Hit Cap Arcane (actualmente)

L4Nc3l0t

Buenas a todos.

Vereis, llevo ya mirando páginas y no me aclaro muy bien, cual es el hit cap actual con los talentos de arcane focus + precision??

Muchas gracias y perdonar por el post que se que hay 3000 mil pero estan obsoletos :$

gReStLe

Mira en elitistjerks: http://elitistjerks.com/f75/t42876-arcane_thread/

L4Nc3l0t

El tema es que no me aclaro, porque cuando ponen AP (arcane focus) y EM (elemental precision) luego le suman el misery o faery faric ese, pero claro si no cuento con eso???

QueTzaL

Para PvE (tu siendo nivel 80 y tu target un boss es decir nivel 83) necesitas 17% de hit (446 hit rating) en TOTAL.

1) Con esos dos talentos y si no quieres depender de nadie necesitas 11% de hit (289 hit rating).
2) En raid con moonkin (improved faerie fire) o shadow priest (dan un 3% de hit) se te quedaria en un 8% necesario (210 hit rating) y si eres ally con posibilidad de tener un draenei en tu party solo necesitarias 7% (184 hit rating).

Optimizando tu gear al maximo para raids de 25 lo mas comun es quedarse en 8% de hit (210 hit rating) para la horda y 7% (184 hit rating) si eres alli.

L4Nc3l0t

Muchas gracias #4 justo lo que necesitaba. <3

garktz

yo voy a aprovechar este post para no abrir otro nuevo y preguntar el soft cap de haste, es decir, cuando te empieza a interesar mas en sp que el haste

squ4r3

no estoy seguro pero me suena que era a partir de 600-700

V4MPiR3

1000-1200 es el haste que suele llevar un arcane.

Mugiwara20

el hit pa raid con 7 % te sobra, si eres alien y si eres alien de los malos pues 8%

para haste puedes llegar a 1200 sin problemas, luego hasta 1500 dependiendo de tu ping a partir de hay activando con el proc del t10 y con el black magic te jode el global y empieza a perder beneficio, pero no te preocupes, tu metes todo el haste q puedas, que a menos que estes lleno de items "heroics" no vas a llegar al cap de haste, al menos no en mago arcane. yo voy con 1023 de haste ahora mismo x si te interesa :D

garktz

yo rondo los 500 o 600 de haste, tirando cdŽs se me pone el casteo de explosion arcana en 1.13 y si ademas tiran bl se me queda en 0.93
si subo a unos 1000 de haste, cambio los trinket de haste por alguno de sp verdad?

Usuarios habituales

  • garktz
  • Mugiwara20
  • V4MPiR3
  • squ4r3
  • L4Nc3l0t
  • QueTzaL
  • gReStLe

Tags