Guild catalana a Twilight's Hammer

Lagrama

En la web oficial del wow es obligado hablar en inglés, aquí no hay ninguna norma que lo exija. Tampoco es para tanto joder. La mitad de aquí os quejabais de los guiris que no os dejaban hablas castellano en spinebreaker y ahora venis aquí haciendo lo mismo con el catalán.

M4k4rr0n1

a #60 y a todos el resto, yo simplemente intento decir:

Vosotros os quejais pk abla catalan en una pagina española y los "guiris" son jilipollas pk se kejan si se abla Castellano en un server Ingles? y alegais: "Hablo en la lengua ke me sale de las pelotas puto guiri". Estamos en las mismas, mas aun siendo el catalan una de las lenguas de España.

Respetad y sereis respetados.

PD: A ver, ke lo normal seria ke lo hiciera en castellano, yo solo estoy intentando mostrar es ke vuestro comportamiento no dista lo mas minimo del d esos "guiris xenofobos ke nome dejan ablar en castellano"

Murdo

Ya que estamo quiero hacer una Guild Zevilla Kien se apunta ah abajo pongo la traduccion

......... traduccion

Ya que estamo quiero hacer una Guild Zevilla Kien se apunta ah XD XD XD XD XD XD

B

#54 Pues no, los que insultan (como yo) precisamente es porque me toca las pelotas la gente que habla en su idioma donde no debe, véase español en Spinebreaker yo lo hablo ahora a veces porque no hay guiris directamente, pero antes nunca, de hecho solia pedir que hablasen en inglés (aguantando los insultos que ello conlleva, claro).

C

#63 1: el juego de wow es de pago
2:la web no es de pago es una comunidad de gamer española no catalan.
3:en el wow hay varias comunidades ,como franceses ,ingles ,españoles etc..
4:los que decis que hablan la gente en español alla ellos como tb lo hacen italianos que vi en el general.
5:estamos hablando de un post en catalan que cojones tiene que ver con el wow, como si lo posteas esto en un foro de off topic o en cs, la cuestion es que falta el respeto y no estas pagando este hosting del weby en el wow si pero para el wow ya hay canales de cada idioma (podreis reivindicar si queries un canal en catalan).

PD :web española que se habla en español .

FuLG

[Common] uden gloinador! bur bur
[Troll] Tasdingo?

/\
||

MV

M

#66 ke tiene ke ver ke el wow sea de pago para ke hagais el angol hablando en castellano por el chat general?
tanto criticar al #1 y vosotros sois iguales, pero claro a los nenes solo les molesta cuando les afecta a ellos.

PD: servers ingleses ke se habla en ingles .

e4BILLY

68 ahi la has clavao company

Lova

#68 PWNED ALL

now is time to shut up

C

#68 vamos aver parece q eres de las tipicas personas que lee lo que te conviene y hay que repetirtelo dos veces :
Esto es una web española vale? , muy bien y en una web española se pone los temas en español vale?, si fuese puesto en un post de off topic o en cualquier otro sitio ocurriria lo mismo es decir falta de respeto , vale?
demomento llegas asta aqui no?.

Vamos a continuar espero que no te hayas perdido ok?
los que decis que :"pues los españoles que hablais en general en español en vez de ingles no se diferencia mucho, con poner un post en catalan en foro de gamers" usais las tipicas escusas version carod maragall q no tiene nada que ver ,y no se justifica por que tb puso hace dos meses un post en off topic en catalan y tb seria de tocar los cojones que cualquier falta de respeto de esa gente se tenga q recurrir como al wow, o al css o lo que sea.

y para rematar para q leas bien:

"3:en el wow hay varias comunidades ,como franceses ,ingles ,españoles etc.."

y este punto.

"5:estamos hablando de un post en catalan que cojones tiene que ver con el wow, como si lo posteas esto en un foro de off topic o en cs, la cuestion es que falta el respeto y no estas pagando este hosting del weby en el wow si pero para el wow YA HAY CANALES DE CADA IDIOMA (podreis reivindicar si queries un canal en catalan)."

te lo he puesto en mayusculas en algunas cosas por q alomejor lo entiendes mejor.

e4BILLY

Cloner a lo mejor el k no lo entiendes eres tu, el post no va dirigido a ti, va dirigido a catalanes, al menos eso expresa su escritor , con lo cual k hay de malo en k se exprese en catalan?
2º esto es una web española tu lo haz dixo, y acaso el catalan no esta dentro de la comunidad española o k pasa? o somos españoles para unas cosas y para otras no?
3º yo solo doy un punto de vista objetivo, no hay k insultar an adie kreo yo, porque el unico k falta el respeto con ironias aki eres tu...

C

Etse psot av diiriigod a lsa psronsa cno dxileixa ,lsa dmaes on ol lena ;)

C

#72 te simplifico a ti un poco mas una web española tiene su idioma en castellano.

Lova

#74 Te simplifico aun mas, wow servers ingleses, tiene su idioma en ingles.
servers franceses, tiene su idioma en frances.
Serve alemanes, tiene su idioma en aleman.

Hay servers españoles? no, pq hablais por el general en español ¿?

sin sentido ? probablemente ;P

ahora diras, q tiene q ver esto ? pues lo mismo q mencionan por ahi arriba, te estan poniendo el ejemplo, q los mismos q en el wow hablan spañol por el general, son los mismos q se kejan q en una pagina spañola se hable catalan, cuando el catalan está dentro de spaña.

pd: la única diferencia, es q en el wow te dicen q en cada server el idioma es el oficial y q no se puede hablar otro (me refiero al canal general de cada uno /1 ), en esta web no lo pone. Por la misma regla de 3, los perfiles q estan en ingles, tendrian q ponerlos en castellano, pq esta web es en castellano?

Se deduce q se ha de hablar en spañol en mv, pq es spañola, pq en el wow no es lo mismo ?

pd: pal de abajo, lo hubiera puesto si hubieran llorones como tu ;P

C

#75 te repito lo que e puesto antes si se hubiese posteado otro tema distinto en off-topic en catalan pondrias la escusa del wow tb?.

paL

yo pensaba q los catalanes hasta q no estuviera el wow en català (cosa q dudo q pase) jugarían al teto con robira

M

ME parece una falta de educación que pongas el post en catalán.

Chaotic

Si por cada cosa que te parece una falta de educacion te vas a molestar y vas a poner un post , te recomiendo paciencia, pq en estos foros vas listo.

A los demas, ajo y agua, el post no va a vosotros, asi ke menos criticar y buscaos un pasatiempo, que ya son ganas de tocar los webos a la gente, si seguro que os la repampinfla, vive y deja vivir, os molesta el post? no lo leais, podeis vivir con ello creo yo...

C

#79 hay mucho post que no estan dirijidos a todo el mundo y no por eso ,ponen en otro idioma , pero alla vosotros siempre teneis que dar la nota.

Chaotic

Vosotros si que dais la nota kejandoos por algo que estoy seguro que realmente os importa 0 , estoy fijo que hacer cosas mucho peores a diario y ni os inmutais, pero claro es media-vida! hay ke dar la nota para ser conocido o algo por el estilo deben pensar algunos, y asi va la cosa (sera que es algo importante).

paL

nah, sq me joden los catalanes, basicamente, no es xq sea media vida, y meter mierda

a quien no le ha pasado q va por catalonia, pregunta algo a alguien es castellano (si castellano xq no eres de ese lugar) y el otro subnormal amablemente te empieza a hablar en catalan, y cuando ha acabado de hablar le dices, ahora en castellano vale? y te miran cn cara como si fueras un ser inferior. iros a la mierda (hablando mal y pronto ;D)

cya

C

Yo siempre que ido a Barcelona,tarragona etc...nada mas entrar a un bar me hablan catalan,es normal,le digo,no lo entiendo puede hablar en castellano,y ya habla tol rato conmigo en castellano,no tienen problema...mala suerte la tuya XD

Chaotic

Pues tio tendre cara de guiri pq yo soy de barcelona y a mi todo dios me habla en castellano en todos los lugares.

Por cierto pal, yo soy catalan y no hago eso, sin embargo conozco gente a la que le pagas por algo y luego no te lo envian y no son catalanes , eh pal? (sin venir a cuento pero ya ke metes mierda sin sentido pues hagamos lo mismo)

paL

si no es por meter mierda, yo te hablo de una experiencia cuando fui a la feria de construmat ahi por abril (feria internacional), q les preguntabas a los de los los stands de iformacion y pasaba eso. claro q siempre hay excepciones y ablablablabla

pd temas personales is thx

Chaotic

Ok pues no generalices, pq es meter a toda la gente en el mismo saco, y no todo el mundo es subnormal.

Usuarios habituales