#HO: Compra WoW barato (Actualizado a Legion)

Battlechest

Ahora mismo el Battlechest (hasta WoD) está más barato en la web de Blizzard.

Tenéis que crearos una cuenta starter (es gratis) y al loguear al juego unas cuantas veces, os saldrá un pop-up en la pantalla de selección de personajes para comprar el Battlechest a 7.5€.

Mensualidad

La tarjeta de 60 días se puede comprar por unos 20€ en resellers no oficiales. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

Legion

En las paginas de resellers no oficiales (como G2A, IG, etc) está a unos 30€. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

Olonam60

#660 Suena bien la verdad, y mas si viene con la subida al 90. No tengo mucho aprecio a mi cuenta ni nada de valor y me arrepiento de haber gastado la subida al 90 en un personaje que no me gusta...

Legion lo mas barato ahora mismo son 30 no? espero que pasara como con overwatch, mucho tiempo barato y al salir subir bastante

1 respuesta
-DnT-

#661 Ya no hay subida al 90, lo quitaron cuando añadieron WoD al Battlechest.

Ahora te dan lvl 100 con Legion.

1 1 respuesta
Yujadeh

#662 Una ultima pregunta y no molesto más, ese pop up tambien me saldria si me invita un amigo a jugar?

1 respuesta
-DnT-

#663 El pop-up le sale a todo el mundo, es una "oferta" permanente xD

1 respuesta
Mafioso14

#664 A mí me engancharon rápido así

Dr4g0nK

Nadie ha encontrado el juego mas barato que aqui?
https://www.instant-gaming.com/es/1136-comprar-key-battlenet-world-of-warcraft-legion/?igr=972998

Y gametime?
https://www.instant-gaming.com/es/82-comprar-key-battlenet-world-of-warcraft-tarjeta-60-dias/?igr=972998

Es que tengo que comprar 2 xD

1 respuesta
Olonam60

#666 Dudo muchísimo que lo encuentres mas barato, puede que un ruso con 0 estrellas en G2A, pero no se si me fiaría mucho.

deak0n

Una duda que tengo, me gustaría comprarme (pre-comprarme) Legion ya para obtener el boost a level 100.

Sabéis si comprándolo en g2a/ instant-gaming / ... te dan el boost? O solo es por la precompra a través de la tienda de Blizzard?

Gracias!

2 respuestas
N

#668 cuando me lo compré en su momento dado en instant gaming me dieron el boost en el instante. Por enero o esas fechas

Djdexterz

#668 Lo has comprado al final?

1 respuesta
deak0n

#670 Al final lo compré por la tienda de Blizzard porque no me la quería jugar. Pero por lo visto si que dan el boost al 100 en el momento de la compra.

1 respuesta
Djdexterz

#671 Pff gracias, yo me la voy a jugar a ver.. jajaj

1 respuesta
pa1nkill3r

#672 En Instant Gaming ya no tienen claves, las próximas que entreguen serán con la salida de legion por lo que tengo entendido

Legion - Fecha de salida - Reserva
Entrega - 30 agosto 2016

Dr4g0nK

Yo lo compre en instant.
https://www.instant-gaming.com/en/1136-buy-key-battlenet-world-of-warcraft-legion/?igr=gamer-91c6a4
Siendo lo mas barato, ahora busco tiempo de juego barato tambien y veo que en Instant
https://www.instant-gaming.com/en/82-buy-key-battlenet-world-of-warcraft-60-days-card/?igr=gamer-91c6a4
tambien esta super bien de precio.

Sabeis de algún sitio mas barato?

1 respuesta
pa1nkill3r

#674 Tiempo de juego 2 meses en Instant (20€) es mas barato que pagar 6 meses del tirón en Battlenet

Os recuerdo que Legion no dan claves hasta que llegue su salida. Es decir, no recibiréis la clave que os de, aparte de legion, el nivel 100 instantáneo.

1 respuesta
Dr4g0nK

#675 Ya ya pero tampoco me importa esperar a tener el boost xD ya tengo pjs a monton y no se jugar con ninguno xD

Y si a 20€ dos meses sale super rentable pero si se puede ahorrar un poco mas mejor aunque ya me parece baratisimo xD.

Pone que esta en oferta quizas deberia comprarme 2 o 3 y tenerlas para el futuro o revenderlas por oro ingame xD en vez de pagar 80k por un me lo vendo a 130k por 2 meses :P

Dr4g0nK

Por cierto en #674 Han vuelto a bajar el precio de los 60 días por debajo de 20€ me he pillado par de ellas ya que cuando se acerque Legion subirá como la espuma xD

Glaed

Alguien que compro en G2play?

No pone nada del batlechest, podre activar para recibirlo tan pronto como realice la compra o va todo junto con la key?

Instant gaming siguen sin tener claves hasta el 30 de agosto?

1 respuesta
Dr4g0nK

#678 Si quieres cd key ahora te toca pasar por caja de battle.net te recomiendo IG q de moemnto es la mas barata

tuskas

Ig es donde te piden el dni fotocopiado o scaneado o algo así para comprar? Me toca mucho los cojones hacer eso xd, es vagueza maxima

2 respuestas
Nitamo

#680 Jamás me han pedido eso en IG

1 respuesta
tuskas

#681 igual me he liado con otra página, gracias de todas formas

Mikuu

#680 te lo piden para confirmar que eres tu si tienes un proxy o algo puesto, me lo hicieron ami pero puedes tapar el numero etc solo te piden q salga tu nombre.

OtherFeral

Perdonar si compras en g2a o ig, te dan para actualizar el juego a legion pero tardaran en darte el insta 100? o tienes que esperar a ambas?

Nitamo

Yo lo acabo de comprar por 25€(Promoción Primenow Amazon) en formato físico, viene con la Key y te lo envían ya.

Para el que le interese tener ya el boost o el acceso anticipado al DH a un precio competitivo, estaría bien añadirlo en #1.

Amazon 35€

World Of Warcraft: Legion - Caja Precompra https://www.amazon.es/dp/B018W07XWM/

Amazon Premium Madrid 25€

Para los que seáis de Madrid, tengáis el Premium de Amazon, y no os hayáis aprovechado aún del código promocional de primenow, podéis bajaros la aplicación y realizar el pedido, el cuál nos enviaran en 2h desde que lo pidamos sin gastos de envío.

El código es el siguiente: MAD10NOW

Dicho código es válido solo para pedidos superiores a 30€, por lo que es una buena oportunidad para aprovecharlo.

1 respuesta
-DnT-

#685 Gracias, añadido.

StonyK

Yo me seguiré esperando al 30 de Agosto ya que no veo en ningún sitio que lo vendan en físico con la caja de cartón típica (la de la tapita con el velcro) que ya que las tengo todas así y para seguir la colección.

1 respuesta
Anezka

#687 ¿La standar que vende Amazon no es la edición fisica con velcro y sus relieves, y la anticipada una caja normal?

2 respuestas
HeXaN

#688 Exacto.

1 1 respuesta
StonyK

#688 #689 pero te mandan el juego el 30 de agosto no? No hay forma de activar la clave antes.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • -DnT-
  • HeXaN
  • TheDamien
  • Neemitt
  • Turkit0
  • reci0