Herp Derp + Perception + Insomnio = Reboot

K

Recuerdo un vacilón de ellos que decía por el canal general el día del inicio de la nueva raid algo así como: "la cacería ha comenzado".... Pos se van a tener que chuperretear los huesecillos que encuentren por el suelo visto lo visto

1 respuesta
SlicK

#91 A quien le importan los heroics

1 respuesta
Talekxd

#92 A quien le importa BH mythic :_

Whiteness

los true hardcore gamers se quedan farmeando hc hasta el siguiente tier, eso lo sabe hasta sco

K

Hahha pero aun no han podido tirar puño negro? Pero si ya lo han nerfeado un poco desde que lanzaron esa raid no?

K

Pos el jagdix ese el javier ese healer esta con los.guiris y va algo asi como el 7 del mundo, parece que esta callando a mas de uno

K

Welcome to the Inm-derp-cepcion?

Hir0shz

Welcome to Kritikador blog

10
K

Siguen como atrankados en el ultimo boss es hero, me.han dixo k es una taktika para sorprender y en el ultimo momento tirar en un dia los 13 boses en mitico pa asin tener mas puntos xq son un dream team

X

retraso nota cierto se

2
K

Si bueno dicen que el que mucho corre atras se jaya por eso van asin tu sabe

xDarksoul

Pero no han disbandeado? :O Sale que se han pirado una pila gente y el Sr.Zieprakis está en Insane ya xDD. Quien ha ganado la porra?

1 respuesta
B

#102 Ganan los dragones que ven su esperanza de vida aumentar.

3
K

HAHAHA a generis le ha saltado un nuevo logro!!!

1
nogo

Pues si que han durado

elnuevo

Vaya, se puede decir que peinaron a Zieprakis

Knelo

Formaran ahora Re-reboot?

1 respuesta
goteNN

#107 ahora van a crear Darkest Reboot

B

Zieprakis marcandose un Suprimo 2.0

1
K

Los cazadores cazados, kritikador lo sabia antes de empezar, el opin ese creia como.tu op no? Como to bueno no? Ola reboot baila o k ase?

K

Pos digo yo que el.gummer podria haberse ahorrao la web, el ladrillo ese de texto filosofico explicando lo k sigbifica reboot, el logo y to esas cosillas si se hubiese esperao dos saves k es lo k han durao no?

K

Vamos ostias tanto wipear que eso esta ya to farmeaooo puuuuuhhhh el.fifa 2015 esta to wapo, go to play poker loko

1 respuesta
ogeuF

#112

xDarksoul

Donde podemos hacer la próxima porra? Ideas?

Naglock

2 grandes caen por injusticias en el loot

rip

https://pbs.twimg.com/media/CJOdDC5WEAAFOU5.jpg:large

4 1 respuesta
K

Hahhahahhahahaha

K

Injisticias en el loot? Que loot si por tirar no tiraran ya ni miguitas a los patos

D3M0N

#115 2 grandes pesos se han quitao de encima me parece a mi eh

por cierto al kriticador ese de palo que seguramente sera algun mongolo de las TOP GUILDS ESPAÑOLAS que dan tanta pena ahora, le recomiendo que se haga un blog y ponga ahi toda la vida esa que tiene que debe de ser bastante triste.

un besito retrasao que no creo que llegues a 15 años

1
1 comentario moderado
Whiteness

Se busca traductor para xat hurjente

Usuarios habituales