harto de descargar parches.

HassoNe

yo por lo menos estoy harto de descargar parches cada vez que formateo, y esta vez ya no aguanto más.

mi pregunta es, tengo el wow hasta la ultima actualizacion instalada en un ordenador mas viejo que este, y ahora con el nuevo (actual) ando instalando la WOLK y empezará por la 3.0.1 y me bajara el tipico parche de 1,61,7 gb para pasar a la 3.2.0

y me digo yo, no puedo buscar por el otro pc el instalador de ese parche y meterlo en un pendrive? donde esta esa actualizacion para no tenerla q bajar en este?

alguien lo sabe?

gracias! :)

icetor

si que se puede, de hecho si en el otro pc tienes el juego actualizado al ultimo parche haz un cp al disco del ordena recien formateado, pasalo en un hdd usb o por red eso ya tu mismo.

HassoNe

como, aver yo en el nuevo lo tengo hasta la wolk recien instalado, osea 3.0.1 aun no he tocado internet en el nuevo ( en cuanto a parches se refiere ) y me quiero pasar por un "pendrive" las 3 ultimas actualizaciones q como mucho son 2,5 gb, y el pen de 16, se puede? donde estan esos "installers" de las ultimas actualizaciones?

BahamutxD

C:\Users\Public\Documents\Blizzard Entertainment\World of Warcraft

Ahi se guardan los parches... esta es la ruta para 7, si tienes XP pues ahora no te sabria decir.

Yo ahi tengo el 3.2 full q ocupa 1.6 y los mini parches hasta la version de ahora.

icetor

pues en el mismo directorio del juego o en la carpeta "updates" utiliza el buscador y pon 3.0.1 to (lo que sea y copia y pega a la carpeta donde tengas el wow.exe, pero vamos que si lo tienes completo en el otro pc y estan en red comparte la carpeta donde tengas el wow y au.

Dr4g0nK

Yo tengo una copia del wow en el ipod.
Tengo el juego en mi disco particionado.
Tengo otra copia en el pc de mi novia.

He instalado el juego 1 vez.

orio

Yo tengo una copia en C: en D: en E: en 40 DVD's por si acaso.
En el pc de mis padres, en el pc de mi novia, en el pc de los vecinos, en los pcs del curro, en los pcs de mi otro curro, en el pendrive mio, en un pendrive del coche, en el maletero del coche un HD solo con la copia del wow.

Todo esto por si las moscas eh ! que despues tengo enterrado bajo a 5 metros otro HD particionado en 40 partes cada una con su copia. Esque!!! asi no podemos seguir! :P

medi

#7 por si las moscas no? XD

HassoNe

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

icetor

sin #7 xdddddddddddddddddddddddddd

HassoNe

nadie lo ha visto.

alguien que me ayude?

medi

#11

tienes un pen de 16GB no? pues comprime el wow del (pc viejo) con el winrar o lo que tengas lo partes con el acha en 2 te lo pasas al (pc nuevo) y lo descomprimes y ale!

el wow no necesita instalación con un C&P te rula!

RubaPowa

La ultima vez que formatee instale el wow me descargo un parche grande y 2 pequeños de 4 megas.

M

Cuando metan IC volvere a pasarme el Wow al iPod.

A

yo me encontre hace poco un wow actualizado a la 2.0 con fotos antiguas prebc XD,

solo he instalado 1 vez el wow en windows y pensaria en dejarlo si tengo que instalarlo otra vez desde cero xD.

Fox-Wittmann

#7 Yo en 5127 disquetes

10 días después
gato_cos

Aprovecho le tema para no abrir otro, yo tengo instalado el Wow en mi PC bajo WinXP, ahora quiero formatearlo y meterle Win7, puedo hacer lo mismo de copiar y pegar el wow aun cambiando de SO o tengo que volver a instalarlo?

Gracias!

squ4r3

#17 copypastea, yo he instalado tambien el wow solo 1 vez, y lo he jugado en vista, xp y windows7 sin problemas

gato_cos

Muchas gracias squ4r3, ya que estas me podrias decir en que directorio tengo que pegarlo? o da igual?

Gracias

squ4r3

da igual, yo tengo varios discos duros y de hecho tengo el wow instalado en dos de ellos, me va en ambos, copy-paste y listo

y a veces tambien he jugado directamente desde un disco externo usb xD

GeO-Granada

Copia la carpeta entera que tengas actualizada y a tomar por culo, yo tengo en mi hdd extraible siempre una copia actualizada, porque instalar de 0 son 10 horas a lo poco XD

Aeron

Lo que dice #21, copia la carpeta del w0w a otro lado formatea y muevela

thunder_

Un claro echo: con #7 el WoW nunca se extinguirá. Tendrían que haber hecho lo mismo con los dinosaurios xDD

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • gato_cos
  • aqem
  • medi
  • HassoNe
  • icetor
  • Dr4g0nK