#HO: Compra WoW barato (Actualizado a Legion)

Battlechest

Ahora mismo el Battlechest (hasta WoD) está más barato en la web de Blizzard.

Tenéis que crearos una cuenta starter (es gratis) y al loguear al juego unas cuantas veces, os saldrá un pop-up en la pantalla de selección de personajes para comprar el Battlechest a 7.5€.

Mensualidad

La tarjeta de 60 días se puede comprar por unos 20€ en resellers no oficiales. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

Legion

En las paginas de resellers no oficiales (como G2A, IG, etc) está a unos 30€. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

mikel22

sabeis si este año hacen oferta de cambio de raza etc?

pa1nkill3r

#600 Pues no merece la pena. la chicha y la gente esta a nivel 100. Aparte materiales recursos y oro son totalmente dependientes de tener nivel 100 en muchos casos.

1 comentario moderado
1 mes después
Ra1KeN

Me quede en cataclysm, estoy con los 7 dias de prueba... en caso de volver a jugar, que opcion es mas rentable?

Digamos que me da igual "empezar" de nuevo con otra cuenta. Ya que con la ultima expansion te dan opcion de subir un personaje al 90.

1 respuesta
Turkit0

#604 pues o pillas 2 meses mas expansión (unos 50€)

O empiezas con cuenta nueva que es gratis hasta level 20 luego battlechest por 4,50€ con 1 mes gratis + WoD por unos 30€ (total 35€ con 1 mes)

Por lo tanto 50€ con la cuenta de ahora y 2 meses
O 35€ con nueva cuenta y 1 mes

Recuerda que con cuenta nueva te pueden reclutar con x3 de exp , teleport y demás beneficios durante 3 meses

P.D.: Precios aprox. y redondeados

16 días después
B

Yo en septiembre tengo pensado volver, aunque no sé si irme a servidores ingleses y jugar con una comunidad decente porque Cthun lo tengo quemado, muchos ragers y tontos que se creen buenos por estar en una de las 3 guilds tops (que no digo que haya buena gente que he tenido el placer de conocer, pero es una minoría).

Entonces no sé si me renta una cuenta nueva y buscarme un compi para ir juntos, por eso pongo esto por aquí, o seguir con mi cuenta y tirar a Dunpro o mi idea de los servidores ingleses (Kazzak es al que le tengo el ojo echado).

Qué creéis que saldría más rentable?

3 respuestas
Unicornio71

#606

Yo tambien voy a empezar en Septiembre , estaba en Herrantes con un amigo pero ese amigo ya pasa del wow , asi que me voy a ir de 0 a un server y no se todabia cual , incluso he pensado en algun ingles/americano ya que controlo el idioma perfectamente pero si que prefiero un server Español por el tema de mas "en casa"

Si te decides y tal por mi perfecto , soy un ludao del pvp ,pero tampoco le hago ascos al PVE mas que nada porque me gusta el lore.

Bueno ya me dices algo.

1 respuesta
pa1nkill3r

Si vas a jugar en servidores españoles les las únicas alternativas son C'Thun Horda o Dun Modr Alianza

Yo he jugado estos Mayo Junio Julio en ambos servidores y DunModr todavía se salva, pero C'Thun ya me parece un páramo desolado.

Sinceramente me iría a un server ingles si no tuviera tantos personajes en reinos españoles

1 respuesta
_Deividz_

yo he vuelto en outland y no hay color

Simdrom

#600 no, el wow esta hecho para high-end. Puedes hacer contenido de otras expansiones pero si sois dos no.

Glefrek

#606 #607 ¿Aceptáis a alguien más para empezar de 0? Tengo pendiente todo el PvE el cual nunca he probado~

1 comentario moderado
21 días después
OuTLine

buenas, soy un novato total del wow y quiero empezar a jugar, como veo que el #1 esta anticuado me gustaria que me dijeran cual es la opcion mas barata para comprarme los juegos y las expansiones. Muchas gracias gentee.

GabroX

#606 ¿Cómo se le echa ojo a un server u otro? Pregunta de noob total, ya que yo si vuelvo tengo 3 100 y no me importaría cambiarlos tanto de facción como de server, porque pa no ganar ni una puta bg vuelvo a dejarlo xD

26 días después
SeiYa

#608 imagínate yo que estoy en los errantes XDDDDDDDD eso está super vacío pero como he vuelto ahora después de hace mil, la guild sigue, no echan a los inactivos y no tengo que empezar de 0 en guild.

Seguramente si empiezo otro vaya a outland o un server guiri hasta arriba de gente pero como de momento juego solo me da igual.

SeiYa

Para quién quiera empezar, por 7,5 tiene el battlechest ese pero necesita una cuenta starter:

https://eu.battle.net/shop/en-GB/checkout/promotion/EU/2210043971000006457?accountName%3DWoW1&app=shop&cr=true

Si alguien quiere empezar con lo de recluta a un amigo yo le regalo un mes xD

15 días después
Turkit0

Por Halloween hay una oferta, que caduca en 2 días y medio, en la que te sale por 18€ 2 meses de WoW (60dias)

No soy de postear mucho por aquí para evitar problemas pero creo que esta oferta por tiempo limitado es muy interesante. Enviarme MP los interesados

Saludos!

20 días después
sigmar55

Bajaran el precio del Wod estas navidades?

2 respuestas
-DnT-

#618 Suelen hacerlo, un 50% o así.

Lo suyo sería comprar solamente el battlechest, no WoD. Seguramente acaben añadiéndolo como hicieron con MoP.

DrDr3

Algun sitio para pillar una Prepa de 30 dias barata y que se pueda pagar con Paysafecard?

Mendiola

#618 En Amazon y ECI lo tienen ya en Promoción (formato físico), así que seguramente en la Blizzard Store este al caer también el descuento:

AMAZON
6,95€ - Battlechest 5.0: www.amazon.es/gp/product/B00FX04UFI
16,95€-Warlords of Draenor: www.amazon.es/gp/product/B00JECMGZM (mínimo histórico Amazon)
** Gastos de envío (para usuarios no Premium): 1,99 Euros.

EL CORTE INGLES:
4,90€ - Battlechest 5.0: http://www.elcorteingles.es/ocio/r/001097560508364
14,90€-Warlords of Draenor: http://www.elcorteingles.es/ocio/r/001097560510436
** Envío si compráis desde la web: 2,90 Euros

  • En tienda física si lo pasan por caja les debe salir el precio actualizado, igual que en la web al meterlo en el carro.
1 respuesta
jadgix

Siguiendo el comentario de #621, también está aquí:

https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/world-of-warcraft-50/096946
https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/world-of-warcraft-warlords-of-draenor/101447

Undress

Ya por preguntar. Las prepago no las bajaran no? Estoy flipando demasiado, verdad?

1 respuesta
1 comentario moderado
ChikoritaPow

Creeis que habrá ofertas para wod en digital?

1 respuesta
1 comentario moderado
ChikoritaPow

A ver si de aqui al viernes bajan algo más

Xustis

no hay alguna página que vendan las gamecard en plan solo el código a buen precio? me parece absurdo andar pendiente de que llegue la tarjeta, no sería más facil que fuese mas barato comprando en la misma tienda de battle.net

k4za
Undress

Yo me lo he comprado en GAME por 15 euretes. Done

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • -DnT-
  • HeXaN
  • TheDamien
  • Neemitt
  • Turkit0
  • reci0