Gouge y stealth ¿?

Chaotic

Me llama la curiosidad de que en algunos videos que he visto, los rogues tras colar el gouge, se pueden poner en stealth, pues bien yo tengo el improved gouge para que dure mas y sigo sin tener tiempo suficiente para salir del combate y poner stealth (no me lo permite vamos..) alguien sabe como puede hacerse?

B

Vanish xD

Chaotic

Que va, sin vanish :o ahi esta la cosa.

StaNer

El combat state desaparece justo cuando se llena la barra de duracion de gouge (stunwatch addon) lo mejor es que uses crippling poison y nada mas hacer el gouge alejarte un poco.

TribeT

seguramente se pongan en stealth por 2 razones.
1- tiran vanish
2-Te has ekivocado y has confundido el gouge con el sap

vngnc

A ver, poca idea.

Si tú metes gouge, si tienes improved gouge te dura 5,5 segundos, por lo que después de meter gouge te da tiempo a salir de combate y meterte en stealth.

Esa es la gracia de tener los 3 puntos de talento en improved gouge, gougeas, stealth y ambush :)

Puni

destargetear a veces ayuda y mientras no targetees a otra persona no pierdes los cp

Lova

en teoria cuando le metes gouge y stas 5 segs sin darle sales del combate y te puedes meter en stealth.

No se el tiempo q hace q tienes el rogue pero amos, es algo basico xd

Chaotic

Lo tengo dsde ke salio el wow, y vamos... nunca me ha hecho falta esa tecnica para cargarme a alguien pero me ha llamado la curiosidad.

P.D tengo el stunwatch y controlo el tiempo del gouge, me alejo y cuando la barra se ha llenado ke es cuando se supone que salgo de combat para hacer restealth, pues yo sigo en combat y el icono de stealth sin activar, por eso os lo comentava.

ManOwaR

el vanish se nota un huevo, sale una estela d humo ahi, pa confundirlo hay q estar ciego xd

Lo del combate es algo raro, a mi me ha pasado d estar dandome d ostias y d golpe ver ahi -combat y yo... O.o pos aprovecho, me echo patras y meto un charge xd y a veces cuando un mago se mete iceblock, me echo patras asaco, y espero todo el rato, y nada, no sale d combate x'DD esta to bugged eso o hay truco xd

vngnc

Chaotic alabado seas que eres tan pr0 que puedes permitirte no usar algunos de los mejores recursos del rogue.

Y te estoy diciendo que si tienes el stunwatch y metes gouge y no sales de combat es por que no tienes el improved gouge, por yo claramente sí salgo del combat, y me da tiempo perfectamente a stealthear otra vez.

No saber eso, teniendolo desde que salió el WoW es como no saber que como uses evasion contra un warrior te cose a overpowers xD

Nokhi

es facil.... contra todos menos casters claro y contra warrior ponte a su espalda despues del couge y no muy lejos para que no use carga

Chaotic

Pro... que pro ni que pollas, ya me cortava un poco poner el post pq sabia que saldria el tipico "habilidoso" poniendome en duda como jugador. Vamos a ver, repetimos como las natillas danone: yo tengo el improved gouge y no salgo de combat.

A partir de ahi, deduce lo que quieras. Sino puedo meterme en stealth NO PUEDO.

Por cierto, a lo que has de temer del warrior no es al overpower sino al retaliation, no saber eso a estas alturas, creo que es peor que no poder hacer algo porque el juego no me lo permite.

Lova

No es q no puedas o no te deje, lo q no te lo permite es tu limitada skill mayormente xddd debes ser el unico rogue del wow q no puede hacerlo, mirate la coordinacion.

Respecto al overpower, sinceramente yo siendo rogue, le tendria mas miedo q el retaliation pq al dodge q le hagas te viene un hit instant con 50%de crit q no pueds evitar (q en mi opinion es un 75%crit pero weno) y un crit de warr no es para tomarselo a la ligera, al crit le sumas el deep wound y stas jodido pq ya no te puedes scapar xd

Dedicate al pve, es lo mas sensato q puedes hacer anda, pq debes de ser una ong de hks tremendo.

Puni

#13 has mirado a ver si le das a la tecla q tengas de attack despues de separarte con el gouge? se q es una pregunta tonta pero vaya...

#14 el imp overpower añade 50% de crit, con lo cual a eso sumale el crit q tenga el warrior en si, por eso ronda ese 75% q dices tu

ah y no compares cooldown de 6 segundos con 30 minutos...

Chaotic

Ojo, ke un pally me llama ong de hks, pues no voy a ponerme a decir si soy bueno y tal, los de mi server ya saben como soy jugando, a mi no me condiciona una batalla el hacer stealth tras gouge, nose a ti, pero eso no dice mucho a tu favor. Lova el destructor xD

Hey puni pues no eso no me ocurre jejej tras el gouge me suelo situar detras para backstab y kidney, y sigo ahi la mar de bien.

Lova

Te dire en q te condiciona hacer stealth tras gouge, posibilidad de ambush o cheap, seguro q eres el tipico q entra asi a un pala q con reckoning te baja de una torta xddd, no soy el destructor como dices, pero amos 1vs1 el rogue no me mata xd eso te lo aseguro y pregunta a kien tu kieras, si un rogue puede ganar a un pala xd.

Te repito go pve :>

pd: cuando kieras mas lecciones de "HOW TO USE A ROGUE" haha q eres muy divertido

Chaotic

Ve tu a pve, k fijo ke alli eres mas util, pally owneador de rogues xd

OrG

es bastante triste que se pregunte algo y se acabe asi el post. Yo sinceramente a veces me sale a veces no va con va supongo k tener el talento d tier1 d subtely lo mismo ayuda.

Saludos

Chaotic

#19 por eso me cortava un poco empezar el post, pero ya ves que si aqui no haces algo como lo hacen ellos, eres un pakete y no vales , a esos amargados les digo: suerte en la vida, la vais a necesitar ;)

Lova

#19 no puedes petender preguntar algo y dartelas de sobrao dando clases, cuando no tienes ni idea.

#20 Lo de "guau t10 teng0 v1da s0cial" ta muy visto, cambia un chip es una forma triste de excusarte xdd

P.D No captas la ironia jajaj dejalo, dejalo no vale la pena ni explicartelo :<

Chaotic

#21 yo no te he restregado que tenga vida social, me importa un pimiento lo que piense un forero la verdad xd

P.D lo de escribir con numeros a lo pro gamer esta muy visto, cambia el chip, es la forma mas triste de intentar quedar bien y dartelas de guay.

JoSuK

para salir de combate tiene que estar 6 segundos con el imp gouge y estando fuera de su vista sales justo de combate medio segundo de terminar el gouge

goliat17

simple haz gouge destargetealo ( no pierdes los puntos de combo si no targeteas a otra cosa) y en caunto se le kite el gouge ya salesde combate steal y areando lo gracioso es q el contrario se tira unos segundos mas en combat q tu.

PD: cambiar de arma es otra opcion tecla Z x default creo

#13 elwarrior q use retailation en un combat x hay es algo lamer lo q mas tienes q temer del warrior siendo rogue es simplemente el rend q te deja q te jode vanish y steal, no temer overpower es una chorrada si sale critico se te va un tercio de la vida pero bueno tu mismo no entres al trapo :P

KingFish

Para perder el combate:

a) Lo destargeteas
b) Le vuelves a dar al boton de attack para dejar de atacarle

Prefiero la B porque es más difícil perder los puntos de combo. No es necesario que te alejes aunque es recomendable "por si te viene justo de tiempo". Con el imp gouge da tiempo de sobra si lo haces bien, y contra meles usando crippling no necesitas ni usar gouge para salir de combate.

Salu2

Lova

deep wound r00lz xd

BruThaL

Soi warrior y ... tenle miedo al reklessnes no al relatation...

e4BILLY

#24 1/3 de la vida? pos kontra k warriors habras dueleado tu hihihihi

ManOwaR

#27 usa reckless sin healer y t baja un rogue en 0 coma... como t comas un kidney en el momento q pulses el reckless no solo has tirado una habilidad d 30 min sino q has kedado como el war mas nQQb del server... t comes 20%+ d dmg x usar el reckless y 10%+ x estar en berserker stance... eso se traduce en unos backstab y evis d aupa. Y el retaliation mas d lo mismo, en cuanto lo metas, un gouge o blind y se rie en tu cara... Amos, dejad el reckless y el reti para BGs y olvidaos d eso en 1vs1. Tienes a los rogues 21/8/22 q son autenticas makinas d matar si tienen cold blood y preparation activo. Tienes habilidades d rogue como cheap, kidney, gouge, blind q si saben usarlas y administrar bien los CP ni los rozas. Claro q, muy pocas veces veras un combate de "rogue definitivo vs pala definitivo" o "rogue definitivo vs war definitivo"... y en el 90% d los casos una clase siempre se bajara a otra sin inmutarse o incluso vacilando.

Puni

hombre no se si hablais de duelo o de q te salten por ahi, pero vamos un rogue tiene q hacer un stunlock perfecto pa petarte con recklesness porq a la minima q te salgas del stun le va a caer un par de ostias criticas de aupa y si tiene un arma decente lo siguiente sera un execute critico =D

Usuarios habituales