¿Ha desaparecido Crueldad en la Armory?

YOINK

#24 tu no curras 8 horas diarias? o en su defecto vas al instituto o lo que sea y estudias otras 2 horas u 3? hay gente que no tiene el tiempo suficiente como para hacer pvp, raidear naxx, y subirse las repus, ya que hay gente que curra 8 horas diarias partidas y sale de currar 7 u 8 de la tarde, va al gimnasio, ve a la novia y llega a casa a las 11 o 12 de la noche y tiene el tiempo justo de hacer algo de pvp o una raid rapidita, ni tiene el tiempo suficiente para farmear golds, subir repus y demas, pero bueno hay gente que vive y juega y gente que juega y vive.

A

Yo no esque juegue y viva, más bien juevo y veo anime, pero vamos, por la pereza de no sacarme la repu con hodyr llevo en hombros el enchant de spell power y temple de winter xD.

M

Para tener los chars con gemas azules y no verdes no hace falta pasarse 24/7 jugando al Wow.

scumah

Tendríais que ver mi main xDDD

inkiet

La cosa es meterle mierda a Urien, da igual el motivo parece :/

T1tu

#34
+1

aqui cada uno tiene el char como lo tiene, no entiendo ese despotricamiento ( toma palabro lol ) contra urien, cuando encima el siempre se ha quejado del warlock en pvp, y está bastante claro que con ese equipo no se va a meter en una arena :/

en fin ahora saldra alguno diciendo que soy amiguito de urien y vamos... no le conozco echamos un par de duelos en la BC con su rogue y poco mas :/

XdR_Solid

#36 Mira ya salio el amiguito de urien... enfin.

Idontknow

#36 Mira ya salio el amiguito de urien... enfin.

D

Este foro da asco, cuando ves que un hilo pasa de 2 páginas es por 2 motivos:

1) Se están metiendo con Urien
2) Se están metiendo con Mapache

Asco.

Idontknow

Incrementa el asco si hay gente como tu que opina lo asqueroso que es.

M

Mapache habra vendido la cuenta ya que le habran dado dinerito por ser Gladiator y hace tiempo que no aparece por aqui :_

m0n3t3

parece ser que mapache vendio la cuenta antes de lo del gladiator,o algo así

y lo de la armory me pasa un 90% de las veces xD,deberian juntar todas o meterse directamente en la europea

A

#42 O directamente cuando te metas en wowarmory.com que te de un link para meterte en la europea, que a mí me pasó lo mismo, hasta que me cosqué, cosa mala.

DEVE

No os metais con urien es un modelo a seguir ;)

Usuarios habituales

  • Alabama
  • Menineo
  • Idontknow
  • Urien
  • PLeaSuReMaN
  • aqem
  • k0v4k