El hilo del lore de Warcraft y WoW

Pequeño resumen de Warcraft
StonyK

#930 World Of Warcraft. Chronicle - Volume 2 https://www.amazon.es/dp/1616558466/ref=cm_sw_r_cp_api_r6F.ybYDTHR20

No estaba difícil

Mandylion

#924 Depende, ¿el gitano va con toda su familia?

#926 Que yo recuerde no quedo en empate ¿no? Al final Illidan quedo medio muerto en el suelo y Arthas todavía pudo subir la montaña.

1 respuesta
Sibirinchain

#932 Esa fue posterior a la que digo. Ahí sí que le ganó Arthas.

1 respuesta
Mandylion

#933 ¿Pero entonces cuando se enfrentaron antes? Siempre tuve en mi cabeza que fue la única vez que se vieron, que igual me falla la memoria.

2 respuestas
Yhoulz

#934 en el W3 penultima o antepenultima mision de las campañas de los elfos nocturnos. La pelea es nada mas empezar la mision, donde arthas le dice que estamos igualados y ya le cuenta lo de la calavera de guldan y como derrotar a tichondrius.

1 1 respuesta
Sibirinchain

#934 básicamente #935

Doblat

Me han enviado un mesaje los de FNAC que compre el Cronicas 2 por internet y dice:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el proveedor nos ha informado de que la fecha de lanzamiento del artículo " World of Warcraft: Crónicas 2 " se retrasa a 19/05/2017.

Un mes....

1 respuesta
Hazzard

#937 Te odio, ha sido leerlo y comprarlo en la web del Corte Inglés xD

1 1 respuesta
Sibirinchain

#938 Pero si aún no ha salido en español ¿cómo lo vas a poder comprar en el corte inglés?

1 respuesta
Hazzard

#939 Te deja comprarlo, y pone que me lo envían antes del 13 de Mayo.

Lyn

Horde Story:
Vol'jin is dead, what update do you want?
Stories are told in a way that makes sense for the narrative.
This felt like the right time to finish the Alliance story arc.
The team doesn't want to force symmetry and tell a story where it doesn't feel right.
Going back to the initial Broken Shore experience, the Horde did have an extra cinematic.

http://www.mmo-champion.com/content/6577-Developer-Q-A-Ion-Hazzikostas-Si-vash-Nether-Disruptor

¿Esto es una broma?

Shatterz

Una broma por qué? Dice que las historias tienen que tener sentido en la narrativa general, que este era mejor momento para cerrar el arco narrativo de la Alianza y que ambas historias no tienen porque estar simétricamente forzadas.
Es una justificación (más bien una explicación) de la cinemática de Anduin. No veo nada raro ahí.

1 respuesta
Lyn

#942 Me lo creería y lo vería adecuado de no ser de que la muerte de Vol'jin parece un capricho para que la facción contraria no llore. Pero tuvimos dos cinematicas al principio de expansión. :P

1 respuesta
Mandylion

#943 Bastantes cojones tuvieron cuando en Cataclismo hicieron que Alamuerte destruyera Ventormenta y no Orgrimmar, y eso que también se quejaron. La gente llega a ser muy retrasada...

1
8 días después
GuardiaNNNN1

por donde habria que empezar a leer? ire a un libreria y empezare comprando el primero

thiffon

Cuando sacaban crónicas vol, 2 en español?

1 respuesta
Doblat

#946 a mi desde FNAC me dijeron que la distribuidora se había retrasado y me llegaría el 19 de mayo, los demás sitios supongo que parecido.

GuardiaNNNN1

Subí mi paladin a nivel 100 ya que al comprar legion pues tengo la opción,el caso que voy con la piedra a mi ciudadela,pero basicamente no me dejan gestionar nada ,entro en la APP y me pone que no tengo seguidores ni nada...estoy un poco perdido.

que tengo que hacer X cosas primero para gestionar o como va?

1 respuesta
Sefirot3689

#948 Avanzar en la historia del juego y ya podras.

P.D: Este no es el hilo correspondiente para esa duda.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#949 estoy en la tablet y me confundi de hilo,perdon igualmente tu explicacion de avanzar en la historia n me ayuda xddd

erixis

Pues para el cumpleaños ha caído Cronicas vol.1, ascenso de la horda y leyendas (y el libro de Cain pero eso no es wow xd)
De momento he empezado por leyendas que tengo poco tiempo y ya me van bien los relatos cortos, luego tendré que decidir si empezar crónicas o ascenso de la horda

20 días después
thiffon

Yo ya tengo mi Crónicas Vol. 2 :D

2
21 días después
xavocs2

Alguien que tenga el crónicas vol2 en digital me puede avisar por MP please? le doi 20 frascos en dun modr o lo que sea... thx

Mandarinas

Cinematica de tumba despues de Kil'Jaeden: http://www.mmo-champion.com/threads/2239987-Kil-jaeden-Defeat-Cinematic?p=46189039#post46189039

5
8 días después
varitoapg

Varito:
Han salido ya cosas del 7.3 y revisandolas he visto lo siguiente

Spoilers 7.3
2 respuestas
bZZ

#955

Nos cargamos a Gul'dan (que no deja de ser un orco con poder prestado) OK.
Nos cargamos a Kil'jaeden (que no deja de ser un eredar con poder prestado) OK.
Nos cargamos al avatar de Sargeras (si Aegwynn lo hizo ella sola, por qué no 25 fulanos medianamente coordinados), OK.

Pero...

spoiler
1 respuesta
varitoapg

#956 Pero es que...

spoiler

De todos modos a ver cómo explican que hacen allí y porque están en ese bando.

Mandarinas

#955

spoiler
kayzel
spoiler
1 respuesta
Hmngio

#959

spoiler

Usuarios habituales