El hilo del lore de Warcraft y WoW

Pequeño resumen de Warcraft
-DnT-

#450 Grom 2.0

Todavía me estremezco cuando veo la cinemática final con Grommash diciendo "Draenor is free!". Hijoputa, pero si fuiste tú el que empezó toda la mierda de la Iron Horde xDDDD

2 respuestas
Mandarinas

#451 Yo sigo pensando que WoD ha sido un relleno mientras finiquitaban Legion, o al menos eso quiero pensar, nada de lo que ha ocurrido esta expa ha tenido sentido xDDD

Edit: Por cierto referente a lo de

spoiler
I

Todo lo que decís de Elune me parece correcto, pero tengo una duda enorme:

spoiler
Condoriano

Uhmmm donde podría encontrar un resumen CORTO ya sea texto o vídeo para poder entender el lore del wow aunque sea a grandes rasgos... xD no estoy de coña.

Se algo pero no tanto como algún guru de aquí

2 respuestas
bZZ

#454 http://eu.battle.net/wow/es/game/the-story-of-warcraft/chapter1

Son resúmenes de un párrafo de cada juego y te puede valer, pero es que el lore es tan grande que por mucho que resumas, siempre te va a quedar un tocho para leer.

1 1 respuesta
B

#451 Por ahi es por donde me perdi. De lo que se habla en Cronicas me queda todo bastante claro.

spoiler
Condoriano

#455 mil gracias majo, aunque solo sea una pincelada me ha ayudado :P voy a ir mirarando #1 para ver si me agencio con algún libro :P

-DnT-

#454 Uff. Yo de ti intentaría preguntar lo que te confunde y te lo explicamos. Pero bueno, ahí voy:

Pequeño resumen de Warcraft

Y hasta aquí llego, imagino que el resto te sonará.

23 7 respuestas
Condoriano

#458

Robe_del_Mal

#458

B

El mejor mod de Mediavida.

Mandarinas

#458 Maravilloso xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Hoy voy a ir a la peli con 2 amigas, una se ha pasado Warcraft 3 + TFT y jugado un poco al WoW en WotLK, la otra no tiene ni puta idea de nada.

Son ambas frikis, cómo debería enfocarles las patadas al lore y eso?

2 respuestas
B

#463 Si saben lo que dices, no van a enterarse de las patadas al lore.

Kitsuo

Una estatua a este mod por favor. Ya.

Grastor

#463 Diles que cada vez que haya un fallo con respecto al original, les tocarás un pecho.

Te ibas a hinchar a tocar pechos.

1
Link3D_

Mod del año

Ligia

#458 Ostia por fin me he enterado de algo de lore. Me voy a tener que leer los libros y todo.

2 respuestas
-DnT-

Joder, me alegro mucho que os haya gustado ^^

Lo he puesto bonito con imágenes mostrando un poco la historia y lo he dejado en el postit de la cabecera por si alguno lo quiere usar como referencia. Acepto sugerencias, por si alguien quiere añadir algo.

¡Tened en cuenta de que es un resumen muy compacto y que faltan muchísimas cosas!

1
Link3D_

Yo creo que

spoiler

Lo digo porque el tema "Origin" de los Old Gods, Sargeras y tal esta muy bien, pero me mola mas la trama de los personajes emblematicos como los 2 mencionados Trall, la cabreada valiente, y demás no se si me exprese muy bien.

Vosotros que opinais?

HeXaN

#468 Doce años jugando y no te has leído ni una misión. Maldita seas.

2
Condoriano

Bueno a mí me pasa un poco como #468 casi nunca me he leído nada y lo que más menos "sabía" era de jugar al wow e indagando buscando info de personajes en la wiki, aunque había oído cosas como Sargeras, los Titanes, Medivh, etc.

Ahora os pregunto una cosa x-D las expansiones del wow siguen el desarrollo del lore original? o sea alguna expansión debería ir antes que otra o viceversa? según tengo entendido Cataclysm estaba desarrollada antes que Lich king, al igual que ahora en Warlods of Draenor vamos a Draenor? si se supone que la petarón xD

Os podéis partir de risa si he dicho alguna tontería pero en estos temas soy un ignorante :/

1 respuesta
Kr4n3oK

#458 Me estoy leyendo El ascenso de la Horda. Pasote total de libro!

-DnT-

#472 El lore del WoW va después de Warcraft 3 y sigue su linea normal según pasan las expansiones.

El problema vino cuando metieron Cataclysm que rediseñaron las zonas de Vanilla, por lo que vanilla se convirtió en Cataclysm. Entonces, para alguien que está empezando al WoW la historia debe de ser un lio considerable ya que empiezas en Cataclysm, vas a BC, WotLK, vuelves a Cata, Pandaria y WoD. En términos de historia, va por orden de expansiones (Vanilla, BC, WotLK, Cata, MoP, WoD).

Una cosa muy importante a tener en cuenta de WoD es que no volvemos al pasado, si no que vamos a una realidad alternativa, que es muy diferente. Esa realidad es ligeramente diferente a nuestra realidad y Garrosh modificó los hechos considerablemente antes de que llegáramos.

1 respuesta
Condoriano

#474 Entiendo lo que quieres decir, y ahora vendría Legión y luego ? xD o eso es jugar a pitoniso según a blizzard le de ?

1 respuesta
Ligia

Entonces hay que empezar por "El Ascenso de la Horda"? xD

1 respuesta
-DnT-

#475 Depende mucho de cómo vaya a tirar Legion en cuanto a historia. La Legion viene, pero Sargeras todavía anda por ahí y dudo que vaya él personalmente a Azeroth.

Me llamaréis loco, pero si hubiera una nueva expansión yo creo que sería a bordo de Exodar surcando el universo y cargándonos a Sargeras de una vez por todas con la ayuda de los titanes (o sus avatares), los Naaru y la madre que los parió xD

La primera pista yo la he visto en

Legion

#476 Yo desde luego empezaría por ahí, sí. Lo complementaría leyendo pasajes de "Crónicas" de vez en cuando.

1 respuesta
Grastor

#477 Tengo entendido que faltan muchas islas por descubrir, entre ellas la capital naga, por lo que podría ser una expansión submarina, así como el que derrotemos a los dioses antiguos que andan por azeroth. Lo de matar a Sargeras lo veo muy lejano eh

1 respuesta
-DnT-

#478 Todo lo que has dicho va a estar en Legion.

N'zoth es el último dioses antiguos que queda, que se encuentra en algún lugar de Broken Shores (la zona de Legion), posiblemente en Suramar. Además, N'zoth fue el causante de la maldición de los nagas. Por otra parte, los nagas van a hacer aparición en Legion y estoy seguro de que Azshara también aparecerá por ahí.

Si bien es cierto que hay zonas sin explorar, no veo una locura el pensar que la siguiente expansión consista en ir de frente a por Sargeras xD

2 respuestas
Condoriano

#479 para cuando un skype así en común y nos das una master class? No lo digo en coña

Usuarios habituales