[Guide] Joana 1-60

Shanky

El puso en un post de wow europe lo de que habia subido y tal y ademas puso el link a un resumen del video ese tocho de 13gb y ademas la guia xD mucho aprovechao veo yo en la red.

ZaEk

Alguien sabe un link de la guia en texto? Link o pm plis. ^^

Shanky

Zaek mandame un privado con tu e-mail y te la mando :)

nanoSpawn

No entiendo nada el trapicheo que lleváis con los mensajes privados y tal. Ni que estuviérais traficando con droga. No es más fácil meter el torrent o el elink aquí? Un vídeo de un chino farmer no tiene nada de prohibido o restringido, hasta donde yo llego. Lo mismo la guía de power leveling, a no ser que dicha guía se venda (como me ha parecido leer) que entonces sí que no se puede poner aquí, pero si está gratis en la web y puesta por su autor, podéis poner todo eso por aquí.

Si lo de los mensajes lo hacéis porque os hace ilusión ver el [1] o porque el vídeo está en un servidor que no queréis hacer público, es otra cosa, pero tanto trapicheo, ugh xD

ZaEk

entonces, pega el link aki :3

V-ChakSorZ

Shanky, te mande el mp hace tiempo con mi mail y no me respondiste, cuando puedas hazme el favor de pegar el link aqui :P

SkyneT17

Pero es solo para hunter?

ciclope

kiero link de emuleeeeeeeee!

L

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=389YZB2LD17RE37LWZS9ZJZLAZ

Lova

de emule no hay ? bitorrent me va de culo

V-ChakSorZ

muchas gracias lao llevava algun tiempo buscandola, la guia en si es para hunter, pero tb puedes utilizarla para las demas clases, digo yo

L

Claro que puedes usar cualquier clase, cuando ella vaya a por su pet, tu vas a por tu quest y ale luego las quest son la mismas

B

Está guay el vídeo porque si lo sigues no tienen que rayarte ni a mirar en thottbot ni nada. Aunque no soy partidario de seguir este tipo de "ayudas" esta me viene muy bien, soy muy lento subiendo.

BeNNy

lao thx :)

sharker

#24 no es lo mismo xD

L

#24 si tu pones un torrent de un videofrag te lo borran o que?

g4sb0

plz enviarmela a mi tmb XD

8 meses después
A

lo siento por subir esto, pero alguien sigue usando esta guía?

Es que en joanasworld.com la venden por 37$ ... y no se si es la misma de la que hablais aquí.

thx

Urien

kiero subirme un pala BE, si alguien se acuerda de este thread yo tb kiero la guia :/

QuaLLe

buscar en google koño

A

#51 en google solo sale un trozo y encima no se ni si es fake o no.

Antoniu

#50 los palas tambien son TORRETAS ? o requiere saber usar las teclas W A S D Q E

QuaLLe

#52 Te metes en mi perfil y lo cojes , se supone que no esta permitido poner enlances de 1 archivo q es de pago y publicar direcciones dnd lo puedas descargar gratis.

xBoSS

en mi perfil hay la guía de Horda y Alianza no está permitido publicarlo en mensajes, pero sí en el perfil...

Usuarios habituales

  • QuaLLe
  • Lao_Tse
  • V-ChakSorZ
  • Shanky
  • BennyHill
  • AsTaRoTH
  • ThaDiUs