#HO: Compra WoW barato (Actualizado a Legion)

Battlechest

Ahora mismo el Battlechest (hasta WoD) está más barato en la web de Blizzard.

Tenéis que crearos una cuenta starter (es gratis) y al loguear al juego unas cuantas veces, os saldrá un pop-up en la pantalla de selección de personajes para comprar el Battlechest a 7.5€.

Mensualidad

La tarjeta de 60 días se puede comprar por unos 20€ en resellers no oficiales. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

Legion

En las paginas de resellers no oficiales (como G2A, IG, etc) está a unos 30€. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

EnDinGs

#540 el sentido lo tiene xq ahora el IVA es en destino si no recuerdo mal

Kory

#540 ¿Al final lo has pillado sin IVA?

Respuesta del soporte.

Hello,

Due to the new European legislation concerning digital content, which has taken effect on January 2015, you must declare to the state whenever you purchase a digital product and pay the applicable VTA on that product. It's your obligation as citizen.
On our side, we let you chose, so if you don't want to do it and not to pay the VTA it's simply your choice, we will still be able to offer you support as always and the game will correctly work.

Regards.

O sea, es tu obligación pero te dejan la opción de no pagarlo. Guay

1 respuesta
Korso

#542 Sí sí, obligación como ciudadano... por favor... que soy español... xDDD

1 2 respuestas
Kory

#543 Es que NADIE en su sano juicio va a pagar el 21% de IVA cuando te dejan elegir en este caso.

Pero de todas formas, páginas como g2play tienen el WOD (si estabas a punto de comprar ese) por el mismo precio solo que la compra era directa, sin posibilidad de elegir IVA ni nada.

1 respuesta
xeven

Tengo pensado volver dentro de un par de semanas pero me gustaria estar informado un poco primero ya que no recuerdo como va. Ahora mismo para jugar deberia comprarme la expansion WOD + meses que quiera jugar no?, si es asi cuales son los sitios mas baratos?

1 respuesta
E

#545 así es. Wod + meses. En la página anterior tienes la web más barata.

1 respuesta
xeven

#546 Si pago la expansion por lo menos vendra con 1 mes de subscripcion no?

1 respuesta
E

#547 no. Sólo el wow classic viene con el mes. Tu eliges si retomar tu vieja cuenta u otra nueva con mes

melero

he ido a comprarlo y me salia la de http://www.g2play.net/category/152/world-of-warcraft-60-days-pre-paid-time-card-eu/ por 19,3X€ cuando he ido a pagar por tarjeta, no se de que hablais de lo del 21% de iva y la key la dan inmediatamente al correo no? , hace mucho que no compro por aqui y no recuerdo.

7 días después
Yahia

#543 #544 ¿Al final lo habeis pillado sin IVA? ¿O Habeis ido a otra web? Y que riesgo hay y demas... xDD

2 respuestas
Korso

#550 Pues... creo que al final lo pillé de G2Play

Kory

#550 Sin IVA.

Que te dejen elegir el IVA será por algo. No explican mucho en la página de información, pero vamos, estoy seguro de que el 100% de gente que compra ahí es por el precio reducido (sin IVA).

Solo hay que ver los comentarios.

1 respuesta
T

Entonces ahora donde compro tiempo de juego barato? Joder justo cuando decido volver al wow me como todo esto...

Yahia

#550 #552 Si si era por ver opiniones... En 3Djuegos tb lei que todo el mundo pillaba sin IVA...

V4MPiR3

Vuelvo a ponerlo lo de #526 que al final no se pudo hacer entonces.

Regalo una battlechest a alguna persona que este interesada para vincularla a mi cuenta y subir juntos unos cuantos personajes en DUN MODR alianza DE MANERA RAPIDA, sería subir uno hoy y otro par de personajes a lo largo de las 2 próximas semanas.

La battlechest trae el wow hasta pandaria y un mes gratis.

Basicamente estoy regalando una cuenta de iniciacion hasta Pandaria con 1 mes de juegos, a cambio de subir unos personajes conmigo en Dun Modr alianza.

Editado 23/03/15 a las 22:15 sigue disponible

1 respuesta
PatatAtomica

#555 ¿Pero eso de vincular la cuenta sigue estando disponible?

1 respuesta
Turkit0

#556 sip, el recluta un amigo nunca ha dejado de existir xD. Lo que desapareció fue lo de resucitar cuentas antiguas

DoriHysteria

Entonces? Donde se pilla tiempo de juego barato?

1 respuesta
V4MPiR3

#555 Un último aviso, antes de usarlo para crearme una cuenta secundaria solo para subirme los personajes.

Regalo una battlechest a alguna persona que este interesada para vincularla a mi cuenta y subir juntos unos cuantos personajes en DUN MODR alianza DE MANERA RAPIDA, sería subir uno en un par de días y otro par de personajes a lo largo de las 2 próximas semanas.

La battlechest trae el wow hasta pandaria y un mes gratis.

Basicamente estoy regalando una cuenta de iniciacion hasta Pandaria con 1 mes de juegos, a cambio de subir unos personajes conmigo en Dun Modr alianza.

#558 el ultimo que pillé fue en instantgaming, el que mas barato ví!

1 respuesta
HooP

#559 qué horarios pides

P

Seria en key digital, por unos 30 euros, alguien la tiene? :)

pantocreitor

Por cuanto se puede pillar el battlechest ahora mismo???
Lo mas barato posible xD

EDIT: No se ni como pero tengo el WoW hasta Pandaria xD
Donde se puede pillar tiempo de juego lo mas barato posible???
Es para echar una semana que tengo libre con unos colegas y quiero gastar lo mínimo xD

DaeRoN

con vpn rusa yo conseguia el wow entero + wod + boost 90 + 30 dias por 25e y los battlechest con 30 dias por 7

2 respuestas
Alberteban

#563 dónde? mp

Posie

#563 Info MP pls? Asi quizas vuelvo unos meses

drizzy

Sigo buscando alguien para reclutar y subir bastantes pjs en dunmodr alianza, regalo el battlechest (doy el dinero despues de q el reclutado pague los 2 primeros meses, el ultimo que reclute al pagarle el battlechest desaparecio....)
Solo gente realmente interesada y con un minimo de tiempo para jugar

TwIsTeR69

Busco donde comprar a buen precio el draenor + subscripcion !! :(

Kelem

Gente, me podéis decir el sitio más barato para pillar prepagos? porque antes de lo del iva lo compraba en instant-gaming pero ha subido exageradamente...

H

...tengo varias preguntas, he jugado un poco a Starter Edition, he visto que esta la versión digital a 7.5€ y me da estas opciones:

http://gyazo.com/2ee5ef64fcbe912bdc3b51dcacf41335

...sí lo compro para la primera opción, puedo despues jugar las expansiones? no se si me explico bien ya que soy bastante novato en este tema.

1 respuesta
M

#569 Coge la primera opción, y te da el WoW básico con todas las expansiones menos la primera

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • -DnT-
  • HeXaN
  • TheDamien
  • Neemitt
  • Turkit0
  • reci0