El hilo del lore de Warcraft y WoW

Pequeño resumen de Warcraft
Simdrom

#840

spoiler
1 1 respuesta
B

#841 Pero

spoiler
1 respuesta
PalesTina

#840

spoiler

#842

spoiler
2 1 respuesta
B

#843

spoiler
Mandarinas

A medida que pasa el tiempo veo mas claro que:

spoiler
1
er_vick

Cada vez tengo mas claro ke

spoiler

xD (no he visto nada ni me he spoileado nada) son cosas mias xD

1 respuesta
Lyn

#846 y luego le harán un parque en Ventormenta.

1 respuesta
StonyK

#847 un pipican

7
8 días después
Mandarinas

La historia de Suramar del 7.1 brutal

HeXaN

Madre mía, la que se ha liado con la nueva banda y todo el tema de los Dioses Antiguos. Os dejo un par de enlaces donde se habla de todo esto:

https://www.reddit.com/r/wow/comments/540e7n/spoilers_everything_sargeras_is_not_our_enemy_we/

https://www.reddit.com/r/wow/comments/53z2hy/spoilers_shadow_priest_artifact_whispers_after/

1 3 respuestas
JTHMRulez1

Xal'atah es una Diosa (Antigua) de verdad. Cada vez que la leo es enamorarme.

MrWiskers

Los dioses antiguos no son una fuente creíble de lo que pasa o pasará, pueden estar engañando, pues son propensos a eso.

1 respuesta
JTHMRulez1

#852 Blizzard no es sutil con su narrativa. Si fueran a hacer que los Dioses Antiguos o sus subditos nos dijeran algo para que luego fuera mentira u irrelevante simplemente no los harian decir nada. Se ha visto antes. Todos los susurros de este tipo tienen alguna relevancia a futuro.

Acu

#850

spoiler
1 respuesta
JTHMRulez1

#854

spoiler
1 respuesta
Acu

#855 Cierto, no había terminado de leer y más abajo lo aclara.

spoiler

A todo esto, muy related, el estado general de los fans del lore tras las pistas dejadas por Xal'atath e Il'gynoth:

Mandarinas

Espero, y deseo, que con esto no acaben plantando a Nzoth de mid tier de mierda xD

25 días después
varitoapg
Especulaciones de Legion
1 respuesta
Mafioso14

#858

spoiler
er_vick

#834 se que llego con mil de retraso, pero hasta ahora no tenia todo visto, y creo que

spoiler
1 respuesta
B

Recomendais jugar a los warcrafts o con leer los libros por el orden establecido ya te enteras de todo?

1 respuesta
Nuvok

#860 #834

1
jeremyjarf

señores, una duda:
En las realidades paralelas azeroth también es un titan?

1 respuesta
Tharsis

#861 Aunque aquí hay mucho hater de youtubers me arriesgo a decirte que yo me he empezado a enterar bien del lore en el canal de pricejaume.

Arkman

Princejaume se lo curra muy bien el chaval y suele estar muy bien documentado. Excepto por algun par de chorradas que hace que puede chirriar a los que ya tenemos una edad el tio se lo monta bien y yo tambien recomiendo su canal por el lore.

JTHMRulez1

#863 A menos que se diga lo contrario. Si, lo es.

Mandarinas

SPOILER DE NIGHTHOLD:

3 2 respuestas
B

Impresionante.

Theryk

#867 Mirror:

1 1 respuesta
-DnT-

#867 #869 J-O-D-E-R

Usuarios habituales