Grupo preferido

aNke

Pues eso, en el World of Warcraft cual seria el grupo perfecto para hacer una instance o unas quest de elite, el mio seria este:

(Alianza)

  • Warrior
  • Paladin
  • Rogue o Mago
  • Hunter o Warlock
  • Priest

(Horda)

  • Warrior
  • Shaman
  • Rogue o Mago
  • Hunter o Warlock
  • Priest o Shaman
Killshen

(Alianza)

  • Warrior
  • Paladin
  • Mago
  • Warlock
  • Priest

(Horda)

  • Warrior
  • Shaman
  • Mago
  • Warlock
  • Priest
XKorp

hombre hay 6clases asiq simplemente kitas al rogue q tiene 1juego mas individualizado y lo q t keda es 1grupo de exp/quest

Shephirot

para pvp
war war war mage mage priest
para mve
war mage mage priest sham dru

Killshen

Si,el rogue no sirve para tankear,genera bastante aggro pero tiene poca armadura,y se lo pelan xdd,para tankear prefiero un WArrior con buen ekipo o un pala, aunke este ultimo genere menos aggro,unas auritas wapas y xD ¬_¬ xd

Hablo desde lo que puedo oir y me van diciendo y voy sacando conclusiones,todavia no jugue ;)

aNke

3 Warriors en PvP es muy arriesgado, quitaria uno y pondria un paladin, que a la vez te hace de rezzer por si te falla el priest, de tanque bastante bueno e incluso de healer si tambien falla el priest. Ademas, sus auras y buffs hacen del grupo mas eficaz y a los personajes que usen mana se la hace recuperar mas rapido.

Nm

Feint , y nos dejamos de topicos ...

Oni

#3 hay 8 clases, no 6.
#4 los grupos son de 5, no de 6.

grupos stealthers:
3 rogues, 2 drods, todos en stealth (para pvp).

grupo ke voy a jugar:
war, shm, drod, rogue, mage.

sharker

y el paladin que es bugged

aNke

Coño #4 no me habia dado cuenta es verdad, los grupos son de 5 jeje, asi que lo dicho, quitaria un warrior por un paladin y lo del los magos, me pensaria si quitar una y poner una clase con pet para pullear y mantener alejado a un enemigo.

RoBErTiTo

#7

Arriesgado el feint... Pero si, para eso esta..

De todos modos, rogue no es un tanke ni pretende serlo. Aunque un stamina rogue con un buen build funciona bien de tanke.

kOnOrZ

La gente parece que no nombra mucho al hunter... y ami me parece una gran clase de ataque a distancia y tambien para cuerpo a cuerpo (con tu pet), y, quieras que no, una pet en un grupo siempre es un enemigo más que hace daño.

Nm

el caso es saber manejar el rogue ... un rogue NUNCA va a poder tankear, solo puede darle apoyo al tanke, y si se pasa ... feint/vanish

Kruelus

EL grupo perfecto para eso es jugar con 4 colegas que sepan jugar, no importando la clase ni la raza.

Pero vamos si de estaditicas vamos.

1 Hunter (o sea yo)
1 Priest
1 Shaman - warlock
1 Warrior
1 . El 5º sobra puede ser cualkiera porque con 1 curador, 1 warrior y 1 hunter sobran los demas.

Ah de horda claro.

Shephirot

sip se me fue la perola son de 5 si xD

-oSiris-

paladin paladin mago priest priest

X3ros

Esos rogues ahi _. El rogue como apoyo al tanke viene de lujo ( te jartas a backstabs :] ).

Creo q os olvidais de ese magnifico hibrido llamado druida . Es un wen healer para pve y su mark of wild --> O_O
Ademas las transformaciones sacan de apuros (aunque esto ya es una a las mil).

kyrsiN

Shaman ( LOGICO )
Rogue todos los que quieras
Algun priest
Algun warrior
Y otro shaman xD

A partir de level 40 metes tantos shamanes que te apetece tio, si pueden llevar mail y axe one handed son la reostia, encima con totems... pse ! Shaman + rogue = mucho daño xDD
Los hunters no es que quiera ofender pero no sirven para gran cosa ( opinion personal no empezeis a picaros xd ) pondria algun druida si eso, que son buenos curadores y molan de aspecto xD. Es que una party sin algo divertido no avanzaria ! XD
Opcional : Comprar una serpiente ( 3 colores diferentes "available" ) por 50 de plata en Orgrimmar.
Informacion importante . No sirven para nada xDD.
Me estoy desviando del tema sorry =/

Go.

Puni

no creo q haya un grupo perfecto aunq siempre vas a necesitar lo de siempre, 1 tanque, 1 o 2 casters, 1 pure healer (o 2 q no sean pure vease druidas) y cosas de esas

aNke

Yo sigo pensando que el Paladin es un gran complemento para un grupo. Te hace a la vez de healer, buffea (los blessing por ejemplo), es rezzer y ademas un buen tanke. Creo que es de lo mejorcito para un grupo en la aalianza, y digo lo mismo tambien del Shaman para la horda, que es incluso mejor (yo de la horda no entiendo excesivamente).

CybeR

tanto hunter, rogue como warlock tienen un juego más individual, los quitaría de los grupos, aunque el warlock y el hunter aportan muchisimo más a un grupo que un rogue, Si vas falto de tanques, tiras de pets y pista.

RoBErTiTo

Rogue = damage dealer

De todos modos, el wow es bastante simple asi que casi cualquier grupo es viable.. (4 warriors y 1 priest x ej)

M0RRIS

el rogue es importante por el combo de bajar armadura y por que si alguna otra clase tiene taunt el rogue puede clavarle el daño que quiera que no le van a atacar, ademas siempre puede usar el vanish y quitarse de en medio.
puedo estar equivocado con respecto a esto, no he jugado lo suficiente con un rogue como para saberlo.

Nm

yo si morris ... y tienes toda la razon del mundo ... pero dejalos que piensen lo contrario ;D

kyrsiN

Como dije, los rogues ( o todos los que quieras ) de momento que esten con un shaman.

M0RRIS

El unico problema del rogue es que no tiene mucha protección pero la cosa se compensa con buffs, auras y healers. Si aguanta puede hacer mucho daño.

WayneGacy

si morris, y ahi es cuando entra un priest.. o un mago.. dependiendo un poco de caracter que quiera tener el grupo en cuestion..

Oni

a ver, el rogue en pve tiene ke ir pegando ostias cuando el main tank ya tenga todo el aggro, no desde el principio, pq si no lo va a overdamagear y le va a kitar el aggro del mob. en pvp... pues ir a cazar casters, ke en melee obviamente le durarán cero coma, y cuando los meleers del grupo rival estén sin apoyo de healers/nukers, zumbarles ;D

elbarto

No quiero pasarme de listo, pero creo que muchos hablan de rogues sin haberlos jugado o sin haber llegado a lvl 20 que mas o menos ya empieza a ser un pj bastante competente para el grupo.
Si no habeis llegao a lvl 20 entonces no habeis probado venenos y teniendo en cuenta lo util que es el cripling poison o el "numbing" (creo k se llamaba asi) pudiendo llevar cada uno en un arma es bastante util, a parte de los de daño. Despues esta el expose armor bendito sea para matar enemigos de melee con gran armadura (malditas tortugas de blackfhantom :D).
Y tambien olvidais una de las mejores facetas del rogue que es la de explorador y la de cerrajero (si aun no habeis ido a un dungeon o habeis catado algun cofre cerrado os arrepentireis de no tener un rogue cerca po ej. en gnomeregan ) y de explorador el rogue tiene la ventaja de poder ir delante y explicar la situacion al resto y planificar el ataque, ademas de advertir si esta la faccion enemiga. Todo esto claro esta sin ser detectado.
Por ultimo añadir que es cierto que no aguanta delante pero daño ace y si un bixo muere rapido menos daño ace este al resto, y tiene el feint para bajar el agroo, y vanish para que se olviden de el y poder usar cheap shot otra habilidad muy buena para equilibrar la batalla.

Respecto al post, estoy de acuerdo con #14 de que el mejor grupo son 5 personas que se conozcan y sepan usar sus pjs lo mejor posible, y luego entra ya que los pjs tenga mejor sinergia unos con otros es verdad que los que mejor se complementan son 1 muro 2 dmg dealers 1 healer y 1 mixto pero creo que este juego admite bastante variantes.
Siento extenderme tanto, un saludo

Fuckda

y el druida no vale pa nada ? ;(

Usuarios habituales

  • Oni
  • sharker
  • xxxVaDeRxxx
  • Shephirot
  • Nm
  • kyrsiN
  • aNke