Grupo fijo ICC 10 Colinas Pardas (Alianza)

NeadG

Hombre, es cierto también que es el servidor que acoge a la gente nueva, que no es llamarlos mancos, es que si un sitio tiene más gente que acaba de empezar a jugar lo lógico es que juegen algo peor que los demás.

Que claro, nuevos y malos hay en todos lados, pero no creo que la culpa de que raideen poco sea solo de que los crafteos son caros, LK 10 normal se tira hasta con las gemas mal puestas, solo es saber hacer el boss.

Yo al menos no creo que decir estas cosas como las digo sea llamarles mancos (Que tampoco me doy por aludida totalmente, pero quiero aclarar mi punto :P), simplemente opino que al ser un server nuevo acoge a la gente nueva y por lo tanto hay mas posibilidades de que la gente juegue peor ya que no sabe tanto como quien lleva mas tiempo.

Que si quiere seguir ahi que siga, perfecto, pero no creo que sea para tanto remarcar el hecho de que Colinas es un servidor algo peor que los demás, por si quiere pensarse la posibilidad de buscar un sitio con mas avance en general (Que oye, que igual no quiere, pero tampoco es un delito ofrecerle diferentes posibilidades).

Ed.: Sorry por el tocho :/

Usuarios habituales

  • NeadG
  • -Monchito-
  • oziRs
  • Exxel
  • Armageddon
  • raaden-
  • m0n3t3

Tags