sus dos huevos directamente porque va cargado druid feral que nadie quiere eso en raids xD

Así que o me subo el hunter o subo alchemy con el druida y entre eso y pesca ( que va mejor de lo que creía ) me gano las perras.

1 respuesta
doJi

#216 En ZF sacas de formas "asegurada" 50g/hr, en princess depende, si no tiene herba/minera es la mitad, si tienes una de las 2 es igual que ZF, si tienes ambas es mejor que ZF, lo mismo que en DM, un mago en DM se saca 30gs a la hora sin herba y con herba unos 55g.

Lo bueno es que tanto con setup de ice para ZF como fire para Princess te puedes hacer DM

1 respuesta
Tritoman

#217 Ostia no sabía yo eso

Talekxd

#214 si, mata el goblin y princess y haces reset.

madfrog

Podré sacar 25g por esto? https://classic.wowhead.com/item=2951/ring-of-the-underwood

B

Estaba en mis cinco runs rapiditos a Maraudon y .... BAM un épico en Princess. ¿ME CAGO EN DIOS LA DAGA? Oh... ¿Qué? ¿Pero esta mierda qué es?

1 3 respuestas
Galdor

#221 hunter item

1
squa1o

#221 oof y encima esa mierda xd ya podían haber sido unos edgemasters al menos

1 respuesta
B

#223 10g en la AH jajajaja mi puta suerte :____

O

Alguien craftea el Lionheart?? Alianza me da igual el server

Kelem

#221 bindeate el summon de las pets :wink:

1 respuesta
Eskimo

Para holy/disci priest hay algo para farmear pasta?

1 respuesta
O

maraudon con priest healer se puede ,Goblin
i princesa 30g hora si eres herbolist o minero mas XD

1 respuesta
Muitos

#228 Los priest pueden hacer el cocodrilo? Es el mas coñazo de largo pero ese hacha a dos manos merece la pena.

2 respuestas
B

#229 Es immune a fear y te carga el rupture que te humilla. Ya me cuesta con war + priest y spameando curas a saco.

B

#226 Ni de coña.

Talekxd

#229 yo lo hago, se puede en shadow easy.

1 respuesta
Muitos

#232 Tu no eras hunter? Ya tienes un alter 60 mamon?

1 respuesta
B

Si lo kiteas desde el agua y lo mueves por todos lados, pues si.

Talekxd

#233 Con el priest de la novia, desde el puente le puleas haciendo mind blast y pain y te da tiempo a otro y lo quiteas hasta princess, cuando ves que ya no te vas a escapar te giras y le partes la cara.

1 respuesta
doJi

#235 Y como te quiten a la hidra que pullea casi siempre? Lo digo por que el hunter lo tiene fácil, fingir muerte y au

2 respuestas
Talekxd

#236 Si se pulea la matas tambien.

squa1o

#236 Te subes a la piedra que hay donde princess y se pira después de un par de segundos de evade o la matas.

Jaglar

#227 hacerte colega de un wsrrior chetadilli y farmearos dire maul a pachas

karanka

Qué profesión consideráis que es la que más pasta da? Y que no sea de recoleccion ya que voy al 50 y me da pereza volver atras, nunca me he subido una profesion en WoW y estoy valorando subir enchant a base de talonario

1 respuesta

Usuarios habituales