GS = Mayor mal del WoW

Fdkn

#59 El temple siempre ha funcionado en pve. Yo tankeo las heroicas con full gear dps + algunas piezas pvp para que no me metan crits y funciona de lujo por ponerte un ejemplo.

Y el escudo de season2 era BIS para tanke en SSC xDDD

#62 Que si funciona macho -_- (la parte de los crits, lo de la reducción de daño es algo que añadieron en esta exp)

Ahora ya da igual porque el nuevo temple no reduce criticos.

RoninPiros

el temple no funciona contra mobs... o llevo equivocado toda mi vida

1
Seizure

La reduccio de dmg no funciona , pero la de crit si , te puede dar el pego para ponerte en crit inmunity para hacer cualquier heroic o lo que sea.

heinricci

Que yo sepa funcionaba hasta ahora. A partir de la 4.0.1 ya no lo hará.
Resilience - This now only affects damage done by players and their pets. It will not impact crit chance, crit damage, mana drains, or other such effects.

D0n_G4T0

#62 Sí funcionaba contra mobs, lo único que el índice de defensa aportaba otras stats secundarias útiles para el tankeo.

Tressilian

Al final realice una prueba de equipo con bajo gs.

Entre en una raid a ICC 10 con 4200 de gs y termine 2º en dps puliendome a otros 3 dps con 5200+ de gs.

Esta claro que la buena costumbre de llevar el equipo correctamente engemado y enchantado se ha perdido hace mucho tiempo.

Eso y la puta verguenza torera de llevar consumibles a las radis.

Putos gs. Solo se mira eso y no se dan cuenta que con enchant+gemas+comida+flask haces mas daños que ellos.

Larga vida al wow.

1
I

tranqui, que en Cata no hará falta Gs, hay un apartado que se llama Nivel de Objeto. Espera, que ahora hago una screen en la beta y la cuelgo :P

Edit:

Link34

#66 Yo sinceramente, te creo, los que tienen mas gs son mancos y tu no :D

I

#68 obviamente no, pero los que sí son mancos son los que tienen 5,5k de gs y luego les haces inspect y ves lo siguiente:

Un DK dps por ejemplo: de 12 ranuras, le ves 3 gemas (azules normalmente), le ves anillo de tank, capa de tank y 0 enchants

La verdad es que la cultura del gs da penica, el inspect de toda la vida es lo que vale.

Crus

El GS es necesario, aceptadlo cuanto antes y sereis mas felices xD

Este juego no va sobre skill, sino sobre gs, porque eso lo que quiere Blizzard. Ya puedes ser todo lo bueno que quieras que al final lo que vale es tener un buen equipo.

Hoy un dia tener un GS decente es muy sencillo, no se tarda mucho en tenerlo. Asi que llorar por tener 4k gs me parece bastante absurdo. Absurdo al extremo.

SmashingP

#67 creo que eso está roto, o está mal formulado ya que te hace media de todo el gear que haya en el inventario (si en tu dualspecc tienes gear de mierda, te jode la main a la hora de hacer mazmorras xD), basicamente se soluciona comprando verdes de ilvl alto de la AH (aunque no los puedas usar xD, con tenerlos en el inventario te vale).

El gs se utiliza de forma cancerígena, como han señalado #28 #29 #30 . Yo tenia un priest q dejé de jugar hace un año con TOC10/25 hecho (4700gs con el gear de ulduar y algo de toc). En otro server tengo otro priest que va hecho un auténtico cuadro para tener 5500gs y no fuese marginado. El keko de 4700 está mejor preparado q el de 5500, y además sobrado para hacer toc (coño, si ya lo hice en su día!), pero que pasa con el addon del gs? pues que la gente como #31 piden mas gear que el que cae en la propia instance , asi que dejar de ser hipocritas con que si queremos ser rusheados, cuando los que quieren los rush sois vosotros mismos xDDD.

En la burning y antes de la existencia del gs te apañabas con el armory para ver que no fuesen hechos un cuadro o a verdes, y ya está, no a medirse a ver quien tiene el gs más alto=más mejor.

#68 el tema es que el gs es superfluo.

Ya que hablais también del recount como si fuese la misma mierda que el gs (XD) para mi es el mejor addon del wow (para usarlo de forma individual, no para ir pegando recounts de oh mira soy el mejor xD), te ayuda en ver que fallas y a mejorar los encounters, y también para ver que falla en los encounters (tema dispells, interrupts, muertes, el daño que se come la peña etc).

skela

Os voy a poner una experiencia personal..

Nada mas salir icc yo tenia full tier 9 con 4900 - 5000 de gs y haciamos icc10 y icc25 los 4 primeros bosses que eran los unicos q estaban con un poco de cabeza.

Despues de 6 o 7 meses vuelvo a jugar y vale que no tenga equipo para matar a arthas pero es que veo a peña con casi 6k de gs y empiezan a coger 2 o 3 pulls wipeando a lo tonto , luego que parece que vallamos con verdes ya que no hacen el dps que deberian etc.

antes la gente se preocupaba por hacer el maximo dps posible y tener el equipo lo mas engemado , parcheado y encantado posible. Ahora no , ahora es mejor tener un item 277 que aunque sea peor que uno de 245 se lo ponen para tener simplemente mas gs.

Y los tank cada vez son mas sidosos no usan ni la pistola para pullear.

1
RoninPiros

Esque lo de los tanques es me meto en medio agrreo todo y areas lo mas que han tenido que hacer en esta expansion es tener a su compañeroen focus y cuando un boss le ponia X ticks de algun debuff cogerselo y el unico un poco diferente que seria llevarse la babosa de fiesta en panza/cara (nunca me acuerdo de los nombres) lo puede hacer cualquiera hasta lo he hecho yo con el hunter una vez ...

El unico que era un poquitin mas dificil es sindra al cambiar de cubo a tanqueo y mogollon de tanques la cagaban en plan de la cojo fatal sindra se gira alientazo a toda la raid

M

Lo que daria por ver a tanks de ahora en un Hydross, las risas serian un no parar.

En esta exp cuando mas cabezazos me he dado ha sido ver a un tank torretear para agrear enanos en el pasillo de Thorim, vaya espectaculo para la vista.... pero menudo enrage llevaba yo por dentro al ver que eso no tiraba p'alante ni queriendo xD

miikorZ

#67 eso es el item lvl... lo cual se puede mostrar desde hace dos parches, creo recordar, y existir existe desde hace mas...

I

ya, pero el propio wow no te hacía una media y te lo mostraba como una estadística más

S

#59

Primera noticia porque no te habrás leído una guía en tu vida, pasado por un foro de tankeo o pasado el cursor por la característica.

http://www.tankspot.com/showthread.php?66888-Question-on-the-effects-of-resilience-on-pve-tanking.

Edit : Y ahora me doy cuenta, la famosa frase, "el GS esta bien si se usa con cabeza", pues sí, pero visto el nivel de la mayoría que no sabíais ni lo del temple, prácticamente nadie lo va a usar con cabeza.

-

#77 la cosa es que en cuanto capeas defensa el temple no te sirve de nada

S

Yo con mis tankes, cuando llevo temple, si puedo optimizar mi vida efectiva a costa de dejar la defensa por debajo de 540 lo hago. Realmente no hay un cap de defensa, simplemente necesitas (bueno necesitabas) 5,60% de reducción de crítico.

-

Bueno eso, cap defensa me refería a crit inmune :P

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • iomegalol
  • Link34
  • Tressilian
  • Fdkn
  • Nority
  • sahrimud