El hilo del lore de Warcraft y WoW

Pequeño resumen de Warcraft
HeXaN

¿Por qué en la raid de Hyjal hay "Plaga"? ¿Cosa de Archimonde?

1 respuesta
-DnT-

#541 Cosa de Ner'zhul y Kil'jaeden.

Kil'jaeden fue quien creó el Lich King a modo de castigo y tortura. Le arrebató el alma a Ner'zhul y se la puso en una armadura encerrada en hielo (+ Frostmourne). El Lich King (Ner'zhul) tenía la misión de facilitar las cosas a la Legion antes de que los demonios llegaran, haciendo que los mismos muertos de Azeroth fueran los que limpiaran Azeroth. Mientras Ner'zhul hace el papel de niño bueno para Legion (intentando limpiar Azeroth para ellos) por otro lado está intentando romper la prisión en la que está manipulando a los que puede, como Arthas y Kel'thuzad.

1
Zoanir

#540 "afecta"

spoiler
1 respuesta
Kalgator

Ahora es cuando tendremos dos guldan?, osea un super guldan con su calavera :B...

Nunca me gusto los viajes en el tiempo/universos paralelos :(

1 respuesta
sHuyiN

#544 No hay dos vivos, uno murió hace una jartá de tiempo.

Al meme de "el wow murio en la WOTLK" se explica porque principalmente, nos quedamos sin malos carismáticos.

Link3D_

#543 a terminos de legion... wod a sido un sueño de resines entonces?

1 respuesta
-DnT-

#546 Son dos realidad paralelas, no es el pasado. Da igual lo que hagamos en ese Draenor que nunca afectará a nuestra realidad. El problema viene cuando un elemento extraño viaja a una realidad distinta, como hizo Garrosh y como hicimos nosotros para defendernos de la Iron Horde.

Ahora Gul'dan de esa realidad (recordad que el nuestro murió) va a venir con la Legion a nuestra realidad para liarla.

2 respuestas
Link3D_

#547 Entiendo muchas gracias a los 2 <3

Kaffein

#547 Archimonde "murió" (o no) en una realidad paralela o en la nuestra? xD

2 respuestas
HeXaN

#549 Archimone muere en Hyjal.

1 respuesta
-DnT-

#550 Los demonios que mueren fuera del Twisting Nether no mueren del todo. Al tiempo resucitan como si no hubiera pasado nada. El Archimonde de WoD es el mismo que el de Hyjal y Blizzard lo ha confirmado.

#549 da igual en que realidad esté Archimonde, que será siempre el mismo. El Twisting Nether va más allá de realidades, espacio y tiempo. Aunque ese hecho da lugar a un montón de preguntas sin resolver, pero bueno xD

2 respuestas
HeXaN

#551 Lo que se inventan los cabrones para encajar el lore jajaja.

Zoanir

Entended que TODOS los demonios que habéis visto en WoD son los mismos de toda la vida. No existe una Legion Ardiente paralela como un Grommash paralelo. Tanto Mannoroth, como Archimonde y cía son los originales.

varitoapg

#551 Creo que no es tecnicamente en el Twisting Nether donde hay que matarlos, con que sea una zona con mucha influencia demoniaca(con mucha influencial del Fel Hue) vale.

1 respuesta
-DnT-

#554 Cierto, lo he buscado en Chronicle y tienes razón. Dejo el extracto del texto aquí:

De todas formas eso de "influencia demoniaca" parece muy relativo, porque Outland tenía una gran influencia demoniaca y por mucho que matamos demonios, han vuelto a aparecer (Kazzak, por ejemplo). Imagino que se referirá a planetas enteros dominados por la Legion.

Mafioso14

Como sigan así van a tener que dar un par de explicaciones utilizando cosas como la física cuántica

I

Yo desde luego no entenderé nunca esa mierda de que Archimonde & co. son los mismos sea la linea temporal que sea, es un absurdo xD. No debieron meterse en esos fregaos.

2 2 respuestas
Mafioso14

#557 la han cagado, pero ponte de que son demonios, están por encima de todo y no tienen la misma percepcion que las demás razas, y ya está por eso de que tienen super pollas gigantes xD

Sefirot3689

#557 Basicamente porque todos esos seres existen en varios planos simultaneamente osease que solo existe uno y solo uno de ellos pero como bien dice el libro para poder matarlos tiene que ser en el Twister Nether o en un punto con mucha energia de este, al no ser matados en sitios asi sus almas vuelven al twister nether y despues de un tiempo vuelven.

Orteku

Pues con respecto a Archimonde, me estoy leyendo el libro de Illidan y acabo de leer esto:

Spoiler novela Illidan

Así que basándose en eso resolvería la duda.

Hmngio

#496 btw, yo estaba en lo cierto, ya que Orgrim Doomhammer muere en una emboscada en las montañas de Arathi y con su ultimo aliento le otorga a Thrall el título de Warchief y le da su armadura negra y su martillo, el lugar de su fallecimiento sería conocido mas adelante como Hammerfall, en las montañas de Arathi. por lo tanto Orgrim nunca llega a cruzar el charco, es Thrall quien sigue con la labor de Orgrim, funda Durotar en nombre a su padre Durotan y Orgrimmar en honor a su amigo y mentor Orgrim.

1 respuesta
Lhunephellio

A ver si sacan el nuevo de los nightborne también animado !! :O

1 respuesta
Mendiola

#562 Esta animado pero en inglés.

En el PDF español se han comido una frase. Han repetido en la página 6: "Creamos la fuente de la noche y nos encerramos en esta ciudad para huir de los demonios".

El texto que debe de aparecer en lugar de ese repetido es: "Las energías del pozo nos cambiaron con el paso del tiempo, pero eso no ha borrado nuestro odio hacia la Legión."

-DnT-

Título completo: World of Warcraft: Legion Nº2—Nocheterna: El crepúsculo de Suramar

En las profundidades de la ciudad élfica de Suramar, hogar de los nocheterna, el brujo orco Gul'dan lanza un terrorífico ultimátum: ceder la Fuente de la Noche, el origen de su poder, o ver su hogar aplastado bajo el embate de la Legión Ardiente. El mal acecha, y la gran magistrix debe decidir entre confiar en su enemigo o arriesgarse a presentar batalla.

3 2 respuestas
Lhunephellio

#564 La versión animada es brutal !! Hype de la expa al 1000%% !!

HeXaN

Cómo molan estas pequeñas historias.

Kaiser5

blizzard parece que se esta currando esta expansión

B

#564 Voy a pillarme los comics, supongo que el orden de #1 es el correcto.

Ya tengo el Cronicas, y de momento voy a ver si me leo hasta El Ultimo Guardian, tendre que leerme por inet el ultimo de La Guerra de los Ancestros porque en Amazon no lo encuentro y creo que esta descatalogado, pero algo he leido de que van a volver a sacar la trilogia otra vez, en castellano.

edit: Ultimo Guardian a 50€ en Amazon, mfw.

1 respuesta
-DnT-

#568 Sáltate la trilogía de La Guerra de los Ancestros si ves que no te llama mucho la historia.

No suelo recomendar esto, pero píllate el Último Guardián online porque creo recordar que está descatalogado desde hace bastante. O eso o píllalo en Amazon uk en inglés.

En #1 me faltan unos cómics que se llaman "Leyendas" pero no son algo muy importante en cuanto a historia principal. Tengo pendiente a ver si lo actualizo y lo termino.

1 respuesta
B

#569 Descatalogado no esta, lo que esta es carisimo. La Guerra de los Ancestros no creo que me disguste como para no leerla, todo lo que es Warcraft me llama bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales