guia leveling

trancevk

hay alguna guia de leveling en español?,mas que nada para ahorrarme bajarme el juego en ingles!

KoRS4KoV

Dile al neozero que te pase el bot

LoSKo

l2p trance, vente para cthun marica

trancevk

estoy en cthun pero de alliance :D :D :D :D

DEVE

#3 tu no eras el que criticaba de los servidores españoles?? que haces en uno asi xD !!

Tempano419

ali? pFFFFFFFFFFFFFFFFF JAJAJAJJAJAJJAAJAJJAJJAJAAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJJAJAJA

D4rk_FuRy

no hay ninguna en español

trancevk

#6 despues de tener 6 personajes en horda me he hecho uno en ali si

Tempano419

#8 pffffffffffffffffffff jajajajajajaajajajajajjajajjajajjajjajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaa

Imperium

#9 jjajajaJAJAJAJAJA q mal as kedado me han dixo

sPoiLeR

En español creo que no hay ninguna, lo mejor que puedes hacer es dejarlo en español, y hacerte todas las quests, leerlas, no simplemente para subir lvl y adentrarte un poco en la atmósfera del juego, es mi recomendación, disfrutaras y le sacaras más partido al juego.

D4rk_FuRy

#11

M

#11 Uff si "Bienaventurado paladin/rogue/priest debes de traerme 10 plumas. Si, las necesito para X, estas plumas las conseguiras matando pajarracos que hay por aqui, mucha suerte paladin/rogue/priest/xxx"

Y asi el 95% de las quest yuhuuuuuuu. me met0 dentr0 del w0w sisisisiiiiiiii.

Ni puto caso, pontelo en ingles y si no tiras de guia tira de thootbot.com o cualquier otra pq wow-lista es una castaña.

Ademas cuando se saca de verdad partido al juego es al maximo nivel en instances heroicas, arenas, bg's de 70 o si tienes tiempo buena guild y buen equipo raideando instances +25. Es un mmorpg no olvidemos, lo divertido esta en jugar con mas gente.

V

Todo depende de lo que esperes del juego.

Panch

#11 Cuando ya has subido un char, subir otro no te mete en la atmosfera del juego... aunq la primera vez si mola "meterte" el resto ha de ser una mierda. Pero vamos cuando subi mi primer char y/o cuando salio la expansion macuerdo q me molaba bastante...

Usuarios habituales

  • v3RsaTiL
  • Menineo
  • D4rk_FuRy
  • Tempano419
  • trancevk
  • LoSKo
  • KoRS4KoV