El hilo del lore de Warcraft y WoW

Pequeño resumen de Warcraft
Rethenyk

Yo dudo, no sé que hacer :(.

-DnT-

#60 Te lo he tuneado un poco, espero que no te importe.

1 respuesta
Meaven

En cuanto pueda lo pillo. Tengo un cómic de los de Varian que compré suelto en una tienda de cómics y me gustó bastante. El problema es que no tenían todos y no pude hacer la colección. Da gusto empezar el día con una buena noticia.

Y el libro de Illidan... con lo que me gusta la historia del personaje. Y escrito por el autor de Gotrek&Felix y la trilogía de Tyrion y Teclis... so much hype!!

ededo

#60 Para mi ¡ya de ya!

PD: Gracias por el enlace de Amazon :D

Turkit0

#62 Sin problema, faltaría mas crack!

gracias por mejorarlo, que escribe el post desde el móvil xD

GlatoR

#60 saldrán más tomos recopilatorios o ahí estarían todos los cómics hasta la fecha de Warcraft?

PatatAtomica

El cómic ese pinta bien... Me pareció verlo en la Games Week

Turkit0
Meaven

El cómic es una puta pasada. No pude resistirme y lo compré en la Casa del libro al salir del curro xD Deseando leerlo.

Que yo sepa tiene todos los de Varian como gladiador y alguna cosa más. Creo que no están todos los comics aunque tampoco puedo asegurarlo, no sé cuántos hay en total.

Además compré un libro llamado "Leyendas" que cuenta relatos de los líderes de Horda/Alianza. Muy buena pinta también.

1
10 días después
-DnT-

Un poco de lore sobre los Demon Hunters:

1
7 días después
varitoapg

Estoy leyendome "El señor de los clanes" y madre mia el amor que se le coge a Thral <3

1 1 respuesta
-DnT-

#71 Es uno de los mejores libros, sin duda alguna. Cuando lo termines pásate por la instance del WoW en CoT, ya verás que mola bastante.

1 respuesta
varitoapg

#72 La instance la conocia, pero posiblemente la disfrute mas una vez acabado el libro. Aun asi, lo que mas me ha llamado la atencion(de lo poco que he leido dell libro) es como detalla los sentimientos de Thrall ante todo lo que le ocurre, es una pasada.

1 respuesta
Turkit0
Doc

#73 Yo lo he empezado después de cenar y me quedan 20 pgs. :qq:

Halldark

Y el siguiente libro dijeron que era de Illidan no? que saldria en Marzo

1 respuesta
-DnT-

#76 Se supone que van a salir dos: uno con una recopilación de la historia del WoW y el de Illidan.

Lo que ya no recuerdo cuando sale cada uno, pero mirando para atrás en este pot lo encuentras seguro.

litrox

Buen hilo.

Me encanta el lore de Warcraft, es una de las cosas que mas me atraen. Solo he leído un par de libros: Arthas, ascensión del Rey Exánime, y Devastación.

Tengo que decir que el libro de Arthas es de los mejores libros que he leído. Puede que sea porque siempre me ha llamado la historia de Arthas en el Warcraft III, pero me parece un "must" para el que le guste el W3 y le gustó la expansión de la WOTLK del WOW.

1 respuesta
varitoapg

#78 Yo es el siguiente que tenia en mente comprar, "Of Blood and Honor" y "El dia del dragon" no me llaman mucho la verda(que tarde o temprano los terminare comprando)

-DnT-

Recordad que el libro de Illdan saldrá en Marzo (en castellano tardará más). Se puede hacer preorder en esta web (EEUU).

Además, han puesto lo que se supone que será la portada:

Estoy hypeado a tope con este libro xD

AuL3

la verdad es que no se donde ponerlo , alguien sabe si hay algun juego de rol adaptado al wow? o lore del warcraft? rol de dados no juego de mesa

9 días después
Doc

He estado organizando mi biblioteca, si alguno quiere que le deje mis libros y comics, siéntase libre de escribirme. Así como DNT de ocultarme el post :P

1 respuesta
Talekxd

#82 Me interesa si los tienes en pdf o algo asi ;)

Zoanir

La verdad es que es una colección que me gusta hacerla. Tengo alrededor de 10 novelas y todavia tengo muchas por pillar xD

¿Qué pensais del retorno de Alleria y Turalyon para Legion?

2 respuestas
Doc

#84 Que mi mente necesita cerrar la historia de las hermanas Windrunner asap.

1 respuesta
varitoapg

Según proenix se nos va a cerrar el ojete con lo de Turalyon y la malfollada, que vamos a ver el wow con otros ojos.

Zoanir

#85 Ahí está Vereesa, que ha tenido cero interacción con Sylvanas xD

-DnT-

#84 Me podéis explicar quienes son esos dos y porque hay tanto hype alrededor de esa historia?

Me pareció leer que eran héroes de la época de la expedición a Draenor y que nunca se supo más de ellos, o algo así.

1 respuesta
Doc

#88 Arellia es la hermana mayor de sylvanas y Vereesa y Turallion un paladín y su consorte. Así a modo rápido, ambos ayudaron a cerrar el portal oscuro desde el otro lado(draenor) y se les da por desaparecidos pues draenor se destruyó en ese momento dando lugar a terrallende. Por eso no han salido en el juego hasta ahora, supongo que en wod no han salido por ser otro draenor.

1 2 respuestas
-DnT-

#89 Entonces... Han estado danzando por el Twisting Nether hasta ahora? Me imagino que aprovecharán para salir con la Legion. Molaria que salieran sin haber envejecido, de esa manera se confirma lo de que el Twisting Nether trasciende espacio y tiempo.

O eso, o salen convertidos en demonios y son bosses.

2 respuestas

Usuarios habituales