Herp Derp + Perception + Insomnio = Reboot

K

Demoncete relaja la raja

K

Demoncete el que mato a manolete

1 comentario moderado
Amarian

Pues realmente es algo muy triste para la scene pve española, en pandaria nos podíamos permitir un top 10 server internacional... y según veo la gente esta tan poco interesada en el avance de otros (supuestamente) que acuden como buitres a la mínima que huelen un cadáver...en fin

Tenía esperanzas de que este proyecto triunfara...al menos conociendo la trayectoria de esas tres buenas guilds...Pero parece que lo querían todo listo. Hay que tener paciencia y currárselo, y si durante ese parche no alcanzan una buena posición en la siguiente estarán mejor estructurados y preparados. Yo de ellos hubiera pasado olímpicamente de las críticas, flameos, y desprestigios. Tarde o temprano mostraría de lo que soy capaz.

RIP

1 respuesta
xDarksoul

#124 No te equivoques Amarian han disbandeado porque desde que crearon esa hermandad se veía venir. Habían metido jugadores que no habían sido "tops" de sus guilds y los que eran top habían metido o metían mierda de los unos y los otros porque en el pasado pertenecían a la competencia. Pasar supongo que han pasado ya somos mayorcitos pero creo que eres de los pocos que creía que ese proyecto podía traer algo "serio".

elnuevo

Un roster para funcionar de forma decente necesita tener o tanks fuertes (erondar en perception) dps skilled ( dps brutal de los herp derp) o un rl que intérprete los encuentros de manera excepcional para suplir ciertas carencias. Los chicos de reboot creo que no tienen nada de eso, les han hecho el carrito durante mucho tiempo y no eran conscientes de sus deficiencias. Los tanks no los conoce ni Peter, dps del montón, heals muy flojitos, ofis y rl que nunca han logrado nada por sí mismos...

No me alegra que disbandeen, cuantos más seamos mejor.

1 respuesta
Cblu

hola soy ofi de rebut y nunca he logrado nada.

http://gyazo.com/f20a66ebb4ff14faa0d8e5f50627e09c

#126 ahora ponme los tuyos =)

11 2 respuestas
Whiteness

antes todo esto era campo

3
K

Al blandicblu ese ya le hacian el carrito desde bien temprano como se puede apreciar en esa foto. Blandiblu no vengas a abrir la boca en foros xq en tu guild te la van a callar y te van a castigar x respondon, asin k relaja la raja. O al menos eso pasaria si tu giild funsionaseh como devieseh

1
elnuevo

#127 https://imageshack.us/

Que carrito te hacia os en DR bro.

1 respuesta
B

#130 Dark Requiem se fue a Sanguino antes, ellos, Artic Penguins a partir de ese momento ya no tenian rival en todo el server. Zul'jin.

3 1 respuesta
K

X akellos tiempo exaron los articpenguins al overkillxd porque hacia tanto dps que giraba los boses .. Dime con quien andas y te dire kien ereh

1 1 respuesta
Elmaligno

#132 se te nota informado sobre eso, overkillxd no se le ha echado nunca de artic pero bueno, el dejó de jugar, fíjate si tienes tanta idea que hasta volvió a artic en draenor.

Lucy__

#127 Aiii que tiempos en artic penguins.
#131 DR no estaba pero creo recordar que estaban los de Yes we can y a otro guild que no recuerdo y mas o menos estaban como AP en mismo avance

1 respuesta
VROhN

#134 Si hablas de la WOTLK sería No Mercy

1 respuesta
Elmaligno

#135 no mercy fué hasta ToC, en ICC se creó yes we can si no recuerdo mal

2 respuestas
VROhN

#136 Yo era el ofi de melees de No Mercy y si no recuerdo mal fuimos No Mercy hasta que "petó", y eso fué a finales de ICC (trys al LK hero) que me metí en AP con vosotros y duré 2-3 semanas por que acabé yéndome al LoL. Leerin creo que me llamaba, DK.

1 respuesta
Rikki

Artic Penguins ♥

1 respuesta
Lucy__

#136 no mercy duro hasta icc porque yo me meti en esa guild a raidear cuando me pire de AP. En ap creo recordar que matamos a algalon y empezamos a decir yees we caaan porque esa guild tambien estaba apunto de matarlo. Eso o mi memoria falla :S

Elmaligno

#137 en wowprogress yes we can sale en ToC, puede que tengas razón pero a mi me suena mas eso, hasta la salida o finales de ToC no de ICC, supongo que le meteríais disband a la guild o la migrasteis en cata al hacer no mercy for you, por eso no sale en wowprogress
#136 la epoca de ulduar lo de yes we can no me suena lucy, en ulduar si me acuerdo de no mercy que mataron 1 dia antes a yogg normal, de ulduar recuerdo no mercy, versus y aur

2 respuestas
VROhN

#140 Ni idea de si migraron la guild o no o de lo que pasaría en Cata, dejé de jugar antes de que ninguna guild española matara al LK, pero estoy bastante seguro de que la guild se llamaba No Mercy hasta que se empezó a pirar gente a Perception, más que nada por que me cayó el flameo del siglo por irme a AP con la legendaria y ahí todavía eramos No Mercy.

1 respuesta
Lucy__

#140 Pues entonces mi memoria falla :cry:

Elmaligno

#141 tienes razón, el disband vuestro fue el 1 de junio de 2010 http://www.wowprogress.com/guild/eu/zul-jin/No+Mercy/rating.tier10_10 eso ya era ICC, no se porque tenia en la mente que el disband de no mercy fue la creación de yes we can y yes we can ya estaba en ToC

K

Total k kuando se rejuntan los de Herp Derp pa hace algo en condiciones en este pais? Xq visto lo visto los demas estan exos misto.

1
Elmaligno

#138 Hoppy?

3 respuestas
B

Da aquella epoca, WotLK, lo que fueron guilds PvE...

El nivel de Zul'jin fue realmente mediocre, tanto para EU como para el resto del Mundo.

Artic Penguins la guild con mayor exito de Zul'jin no logro bajar de tops 200 oscilando entre 200-600.

Orden de relevancia (mayor a menor...):

Dark Requiem > Archetype > Artic Penguins > Aur Redemptum > Yes we can ...

Dark Requiem, Una guild que tras conseguir todos los Realm First de Zul'jin (hasta entonces no habia Hard Mode) excepto Sartharion

Archetype, "Tryh4rds" but... bad, ni un tier de raid tardaron, el GM Warlock perdio/tiro por el bater su token authenticator?

Artic Penguins, Se llevo todos los Realm First de Hard Mode, debido a su roster y la fuga de Dark Requiem de Zul'jin. Toxic as fuck.

Aur Redemptum, Guild 4 fun que llego a conseguir alguna cosilla, Immortal, Malygos, Anub'arak Immortal una semana casi lo consiguen y poco mas, guild que usaban muchos del server para aprender y aceptar ofertas de Artic Penguins.

Yes we can, Ni un par de personas que lograron aprender y mejorar (medianamente) en WotLK hasta que se fueron con Merkuro, Perception.

Todo esto es mencionable y repercutorio en el transcurso de las expansiones de World of Warcraft y de su mejora hacia Dun Modr, donde unos u otros se fueron asentando en sus nuevas guilds de mas avance y apenas 2 guilds han conseguido numeros decentes como alguna vez hizo Dark Requiem en la classic, Herp Derp y Perception respectivamente.

Ahora todo esta muerto.

5 5 respuestas
goteNN

#146 Solo he leído Ahora todo esta muerto.
Estoy de acuerdo.

1 1 respuesta
Cblu

#146 Fue mediocre basicamente por que no le podiamos o no queriamos pegar tantas horas como le metian el resto de guilds europeas. En el momento que herp derp decidio meterle mas horas de las que se solian meter en españa hicieron un rank bastante bueno, osea que en españa hay gente con nivel para hacerlo. Aun asi en cada guild que has puesto ahi arriba habia players bastante buenos como para haber hecho una guild para competir por algun top.
De todas formas es lo de siempre, siempre hemos mirado mas por medirnos la polla entre nosotros metiendonos mierda y tal antes que intentar conseguir algo a nivel mundial.

1 respuesta
Rikki

#145 El mismo, no sabia que estabas por estos lares mamon!

1
A

#146 De aquella epoca también meteria a una guild alianza Faith http://www.wowprogress.com/guild/eu/zul-jin/Faith/rating.tier10_25

Aun hicieron algún "buen" número (hablando de Zul'jin)

Usuarios habituales