guerrero o picaro¿?

logi

hola, me he comprado el juego y nos e q escogerme si picaro o guerrero si podeis ayudarme plz gracias

Vand

Hola , si fuera el tipico personajillo te mandaria buscar en google , pero te ayudare.

El pícaro o rogue , es una clase para mi gusto muy divertida , ya que se basa en unos ataques que se suman por combos y resulta divertido ver como puedes petar a uno muy divertidamente y muy didáctico.

El guerrero o warrior es una clase que con su arma de 2 manos tiende a revanar la cabeza de el rival de un hachazo pero , cuando vayas jugando ya los iras viendo.

PD : WELCOME AL WOW

una vez se entra no se puede salir.

M

Pues hijo prueba las 2 y continua con la que te guste mas... es que vaya preguntas ultimamente

natsken

#2 yo lo consegui dejar 3 meses :O

Poko a poko recaigo en la mierda de juego este XD

C

tienes razon #3 subete dos personajes al 70y luego ya ves cual te gusta. si pregunta eso es por que no tiene ni puta idea de jugar no?

yo me cojia al rogue.

BruThaL

Te gusta matar facil? Rogue.

Te gusta tener que currartelo un poco mas? Warrior.

B

#6

warrior lloron spotted.

M

Pruebalo los dos, en la variedad esta el gust y segun el rol que te guste adoptar

kAx0

#2 Petar es didáctico?

D

Lo de probar los 2 es gracioso...

Yo empece a jugar hace 1 semana aprox. y me equivoque y me cree un guerrero en vez de un picaro... En el nivel 12 me di cuenta q me había equivocado y me empecé el picaro.

Yo que tu me empezaba un rogue, vas a ir muxo mas rapido y eso para aprenderte como va el juego es mejor.

BruThaL

#7 Si tienes ganas de meter mierda por que si tirate de un puente amargado ;)

PD: Mi main es mago xD asi que mira lo que aciertas :P

M

No hace falta llegar al 70 para ver como funciona cada clase, a la que llegas a lvl 20 ya te haces una idea de como se defiende, sus pros y sus contras

St0rM_T

El warro es duro de subir, pero lo merece :D

WrK

Execute > all

JaNDeR

#13

Durísimo de subir vaya.

Junto con el lock, creo que es el mas fácil x'D (El hunter ya está por encima de todo x'D)

Homme

#15 Hola? Pero si hasta nivel 30+/40+ el warrior no hace una mierda de dps...

M

Con una buena arma acorde con tu nivel, grindeando subes rapidisimo y sin restear.

B

todas las cosas en vuestras vidas las decidís preguntando en foros?

habrá algo más subjetivo que la opinión de los demás para decidir lo que A TI te gusta?

ains...

EvilDiox

Yo creo q deberias hacerte un drood, y rapidito, antes de q los nerfeen, q ya empiezan en el 2.4. Con un drood puedes ser warrior, rogue, mago y hasta un hijoputa si te lo propones. Drood=druida.

JaNDeR

#16

Tú serás de los típicos que van a Arms para levelear y golpear cada 2.5 segundos.

Dual Wield > Arms.

Con dual wield despejas cada 7 secs un mob. (Con un equipo siempre de tu nivel claro)

George-Bush

Yo te recomendaria Rogue si va a ser tu primer char.

Tengo un colega que hizo DELETE de su warro a level 61 en un pronto que le dio, unos meses despues se puso a wispear a un GM y este se lo recupero y ahora le encanta.

Aishtael

El rogue es más de hacer tu vida en solitario, el warrior es más de juego en equipo.
Ambos son picadoras en instances.

Si es tu primer char yo me haría un rogue, es menos sufrido al principio. Aunque a lvl70, si aprendes a que te guste tankear jamás te faltará un grupo para hacer instances, en cambio con el rogue esto lo tienes más chungo.

Imperium

Depende de lo que te guste.

Pero si yo empezase de 0 me haria warrior

Puedes tankear (facilidad de encontrar grupos)
puedes hacer arenas en todos los brackets
en pve, creo, q te vistes el primero :P
En bg es mucho mas divertido.

VoODaH

muxo mas divertido un warro q un rogue en bgs? no lo veo muy claro...

D

#6 matar facil dice ajajajaajja, ni puta idea de lo que es un rogue tienes compi..

Knelo

hazte un rogue undead, que creo que hay pocos.

C

#26 si la verdad es que apenas hay pero mejor que se haga un hunter NE y le ponga de nombre ( por poner un ejemplo de nombres raros en un hunter ) legolas.

fliper

#18 y punto

LupiN-

aparte de lo de #18.. yo me haría un warrior

BruThaL

#25 Posiblemente mas que tu.

Pero claro seguro que eres un mankete que no lo sabes usar.

PD: Alomejor no tube que decir "matar facil" para que no os sintierais ofendidos los rogues :P pero que teneis mas recursos que un warrior para enfrentaros a cualquier clase esta clarisimo.

Usuarios habituales

  • Mila
  • WrK
  • BruThaL
  • chincheta
  • Aishtael
  • George-Bush
  • JaNDeR