El hilo del Goblin Tacaño (o de cómo conseguir oro)

_____________________________________________________________

¿Cómo empiezo a sacar oro? Pequeña guía para principiantes

_____________________________________________________________

Talekxd

#57 #58 No se me sigue estrañando sacar 46ks diarios sin vender nada.

1 respuesta
HeXaN

#61 Revender objetos implica venderlos xD

1 respuesta
Talekxd

#62 Vale pero no digas que ese dinero es de vender las mierdas del garrison con 10 alters, vamos es que aun vendiendo semanalmente armas a 6/6 en dun modr estan baratisimas y cuesta venderlas.

1 respuesta
HeXaN

#63 Es que yo no he dicho que sea con la garrison.

1 respuesta
Talekxd

#64 Ah joder, por lo que decias he supuesto que lo habias sacado de hacer el garrison con 10 alters.

Meh entonces no me sorprenden los numeros.

-DnT-

#58 Mola, entonces gratz por las ventas. Si no son monturas, solo me queda un candidato, pero no te voy a preguntar porque paso de joderte (y joderme, ya que la mayoría de mi oro venia de ahí también) el chiringuito. Aunque bajo mi experiencia la gente es un poco vaga de aprender cómo va el TSM aunque haya alguien que se lo explique. En cuanto ven el tema de las operaciones o bien se acojonan (porque piensan que son bots) o les parece muy complicado y pasan.

Solo una pregunta: podrías poner la estadística de beneficios? (Profits) y si quieres también el gráfico, que me mola ver esas cosas.

2 respuestas
HeXaN

#66 Hace flip de objetos en general, no es ningún objeto secreto en concreto xD

Krosita

#66 No hay beneficios "reales" por todo lo que he vuelto a comprar para revender.


https://theunderminejournal.com/#eu/dun-modr/seller/kr%C3%B4sa

1 2 respuestas
-DnT-

#68 Entiendo, es lo que tiene el flip, que hay que invertir tiempo y dinero. Gracias por compartir los datos ^^

De todas formas está bien, si te pones en dos meses o menos tienes el goldcap tranquilamente. En mi caso, ese fue mi objetivo. Que a veces me obsesionaba con el oro y no disfrutaba del juego. Una vez tuve el cap ya se juega de otra manera, mola mucho no tener que preocuparte por repairs, flasks, etc. Y si de vez en cuando quieres un capricho, pues te lo puedes permitir.

PD: esa esquina de Pandaria es la leche para un alter banquero con ingeniería xD

1 respuesta
varitoapg

#69 Yo no tengo ni idea de hacer flip(me encantaria saber) y estoy muy lejos del cap de oro. Pero en esta expansion preocuparse por flasks y repairs... Si vienen hasta en las cajas de cereales los flasks...

1 respuesta
Krosita

#70 Ha dicho eso por poner un ejemplo cualquiera, lo mismo son flasks que comprarte una montura que te guste en el BMAH.

O jugar toda tu vida al WoW sin pagar ni un € mas, para gustos los colores xd

Misantropia

A ver si gana Podemos y reparte un poco.

Gazzlikk

Cuando traduzcais esa transcripción medio elfica ebrea con barras amarillas avisar

1 respuesta
yOTempLe

#73 es el lobo de wall street, compra barato y vende caro, el balance le sale negativo porque se ve que va por semanas, pero es el que le saldria si vendiera todo xD

A lo que llamas grafica es claramente una cagarruta de pajaro xD

jadgix

#68 pfff mucho respeto para los que jugáis la AH, yo no lo soporto xD.

Aún me sigue flipando que a estas alturas del parche la gente me compre unas botas de plate de HC (wf) por este pastón:

1 respuesta
Krosita

#75 Pues las unhallowed voidlinks se venden por 90k xd

2 respuestas
jadgix

#76 sí, por algún motivo el mail escasea xD

Y lo peor es que son sida para hunter MM.

Tirik

Yo tuve una epoca en MoP de darle duro a la AH que tenia siempre otra cuenta en la pantalla de al lado o bien rompiendo menas, o haciendo gemas, o enchants o posteando cosas en la AH con el TSM a fuego y me saque un par de millones en poco mas de un verano a la vez que raideaba, veia series o mil cosas. Tambien tenia un pj distinto para hacer flips con el que solo logueaba una vez al dia para hacer repost y experimentar con algun otro mercado (glyphs, flasks, etc).

Despues sacaron la nueva version del TSM, me dio una pereza increible volver a configurar absolutamente todo y como ya tenia mas gs de los que pensaba que iba a volver a necesitar, lo deje de lado, y ahora van los cabrones, y despues de haberme gastado practicamente todo lo quie tenia, van y ponen los tokens xD

z4eR

Me parece muy interesante el tsm para farmear gold de manera eficienciente pero es ver esos cuadros y gráficas y me da la sensación que hace falta estudiar trigonométria cuántica para entenderlo.
Tendré que darle duro al garrison con los alters para pagarme el token como el resto de mortales :no:

1 respuesta
Krosita

En serio no sabeis interpretar un grafico de tiempo/oro? xd

Tirik

#79 Realmente es complicado/pesado de configurar al principio, una vez que lo tienes todo mas o menos puesto, salvo algun retoque puntual, lo normal es no tocarlo mas, vendes a tanto, compras a tanto (y lo bueno es que los limites los puedes expresar como porcentajes del valor medio, del valor previsto o de un millon de datos distintos que se actualizan automaticamente con la aplicacion de escritorio) y luego ya es rueda del raton para arriba y para abajo y al buzon a recoger dinero.

Edit: Y es que lo estoy pensando y yo ni siquiera sabia las cosas que crafteaba, simplemente le iba dando a las que mas profit tenian de la lista de crafteos y luego las ponia y fuera. Iba revisando para los undercuts ya en temas de gemas/enchants habia bastante competencia que me costo mas de un insulto y acusación de botter por que estaba continuamente poniendo cosas y a lo mejor estaba viendo una serie o raideando

phsyquic

es facil sacar +10k de profit al dia, solo con pets de rares y trasmog ya sacas eso, mas luego garrison profesiones y demas, no se porque os extrañais tanto son 200k de profit al mes, no es tanto xD

1 respuesta
Posie

#82 En que server andas? Simple curiosidad.

1 respuesta
phsyquic

#83 dun mord

1 respuesta
Posie

#84 Pues las trasmog se me estan resistiendo a mi en Dun >_<

1 respuesta
phsyquic

#85 bueno yo es qe tengo unos 1,3k de items en la ah se va vendiendo xD

1 respuesta
Posie

#86 Solo? xD Eso es pura chatarra jajaja

1 respuesta
phsyquic

#87 https://www.tradeskillmaster.com/sellers/1979250 si bueno tanto como el 2º de dun modr xD

1 respuesta
p4c

Yo me saco entre 5-6k al dia con las 11 ciudadelas en dun, conste que antes del nerfero era mucho, mucho mas 20-40k al dia...una burrada

mijitron

¿Como se saca tanta pasta con la ciudadela?

Usuarios habituales

  • Krosita
  • -DnT-
  • HeXaN
  • varitoapg
  • Martita-
  • Posie
  • phsyquic