El hilo del lore de Warcraft y WoW

Pequeño resumen de Warcraft
Ugrek

¿Alguien sabe alguna página/wiki donde te digan que cadenas de quest seguir para conocer el lore en general?

Imagino que habrá miles de quest, pero la peli me ha hypeado y lo mismo me pago un mecesito para ir haciendo cositas que tengan mucha carga de lore de todo Warcraft en general.

Muchas gracias!

1 respuesta
Mafioso14

#511 yo antes que intentar seguir el lore por el wow te diría de jugar warcraft 1 2 3..

imsack

Estoy con el descenso de la horda y esta muy muy muy "wapo", recomendable 100%.

KbzA

#481
No te lo deberías de saltar, es un libro clave.
La pua es que esta agotado en todos lados, pero en ebook lo puedes encontrar.

En mi caso lo lei asi, y ademas de tener algunos físicos los tengo en ebook para poder leerlos fuera de casa sin que te miren mal :P

1 respuesta
Shadow00

#514 ufff pues me tocara leerlo en ebook.... gracias por responder :D

Mandarinas

Parece que en Legion por fin

spoiler
Unai7

Por que no aparecen en la lista los manga de los 5 volumenes de Leyendas?

1 respuesta
-DnT-

#517 Tengo pendiente actualizarlo, sorry.

Estos días intentaré ponerme a ello y corregir algunas cosas.

1 respuesta
Unai7

#518 Si necesitas una mano me dices, es que estaba mirando pa pillarme algunos comics del wow para la coleccion (ya tengo 6 libros y 3 mas pedidos) y he visto los libros de leyendas y me ha extrañado. He mirado y en alguna lista de internet aparecian y al principio no sabia si eran los mismo que la novela o no.

-DnT-

Título completo: "World of Warcraft: Legion Nº1—Magni: Lazos rotos (Corazón de piedra)"

Como pasó en la anterior expansión, Blizzard ha sacado un cómic de forma gratuita para seguir el lore entre WoD y Legion. En esta ocasión, tenemos dos opciones para leerlo:

  • De forma normal en la web de Battle net (PDF en castellano).

  • De forma interactiva con música y efectos en Madefire (recomendado, aunque solo en inglés).

PD: Para los que no entendéis por qué Magni habla de la tierra como una persona

31 2 respuestas
Simdrom

#520 Gracias, la versión animada es la LECHE

1
Mandarinas

La version animada es brutal

1
HeXaN

Lo leí ayer y me encantó. La versión animada le da ese toque que lo hace genial.

1
Lhunephellio

brutal !! :d

Link3D_

Ostia que guapo, aunque me esperaba algo mas de chicha en cuanto a contenido...

FuckYeah

Pues es un inglés que puede entender cualquiera eh? Que yo no entiendo mucho y lo he entendido todo sin google translator, lo recomiendo muchísimo.

Alextor

#520 la versión de madefire es increíble, gracias por compartirlo!

Shandalar

Sublime.

-DnT-

Estos cómics son semanales, por cierto!

To clarify, the return of Magni, Khadgar's visit to Karazhan, the Council of Six, the defense of Dalaran and summoning of Alodi events will take place during the weeks leading up to Legion's launch. Each week, more of the story will be revealed.

I

#1 Tengo ciertas dudas después de haberme leído el ascenso de la horda, dudas relacionadas con la expansión de Draenor, a ver si me podéis ayudar:

Según el libro...
1 respuesta
-DnT-

#530 WoD no es el pasado, es una realidad alternativa. En esa realidad hay ligeras diferencias que cambian la historia bastante, como lo que mencionas. No se si me explico.

Supuestamente hay infinitas realidades, en el libro "Crímenes de guerra" hacen hincapié en ese tema y explican un poco por qué Draenor de WoD es diferente. También tienes un relato corto (gratuito) que te explica cuando Garrosh llega a Draenor de WoD y nota las diferencias (por ejemplo, el hecho de que Grommash no tiene hijo es una de las razones por la que eligen esa realidad).

1 respuesta
I

#531 Yo creo que tampoco me he explicado bien, sé que es una realidad alternativa, lo que quiero decir

es que si...

Pero si, despues de ver el relato que has dicho (justo lo estaba leyendo) entiendo que pasarán cosas que harán

que sea..
1 respuesta
-DnT-

#532 De todas formas yo de WoD sacaría en claro

2 respuestas
I

#533 Si, desde luego xD

spoiler
Orteku

#533

spoiler
1 respuesta
-DnT-

#535

spoiler
2 respuestas
Mandarinas

#536

spoiler
2 respuestas
I

#536 #537

spoiler
-DnT-

#537

Link3D_

Yo veo un sin sentido que

spoiler

Entonces saco en claro que el pasado paralelo de WOD que modifico Garrosh afecta al presente extandar?

1 respuesta

Usuarios habituales