Guia Paladin Reprensión

piezaS

Talentos

Arbol de talentos de reprensión: Aqui

Prioridad de estadísticas

Índice de Golpe (hasta el cap (8%), pericia (hasta el cap 26), Fuerza(hasta el cap *) , celeridad (hasta el cap *), crítico(hasta el cap *)

Encantamiento

Casco: Arcanum de los Faucedraco / Martillosalvaje
Hombreras: Inscripción de melena de león, Inscripción de piedra dentada superior
Capa: Golpe crítico superior
Pechera: Estadísticas incomparables
Brazales: Velocidad superior, Precisión, Pericia superior
Guantes: Fuerza poderosa, Maestría superior
Pantalones: Armadura para pierna de dragontina
Botas: Celeridad, Precisión
Anillos: Fuerza
Armas:Derrumblo

Gemas

Meta:Diamante de espíritu de las Sombras caótico
Amarillas: Ambarina rápida,Ambarina lisa
Azules:Zafiro oceánico rígido
Rojas: Rubí inferno llamativo
Verdes: Esmeralda onírica de relámpagos, Esmeralda onírica penetrante
Moradas:Ojo de demonio con grabados , Ojo de demonio de precisión
Naranjas:Topacio de ascuas fiero, Ojo de demonio con grabados

Consumibles

Flask: Frasco de Fuerza titánica
Pocion: Poción de sangre de Golem
Comida:Crocolico a la Cervceza, Dragón a la Parrilla

Glifos

Primordiales**:Glifo de Golpe de Cruzado, Glifo de sello de verdad, Glifo del Veredicto del Templario

Prioridad de habilidades

Un objetivo: Inquisición> Martillo de ira > Exorcismo> Veredicto del templario> Golpe de cruzado> Sentencia> Ira sagrada> Consagrar
AOE(+5 objetivos): Consagrar> Inquisición> Martillo de ira> Exorcismo> Veredicto del templario> Tormenta divina> Sentencia> Ira sagrada> Consagrar

nota:

  • Investigando cual es el mejor %cap.
    ** Los indispensable para un paladin represión, el resto como cada jugador se sienta mas a gusto.
1
Eleghor

Grande, me parece bastante completa, muchas gracias de parte de un paladín que anda algo perdido con la expa ^.

Lestrandge

No entiendo la rotacion, todo lo primero no lo entiendo, empezar con inquisición? como si necesitas holy power, martillo de ira? como si solo se puede usar a x porcentaje o tirando de alas, excorsismo? casteandolo? mi no entender, dependes del proc, veredicto? y el holy power? y luego crusader strike? stoy muy confuso en todos lados sale esa rotacion pero no entiendo 1 carajo xD

D

mas de uno se tiene que leer esta guia, el otro dia me tocaron 4 pala retrys que no pasaban de 4k de dps en al misma party, les ibamos insultando y se salian xDD, #1 primero pon en nombre de las skills y bien y segundo no se como tiras inquisicion, y colera sin alitas ni holy power, a y te olvidas de fanatismo

FoxWinterMan

Si sabeis leer dice PRIORIDAD DE HABILIDADES no rotacion

1
Draviant

#3 Es la prioridad de habilidades tio. Con un pala retry con darle cabezazos al teclado ya estás en el top DPS de la raid xD

Lestrandge

Vale vale, staba empeñado en que era rotación, nisiquiera lo lei bien, vale entonces no he estado haciendo nada mal xD

D

#6 estas un poco equivocado

2
sh31k

#6 Estas bastante equivocado

2
Lestrandge

Yo nose que pasa, ahora mismo no tengo apenas equipo aparte que es mi off spec pero no consigo pasar de 6,8k y eso teniendo suerte con hand of light y art of war, sin eso sobre los 6,3k tengo el hit capeado para heros y 6,8k de ap con un arma 333 y 1020 haste, es normal esto o stoy haciendo algo mal?

Edit: Recalco tmb que tengo un crit irrisorio, unos 4,45 y no lo entiendo, aunque no creo que ese sea el problema del asunto :s

NeGr2O

#6 un poco bastante equivocado estás

2
xXxHarlockxX

#6 Equivocado estás bastante poco un.

2
A

tengo una duda con el paladin, las cargas de holy power me aparecen debajo de la barra de vida y mana. Pero porque en los videos que e visto de paladines salen las barras de holy power a los lados y encima del personaje?

A

hasta que arreglen la meta esa no vale ni para limpiarse el culo, la str escala mucho mas que el critico o haste que te vas a tener que poner en el equipo para activarla.
hasta http://www.wowhead.com/item=52298 puede ser mejor.

BlisZ

#13 prueba nugCombobar

pineda

En el arbol de talento te falta un punto, y diría que en AoE te falta el crusader strike para ir sumando holy power. En cuanto a #13, yo uso Pitbull Unit Frames para clonar la barra justo encima de las habilidades, y puedes aumentar el tamaño para ver bien claro el holy power

Nihilus

Aconsejo poner todo gemas de fuerza ignorando el bonus ya que escala bastante mas que las otras stats.

Lestrandge

#14 Es que es la mejor ahora mismo, ya que si puedes poner a placer todo 40str xD

1 mes después
Lestrandge

Alguien tiene clara una rotación viable? Renta mas utilizar TV al primer holy power o con 3? Básicamente lo hago con 1 para tener mas probabilidad del divine purpose pero ahí muchas lagunas y a veces ni salta, tengo 31% de maestría, full 346 menos arma 333 y 2 épicos, solo he mejora 1k el dps con la rotación que dije antes, como lo veis vosotros?

Exxel

Tirar TV si no es con DP o 3 HP es tirarlo a la basura completamente.

Inq > CS > TV > HoW > Exo > J > HW > Cons

Siempre suponiendo que no tengas 3 HP, que entonces iría TV delante. Y si tienes glyph de exo Exo > How.

Así más o menos.

Lestrandge

Pero la generación de HP es muy lenta, aparte que el haste es nuestro peor stat ahora mismo, el DP salta cuando le sale y si tengo HW,J y CS en cd me quedo haciendo solo daño blanco, es normal que sea así?

Exxel

Sí, es normal.

CS -> dos fillers -> CS.. hasta tener DP o 3 HP para tirar TV... y si no hay ni un filler.. pues a mirar la pantalla xd

Lestrandge

Ok, gracias x la aclaración, veré el dps a ver k tal :D

Edit: Lo que no entiendo es porque blizz esta empeñado en que DS y CS compartan cds, no tiene luto sentido, quita una mierda, no genera holy power, por lo menos lo podrían dejar como filler, no tiene puto sentido :S

Lestrandge

Ahora mUchisimo mejor, no me lo quiero imaginar con arma 359 xd, gracias

nace

#1 En el arbol de talentos te falta 1 talento por poner.

GeO-Granada

Cómo está el retri en pvp ahora mismo?

1 respuesta
Shatterz

#26 Algo mejor. Aunque gran parte de su dmg depende de gastar cds, el absorb que le han metido le da algo de supervivencia y ahora se cura más.

1 respuesta
GeO-Granada

#27 con que mierda se genera holy power? porque a veces tardo en tener las 3 cargas, para mi gusto, demasiado.

1 respuesta
Shatterz

#28 Crusader strike, divine storm y no sé si me dejo alguna más, pero básicamente con esas 2-que además comparten cd-. Cada vez que tengas 3 usa inquisition y cuando vayas a nuke usa zealetory que cada crusader strike genera 3 cargas de holy power y puedes ir jugando con el tiempo de inquisition y zealetory.

Lestrandge

Es increíble el burst que tiene el retry ahora en pve, prácticamente voy casi full azules y quede primero en argalol con 17k, la combinación goak + zela + alas hace que hagas un burst descomunal xD rotación bastante divertida en momentos BL o zela

Usuarios habituales

  • Lestrandge
  • sPoiLeR
  • BlisZ
  • Shatterz
  • GeO-Granada
  • Exxel
  • DDR