El hilo del lore de Warcraft y WoW

Pequeño resumen de Warcraft
B

Yo me he mojado toda, lo están borrando de youtube, pongo otro enlace

1 respuesta
I

#871

spoiler
1 respuesta
B

Creo, mi inglés de bachiller puede fallar D;

Mafioso14

mecagondioselputoautospoilerquemehecomidop

es que soy un puto inútil.

Mandarinas

#872

spoiler
-DnT-

Una cosa está clara

4 respuestas
Mendiola

#876

spoiler
Doc

#876
Nah, yo creo que se refiere a ir a dónde nadie iría, en plan all in.

1 respuesta
Jawistoff

#876

spoiler
1 respuesta
Vain92

#876

Spoiler de la nueva mazmo de Karazhan
2 respuestas
squa1o

Llevo sin jugar desde wotlk y me sigo poniendo hiper palote con el lore y las cinemáticas. Estoy seguro de que voy más al día que muchos que juegan :psyduck:

-DnT-

#878 #879 #880 Durante el libro de Illidan

spoiler

Quizás durante la Blizzcon den algún detalle de los próximos parches y nos sacan de dudas.

1 respuesta
Mandarinas

#882 En la Blizzcon el apartado de WoW pone directamente: Whats next for Legion. Supongo que si que diran algo xDD

squa1o

#850 No me puedo creer que me lo haya leído entero xDD Gracias por la follada mental.

jeremyjarf

#880 podrías ponerlo para los que no tenemos legion pero nos encanta el lore del wow?

1 respuesta
Vain92

#885 Te recomendaría que esperaras a tener Legion y lo vieras por ti mismo porque merece mucho la pena, pero si aun así quieres que te lo cuente, allá va:

Spoiler de la conversa final de la mazmo de Karazhan
thiffon

La teoría del pavo de #850 es una locura pero me gusta. Menos de lo que

spoiler
1 respuesta
bZZ

Por cierto, ¿hay forma humana de comprar en ebook el libro de Illidan en español?
Lo encuentro en inglés, pero en español me da que sólo ha salido en físico...

thiffon

El libro de Illidan en la cronología dónde se situa?

2 respuestas
Nuvok

#889 Justo en la bc un poco antes de que los jugadores cruzáramos el portal hasta la caída de illidan en templo oscuro.

JTHMRulez1

#889 Pasa por varios periodos de tiempo. Pero el más relevante (Y predominante) es de antes y durante la TBC.

#887

spoiler
1 respuesta
thiffon

#891

spoiler

Aaah vale, entonces sí.

-DnT-

Hoy hablarán sobre el libro juvenil: Traveler. Por si os interesa.

Tiene pinta de que será un "Harry Potter" en Azeroth, o algo así xD

Mandarinas

"Medan as guardian isn't canon in the World of Warcraft lore"
RIP Memedan

Orteku

Según este artículo, Argus no será una expansión sino el parche 7.3, que lo comparan al final de Mass Effect 2.
http://www.polygon.com/2016/11/6/13542036/world-of-warcraft-legion-patch-7-3-argus-demon-planet-mass-effect-2-ion-hazzikostas-wow

Sobre el final del ME2

Esto me hace preguntarme cómo se conectará con el cómic de Anduin, ya que el argumento coincide pero el tiempo no me cuadra.

1 respuesta
B

El asalto tiene que ser un relativo fracaso. Les pararemos pero nos acabarán echando a patadas de allí. La amenaza seguirá pero habrá cierta calma.

Si habéis visto Battlestar Galáctica me espero algo parecido a a los cylons/humanos o si habéis jugado a Mass Effect a los geth/quarianos.

-DnT-

#895 Yo creo que están hablando de batallas y enemigos distintos. En el cómic de Anduin se refieren a la batalla final contra la oscuridad (Void Lords). Mientras que en Argus lo que vamos a hacer es acabar con la Legion.

Eso explica también el salto temporal.

1 respuesta
thiffon

Si se supone que la oscuridad (dioses antiguos, void lords) son nuestro mayor enemigo, ya va siendo hora de cerrar la trama con la legión y acabar con ella ya.

Mandarinas

Por cierto, en el 7.2 parece que no se va a saber nada, y en Argus lo dudo tambien... Jaina?!xD

jeremyjarf

Hace tiempo leí una teoría que decía que los eremitas de pandaría eran dragones del vuelo de bronce, en la nueva expa de hearsthone nos hablan de tres bandas en los periodicos: unos mafiosos, unos magos que crean mana rojo y unos infiltrados del vuelo de bronce que representan los tres bandos de la expa.
Pero en el juego se ven mafiosos, brujos y pandaren ninjas (ningún bando es de dragones). Se sabe de alguna relación de los pandaren con el vuelo de bronce? Podria ser que algunos pandaren sean dragones de bronce?

2 respuestas

Usuarios habituales