Guild catalana a Twilight's Hammer

C

La verdad ,simplemente me parece muy bien que crees guild catalana,pero porfavor te pediria que la proxima vez que hagas algo similar al menos lo pongas en un idioma entendible para la mayoria"todos" que es el castellano.

Me parece tambien una forma de "discriminar" a las personas no catalanas,aunke la verdad que os discriminais vosotros solos al no poder hacer un clan "multi-cultural" y tal..en fin,buena suerte en tu proyecto y mucha suerte insultando en los foros a las personas que tienen razon.

Saludos

Lova

esto es kejarse por kejarse, vale q esta mal q lo ponga el catalan, pero se entiende, igual q se entiende el gallego y el valenciano, el unico q no entenderiamos seria el euskera pero amos ajjajaja.

Para el de ahi arriba q habla en gallego, si kieres dar ejemplo predica tu con el, pero no, aparte de ponerte a su nivel, le supera pq insulta, madurez, de q ? XDD

neo-ns

ahaha jmz com ets tan lamer xd yo en sb amf jaivol i demes xd

X3ros

Solo cataluña o païssos catalans?

Lova

pq en castellano escribis todo faltosos, y en catalan scribis correctamente todo jajaja

pd pa el de abajo, precisamente si kieres dar ejemplo no metas la pata tu tb ;)

B

#32 Precisamente lo hice a propósito, algo que tú al parecer no acabas de comprender. Cítame algun thread en el que hable en gallego, quitando este, por favor.

PD: Suerte chaval, a ver si lo encuentras.

jMz

veo que sigue habiendo gente que postea lo que sea para hacerse notar...

Sigo buscando catalanes...

RoBErTiTo

Yo soy de la comunidad valenciana, te valgo? Creo que dicen que es el mismo idioma xD

Hevatilla

#37 el ke postea para hacerse notar eres tu ke utilizas otro idioma en un foro español...tu has visto algun español posteando en español en 1 foro ingles?
Ke conste ke no tengo nada en contra del catalan y los catalanes pero un pokito de educacion nunca viene mal

lAstiMa

jo admetria també als païssos catalans jmz xD

fideu go president de la generalitat

p.d. priest d lvl 14 :>, daki un temps ja et preguntare si puc entrar q vaig començar fa poc xD.

xtreme_cs

eta ni barakaldoko naiz , lotu ahal dut?

en fin si cada uno ablaria su dialecto o idoma d su comunidad esto seria un caos

Hablar español plz

derek-

A los catalufos no os enseñaron educacion nunca, por eso sois asi.
Aprender un poco del resto.

B

#42 No generalices, pero la verdad es que el Jmz este, aún por encima de tener las pelotas de postear en catalán, dice que los demás no tenemos educación y nos queremos hacer notar.

PD: Tóquese usted los testículos :o

#35 Tío pero no me marees joder xDDDDDD evidentemente este post se lo toma en coña hasta el tato xD Y no sigas que me pone muy nervioso ke me lleven la contraria xD

M4k4rr0n1

Bueno, nose de que carajo os quejais cuando el 95% de los ke a posteado aki son los responsables de la "huida" de los ke llamais guiris de Spinebreaker, kon vuestra absurda obsesion de hablar en CASTELLANO en un server INGLES, no es por nada, pero si como vosotros decis los catalanes somos españoles, el catalán es una lengua de españa, y esto es una comunidad española no? como decis vosotros, si no lo entendeis es ke no va para vosotros ( es lo ke aceis con los "guiris") Así ke a ver si dejais de ser tan Quijotes.

Duele ke os paguen con la misma moneda no?

derek-

Makarroni eres corto o simplente lo dices por decir?
por que para leer sandeces ya tenemos a los dr pero espero algo mas del resto...

C

#44 relajate y edita tu post please,hace daño a la vista.

#45 que pintan los DR aki,los tienes alguna envidia especial o algo :D ?

derek-

mejor un odio especial...

bestarcher

K lo edite no, mejor k lo borre xD

M4k4rr0n1

Por que e de editarlo o borrarlo? no soy libre de expresar mi opinion? estoy insultando a alguien?

C

Makarron1 tiene razon,hagamos de MV una torre de babel donde no nos entendamos nadie,pero claro,sera un MV mas culto,con mas culturas compartiendo sus riquezas,aunke no nos entendamos.

/ironia 0ff

Porfavor,algo que el 100% de MV entiende,el castellano,no creo que te sea dificil comprenderlo no ? No tengo nada en contra de los catalanes hablar como querais,pero no en un sitio donde mucha gente no lo entendera ;)

Gracias XD

M4k4rr0n1

no estoy pidiendo ke cada uno able como kiera, solo ke reflexioneis con lo ke a pasado y pasa en Spinebreaker y esto, y ke le estais exigiendo a el no es lo ke se cumple en el servidor.

SeiYa

fioDFkluiausÑd adfghökusfy

asoidpofDasñdw jkdsñfl8430 jlksf 90435

P.D. kjsd43u5 kjsfsioutsjfd kjñsfg ?? XDDDD jkfgj3jñj :fdhs87 ^^ kljsdf8'04ljasd ??? XDD

sdhf.

LoKuNo

hacer una guild de gilipoyas q veras como teneis 200 miembros en 2 dias,entre tanto indenpendentista q excluye a el resto de españoles y tanto facha q excluye a nacionalistas(por ejemplo).

PD:los gallegos y sevillanos q son los mas majos y nunca vienen con tonterias d estas....hay q joderse con los egocentricos.

Chaotic

Mira que lo ha dicho claro "no hay prohibicion, sino os mola no lo leais" y bueno, hay gente que se ha quejado de manera educada, pero siempre tiene que haber el lerdo que tiene que saltar para que lo vean todos.. y me juego lo que querais, que esos mismos son los bocazas que hablan español en servidores ingleses... sinceramente espero que vuestra edad este por debajo de los 18, porque si ya soys adultos y seguis actuando asi, lastima me dais...

LoKuNo

es mas facil q no lo ponga el en catalan en una pagina en español.

ojo claramente seria igual de lerdo alguien q se fuera a una pagina catalana a joder el buen royo en plan superpatriota.

e4BILLY

Vamos a ver el post va dedicado a los catalanes, por ese hecho lo escribe en catalan, si el post fuera dirigido hacia vosotros entenderia k os kejarais de k estubiera en catalan pero estando dirijido a gente catalana , no se porque os enfadais, respecto al post, Nosotros tenemos una guild donde solo tamos peña de barna por si os interesa, nostootrso jugamos en Ravencrest, Un saludo! :D si os cambiais de server podriamos ir todos juntos , saludos!

PD: Aqui la gente k veo k mas se keja es la k mas insulta, con esto no kiero krear polémica , simplemente k kada uno habla como le da la gana, y si el se kiere dirigir a los catalanes no lo veo mal , k lo diga en su lengua, k el sea independentista o no, eso no lo se, pero yo no lo veo mal, la verdad, ademas como dijo uno por alli, si esto es una web dedicado a españoles porque un catalan k se supone k es español no puede hablar en una de las lenguas consideradas en españa, cuando entendais k el post va dirigido a catalanes, entonces tal vez no os lo tomeis como una falta de respeto...

Lagrama

Esto me suena haberlo visto tb en televisión O.o

Hevatilla

Carod Rovira spotted

Fideu

CAROD ROVIRA 4tw :)

C

#56 y no hay nada mejor que decirlo en una pagina que se habla en castellano, si quereis dirijiros a los catalanes os creais un hosting en barcelona ,lo poneis en catalan y punto, no por ello me voy al foro oficial de warcraft a postear en español que buscamos a gente española , por que la web esta en ingles y para que todo el mundo se entienda y segundo por que tenemos una web española "wow-esp" y no es necesario , asi que u os creais un "media-vida.cat" o un "wow-cat" o nada pero aqui dejar de tocar las pelotas.

Usuarios habituales