Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

refuse

#690 muchisimas gracias, voy a darle por google porque la que estoy buscando es la de resto drood , aver si la encuentro

2 respuestas
Kazhenks

#691 si hubieras empezado diciendo para que class/spec desde el principio...
haste hasta cierto punto > mastery
spirit el que te de el equipo y poco mas, aun asi lo vas a reforjar a otras cosas, usaras ambers para mana
equipo mientras no sea de la isla no importara mucho (excepto el trinket de healer)
trinkets de algun lfr viejo (5.1) o de cartas y el de la isla y vas sobrado

1 respuesta
refuse

#692 esque no la queria solo para el drood, sino para mi hunter tambien y rogue, y me acuerdo que habia una pagina que te detallaba todo perfectamente, gracias por la ayuda, ire a farmear el trinket de healer de la isla .

1 respuesta
SayK

Tengo un chami al 77, un warrior al 80, un lock al 90 y un pala al 80, si tenéis hueco los meto en la guild, tenía pensado subirme al chami pero nunca he curado :(

Kazhenks

#693 si no lo tienes ve a spammear heroics
tiran ahi uno azul que es exactamente igual que el de la isla despues de ser bajado a 463
hunter surv a no ser que no tengan bl y lo traigas tu al ser bm (binding shot y barrage son particularmente decentes en cms por los frecuentes pulls) trinket de elegon esta bastante bien
de rogue te costara mas por ser melee y poco cc pero no es imposible
combat por el aoe mas que nada
especial mencion al trinket de alquimia de mop si lo mejoras con valor, es bastante decente tambien (no se si da spirit a los healers cosa que puede no interesarte)
si entiendes ingles esta lista tiene algunos bis y gemas para que te hagas una idea (no estan todas las clases)
https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Ag-uECpuFYI1dEhQcU41N3B5b3d1Z1FqWGt5Wkl3R1E&f=true&noheader=true&gid=2

1 respuesta
refuse

#695 muchisimas gracias por todo, me pondre a leerme todo, gracias por dedicarme algo de tiempo.

Kujo

Acabo de volver al Wow con una nueva cuenta. Tenia hasta Cata.

Y ahora compre Bchest mas Panda. He entrado en Zul Jin. me gustaría pertenecer a vuestra guild :)

He querido empezar de cero porque veo qu esto esta cambiadísimo y no me las voi a apañar con pjs a lvl 85 que tenia xD y asi veo bien el cataclismo desde cero que no lo vi

1 respuesta
Shartrais

#697 Yo estoy haciendo lo mismo

B

Una dudilla respecto al macroserver, tiene alguna desventaja a nivel de jugabilidad estar en Uldum mientras la mayoría de la guild está en Sanguino??

Estaba pensando en volver a jugar un poquillo porque me motiva eso de guild de mediavida que hace cosillas pve y pvp, y aunque mis mejores pjs están en Stormreaver, tengo bastantes hordas en Uldum también.

2 respuestas
Jakiro

#699

Ninguna ventaja ni desventaja :)

VeriDF

#699 Na, son como un gran servidor, de hecho te ves a la gente por ahí andando pero con la coletilla "-Sanguino" después de sus nombres. Y tendrás que escribir esa coletilla si quieres susurrarles algo.

Meaven

#691 Si te sirve yo he empezado a hacer los challenger hace unos días con Resto druid y me he metido con el equipo de Siege tal cual, solo quitándome el casco por uno de PVP para no quitar la meta del príncipe y volverla a poner en el bueno, que no sobra el dinero.

Tampoco he reforjado nada. Bien es cierto que el espíritu es poco útil pero yendo de sobra así por no andar cambiando, he pasado. Los ambers de repu de Klaxxi obligatorios, eso sí como te han dicho.

El haste pasado el cap mínimo ya es tontería, maestría a saco.

Ni siquiera en DPS es necesario equipo bis ni historias de esas si la gente sabe jugar sus clases. Para intentar buenos tiempos o rushear imagino que sí, para hacer simplemente oro no.

orrosiveLamb

Estoy interesado en entrar a la guild, buscáis algo en concreto? Os dejo el link de la armería de mis pjs.

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Pevo/advanced
http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Corrosivelmb/advanced

1 respuesta
N

Vol

N

Volvere esta semana o la k viene como muy tarde, me tienen k poner internete en la otra casa.

Pasaos por el post de eventos PvP

1
Turkit0

#703 Vente con los dos pjs, yo ahora logueo:

Pabloladenn-Sanguino

Aceptamos a TODOS los mediavideros :)

S

Yo voy a crearme un monigote en sanguino a ver que tal esta el servidor ahora preguntare a alguien a ver si me meteis en la hermandad!

mmm cuando suele conectarse la gente que puede invitar a la hermandad?

1
raposo

Bueno me presento para los que no me hayan visto online, en el wow soy Mistyck (druida) y tengo metido también un alter con el que juego a ratos que se llama Rps (hunter), justo compré hoy Mop+Wod y estoy subiéndome el Druida al 90 con el cual seré healer en el futuro y posiblemente el instant 90 lo emplee en un pala para hacerlo tank, aunque tengo uno al 71, no se tengo que meditarlo bien eso xD.

También poseo un hunter al 85.

3
R

Me invitais a la hermandad? horda o alianza?

1 respuesta
Artein

Ya he vuelto ^^ (por si alguien necesita algo, que sepa que también puede contactar conmigo ahora : P)

#709 Horda, lo pone en #1 Si me dices el nombre de tu pj te whispeo

1 respuesta
R

#710 Reflexion, pero soy lvl 3 acabo de comenzar :) Soy monje!

1
Talekxd

No se quien sera bullprime y pablolaaden de la hermandad de mediavida en sanguino orda pero lo siento por el campeo, me di cuenta tarde.

1 1 respuesta
N

Rofl rofl rofl rofl jajajajaja me acabas de dar un ideon del 15 xD.

1 respuesta
Turkit0

#712 Somos Hordas y estábamos esperando para ir a Ulduar, no ha pasado nada :)

P.D.: matar a un 80 tiene mucho merito, GZ

1 respuesta
Talekxd

#713 ??
#714 Lo siento cuando vi que erais de la guild de MV pare y si erais 3 personajes 90 y un 80

1 respuesta
SayK

Voy a estar un par de semanas off gente que me ha caducado la cuenta y yéndome de vacaciones el domingo no me compensa renovar hasta que llegue!

1
javiguilla

Hola, me gustaría unirme a la hermandad, soy cazador y actualmente estoy leveando

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Botrk/simple

L

#715 tranquilo solo saben wipear en FirelanD y similares, si ven un pj con pvp on = derrame

Bogi

Eeeh, un respeto a nuestros compañeros mediavideros, que una vez entre 4 le partimos la cara a uno de esos famosos bots rusos y solo murieron dos!

Holo, abro este mensaje para deciros que desgraciadamente, mi existencia ppr este juego toca a su fin, no creo que vuelva a conectarme mucho más, al menos en un periodo muy largo de tiempo. Ha sido un placer conocerlos y me habéis entretenido mucho este tiempo, puede que un mes, o puede que no vuelva, yoksetio XDXD. Trataré de visitar de vez en cuando este post y de pasarme por el TS3, antes de que nuestro, oh, glorioso lider cambie la contraseña.

Pues eso, ha sido un placer y espero que nos podamos cruzar en otro momento donde sea!

Un bezote, Bogi. O Falagueta...

7 5 respuestas
B

#719 Geseta!

I'm so sad bro :(, see u soon bro!

PD: Gracias por ampliarnos nuestro vocabulario. Ya manquearemos por el lol.

Usuarios habituales