El hilo del lore de Warcraft y WoW

Pequeño resumen de Warcraft
Unai7

#420 Esta muy bien! Con esto de la película mucha gente se animara a saber mas del lore. A mi mismo se me ha despertado la curiosidad, que me gustaron mucho los juegos y historias de los juegos y los libros tienen pinta de estar muy bien. Yo animo a todos a leerlos! Ademas, que en #1 esta todo perfectamente expuesto!

B

Intento ponerme con el Lore y es dificilisimo, mas que nada por la cantidad de historias que hay. Es como verse una peli de la segunda guerra mundial, y luego cuando quieres saber mas, te dicen, toma leete esto, y "esto" es toda la historia de la humanidad, con sus guerras aparte, facciones, personajes, que obviamente en algun momento va a dar a lugar a lo que paso en la WWII, pero claro, aparte de eso hay un MILLON de cosas mas.

El lore de Warcraft es HUGE. Y eso que me jugado WC3, WoW, etc.

2 respuestas
Link3D_

#422 yo lo que hice fue leer los personajes que me interesaban en la wikia, y poco a poco las piezas iban encajando. A raiz de eso cogi base y pude disfrutar de los libros sin perderme mucho

Reconozco que fui absorbido literalmente

-DnT-

#422 Yo creo que lo mejor es empezar por los libros y si no te suena algo, buscarlo en la wiki (sin intentar spoilearte el libro xD).

Chronicle es un libro que me está haciendo encajar toda la historia del WoW de una manera brutal. Ahora le veo sentido a por qué Sargeras está empeñado en acabar con Azeroth y el por qué de los dioses antiguos y los elementales como Ragnaros.

Imagino que Chronicle vol 2 saldrá a final de año y explicará muchísimas más cosas.

2 respuestas
B

#424 Tengo el Chronicle.

krzz

Alguien tiene el de cronicas en ePub o pdf? plzz lo necesitoo PM MEE

Hazzard

Alguien me pasa el Ascenso de la Horda y el ultimo guardián? Gracias!

erixis

#424 se puede leer directamente cronicas sin leer algun otro antes?

Mandarinas

Alguien con beta una pregunta que estoy leyendo ultimamente bastante por los foros de lore de mmo champion:

spoiler
2 respuestas
Acu

#429

spoiler
2 respuestas
Mandarinas

#430

spoiler
1 respuesta
-DnT-

#429 #430

1 respuesta
-DnT-

Vale, olvidad mi última frase, parece que es cierto lo que decís:

2
Acu

#431 #432 Tras consultar Crónicas Vol. 1,

spoiler
2 respuestas
-DnT-

#434

2 respuestas
Mandarinas

#434 #435

spoiler
B

Pues está clarísimo el lore, por lo que se ve xDDDD

Acu

#435

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#438

spoiler
1 respuesta
bZZ

Elune

spoiler
1 1 respuesta
-DnT-

#439

2 respuestas
Mandarinas

#441

spoiler
2 respuestas
bZZ

#441

spoiler

#442

spoiler
1 respuesta
-DnT-

#443 Eso es lo que saco yo en claro con Crónicas delante, sí. Lo que está claro

1 respuesta
bZZ

#444

spoiler
2 respuestas
-DnT-

#445 ¡Por ahora!

varitoapg

#445 Sargeras es enemigo, sí, pero por encima de Sargeras estan los Void Lords(que no el Vacio), ellos diria que son los jefes para cuando se quiera acabar con el WoW.

edit: lo he soñado o en algun sitio dijeron que Azeroth no iba a despertar nunca o algo por el estilo.

1 respuesta
Acu

#447

spoiler
bZZ

Lo que tampoco se es como vamos a luchar contra alguien que parte planetas en dos de un espadazo... Lo veo tan lejano que no se que pollas van a inventar xDD

1 respuesta
Mandarinas

#449 Esperate no acabe redimiendose o algo asi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales