Herreria: Maza 4ª evolucion

pa1nkill3r

Hola!

Bueno en la s1 teniamos: Thunder
http://www.wowhead.com/?item=28440
En la s2: Deep Thunder
http://www.wowhead.com/?item=28441
En la s3: Stormherald
http://www.wowhead.com/?item=28442

El la s4 sadrá una nueva evolucion de esta maza.
El problemas es:
¿Se sabe que materiales requerirá?

¿Sera asequible para todos?
O por el contrario...¿Requerira drops de PVE?

Puesto que estoy equipando a mi warrior estaba buscando un arma que pueda competir de cara a la s4.
No tengo herreria subida y me gustaria saber si esta nueva maza sera asequible. No me mereceria la pena sino subir la herreria.

Un saludo y gracias por a informacion

LoSKo

wtf? que dices de la s1?

de siempre han existido las 3.

jose-fragord

Es por alli --->

QueTzaL

que tienen que ver las season de arenas con una maza de una profesion? O_o

HePHeSTo

si sale una nueva actualizacion de la maza (cosa que dudo mucho, link please) seria por pura coincidencia, y si sale, si seria con mats PVE, no te vas a craftear un item con items "pvp" (que absurdo xD)

Evilblade

Con esto de regalar epicos los casual no saben ni de donde salen las armas que llevan.

B

pues tiene que ver que a cada tier nuevo que meten, hay un season nuevo, y hay un nuevo tier de craft u_u

no todo sale a la vez, pero si lo terminan siempre equilibrando..... para algo que se balancea bien y no lo sabeis? XD

Trillian

y lo dice todo convencido

rayc0rz

Mas perdid0 que wally buscand0 a nemo :|

_Akiles_

la proxima sera: "chance de stun 9sec"

como ya estunea poco...

pa1nkill3r

Jaja casuals dice el tio. El warrior ya tiene equipo de tanque suficiente, se trata de cambiar el punto de mira.
Y si cada season nueva sale un nuevo saco de cosas de crafteo. Quizas no a la vez como bien dicen, pero objetos equilibrados al avance temporal del juego. Aunque la maza ya existiera, que no lo se (porque no soy herrero) tampoco todo el mundo podia acceder a los nether vortex.

Solo era saber si pondian por chapas algo tipo Nether Vortex, me pareceria ya suficientemente asequible.

La cosa es, comprar arma de chapas. El hacha esa no me gusta nada para PVP, no da ningun stat y 100 AP = 50 streng

O bien, ahorrar las chapas para algun item de crafteo (Primal Nether, Nether Vortex..)

_Akiles_

#11 si los primal nether estan a 22g en la ah....xD

sergiovk

Tengo una llamada super-urgente!!

Forsberg

si es verdad que sacan una nueva maza , pos seguramente te pida heart of darkness

ChaRliFuM

HOYGAN que yo sepa esas 3 mazas llevan en el juego desde que salio la TBC... hasta que no empezo la S3 la gente no cambio la Stormherald por la maza 2H de arenas, pero vamos que ya en la S1 y en la S2 la gente llevaba las mazas de craft dijievolucionadas al maximo xD.

LordSiK

lo dudo sinceramente

ManOwaR

En la s1 se llevaba la deep thunder y la stormherald no salió pq aún no salían las gemas para craftearla, encima cuando las pusieron tenian un drop rate ultrabajísimo en SSC y de aquella petar jefes allí era como ahora matar en Sunwell. Los jefes requetenerfeados y el attunement de gratis no estaban.

N

Lolherald - 100% stun?

QueTzaL

Pues lo que ha dicho #15 , ni mas ni menos.
Que la peña no se las pudiera craftear mucho antes (season1) no era ni mas ni menos porque ni el tato hacia SSC o TK aun o si lo hacian eran unos pocos y los pocos Vortex que salian (cuando salian porque muuuuy al principio no estaban implementados) se usaban para otro tipo de items.
Con la season2 ya todo el mundo hacia sus heroicas, los que hacian pve ya tenian mas accesibilidad a los vortex para la stormherald y si mal no recuerdo ya en la 3 fue cuando entraron los parche para comprar nethers por chapas y hace no mucho vortex por chapas.

Aishtael

La Stormherald y los Nether Vortex llevan en el juego desde las betas de la TBC.
Lo que pasa es que Magtheridon y Gruul eran practicamente inmatables y la gente no podía entrar ni a SSC ni a TK, que era donde dropeaban. Luego tuvieron que fixear Kaelthas y Vashj que eran los únicos con 100% drop de los vortexes.

TaTo

cierto quetzal... yo no hacia SSC en la s1 xD

B

Joder, tan dificil es de entender, que segun avanzaba el juego en pve y arenas, los craft empezaban a ser accesibles para todo el mundo? ¬¬

E iban siendo accesibles aquellos que se parecian a los que se podian coger de pve y arenas por todo el mundo.

Leu

estais todos locos JODER !

Jajajajaja...

Aishtael

#23
Solo los romanos.

#22
Sí, pero eso no implica que vaya a haber nuevas armas de craft con el comienzo de la sieguiente temporada de arenas que es lo que se supone que se estaba discutiendo aquí xDDDD

YOINK

no creo que pongan nuevas armas de craft, aunque molaria un huevo xD.

el craft de esas armas ha evolucionado como todo el wow, antes eran jodidas de hacer, ahora hasta perri se la puede craftear.

RubaPowa

Bastante cheta esta ya la Storm herald como para ponerle otra evolucion/mejora , ni que esto fueran los pokemon hombre

pJ_KoKo

Chanquete ha muerto.

VoODaH

estoy con #27

Usuarios habituales