Guía para sacar dinero en BRD

B

Aquí os dejo una "perry" guía para sacar dinero desencantando unos azules en BRD.

El tiempo que se emplea es de unos 10-12min y te puedes sacar unos 40g (dependiendo del servidor, en mi caso horda Dun-Modr). Las fotos contienen el recorrido que hago con unas líneas verdes, es obvio que si tu pj posee sigilo te sería mucho más fácil conseguir todo ésto.

Para abrir las puertas se necesita la "Shadowforge Key", para obtenerla os tenéis que matar, una vez en el modo fantasma, justo al lado de la piedra de invocar hay un enano fantasma en una tumba, acepta la quest y luego explico como vá.

<B>1x Seguro[/b]

El boss que mataremos aquí nos dará el martillo para la quest de la llave

<B>1x Seguro</B>

<B>1x Seguro. Si el perro quiere serían 2.[/b]

<B>1x Seguro. 13% de que salga Encantar arma: Arma ígnea. En la estatua del enano se entrega la quest y recibimos la llave.</B>

PRECIOS EN LA AH (DUN-MODR HORDA)

10x Paños: 1,5g aprox
2x Frag. grandes: 27g
2x Frag. pequeños: 2g

4x Polvos: 6g (verdes varios)

36.5g En el caso de que el perro no suelte azul (es decir tirando por bajo), si nos cae arma ígnea obviamente sacaríamos mucho más

Bueno aquí os dejo esta "guía" y perdón por el "tocho-post", se que se puede sacar quizás más, pero sólo quería echar una mano a los que no disponen de mucho rato para farmear.

Un saludo

B

Gracias por la guía tío, de todas formas creo que con todas las diarias que hay hoy en día es difícil que otra cosa las supere ;)

Salu2.

jose-fragord

Buen aporte y buena currada. :)

Yo por ejemplo, cogería a gente que quiera hacerla y le cobro por el rush entero, dejadole lo que necesita, saldría bastante rentable.

-DnT-

#3, Te saldria mas rentable hacer lo que dice #1 y reiniciar la instance cuantas veces quieras. En teoria, si lo que dice #1 funciona te puedes sacar 100g / 30min.

LupiN-

Yo me hago strats los 4 primeros bosses de baron y reset, 10 mins 4 larges seguras + greater planar e illusion dusts de verdes de bosses + 1 posible large del rare spawn + random drops azules de tier0.

Puni

completais las 25 diarias antes de hacer estas chorradas?

sergiovk

con 3 diarias faciles...

buena guia pero,ya no sirve xD

Rad1kaL

guia muy currada, pero con las diarias de la islita y el resto, no merece mucho la pena hacer esto.

George-Bush

Estas cosas tan curradas se agradecen, pero creo q es algo bastante desfasado, hay caminos mas faciles y divertidos!

M

Pefiero farmear plantitas

T

Perfiero farmear Primal Air, en 10 minutos sacas uno seguro o mas.. y cada Air a 30g que estan en Uldum...

George-Bush

#11 lol, han subido tanto ?

Cuando renueve dentro de dios sabe cuando tendre q desempolvar mi extractor de motas de ingenieria xq me financie la montura epica con motitas de aire, eso si, vendidas a 18g (en uldum tmb)

T

#12 Jejeje subio de un dia para otro, al igual que los voids (50g), los large que estan a 40g.... El caso es, porqué?

DuPonT

bienvenido al lvl60.

ManOwaR

En Zangarmarsh los Bog del sur tienen un respawn bastante rápido y te puedes sacar 1 primal life cada 10 minutos (salen muchos x2), yo en poco menos de 1 hora saqué los 8 que necesitaba para el enchant de mi dru, y habian 2 personas más farmeandolos + algunos lowlvls que pasaban a hacer una misión... en ZJ van a 28-30g en la AH cada uno.

QueTzaL

Farmear primal fire donde los elementales en el throne of kil'jaeden, el drop que tienen es insane y suelen andar entre los 25g-30g.

Si eres herba, farmear motes of life en los arboles de skettis a parte de las plantas que sueltan.

Hacer las daily? :>.

ChopSuey

ese camino esta supermal echo sorry, para matar a esos bosses hay caminos mas faciles rapidos y matas 2 boses mas

Nm

cuando las large prismatic estaban caras me soleaba los bosses de ramparts (normal) en 11 min, salian 4 small prismatic por run (1'33 large prismatic) ... pero aun asi no sale rentable en comparacion con pillar plantas.

M

¿Eres de Agony? XD No lo sabia.

Hola Arms, hola Astarot

rayc0rz

Arms? orco lock? yo soy barrabailar :D

Usuarios habituales