#HO: Compra WoW barato (Actualizado a Legion)

Battlechest

Ahora mismo el Battlechest (hasta WoD) está más barato en la web de Blizzard.

Tenéis que crearos una cuenta starter (es gratis) y al loguear al juego unas cuantas veces, os saldrá un pop-up en la pantalla de selección de personajes para comprar el Battlechest a 7.5€.

Mensualidad

La tarjeta de 60 días se puede comprar por unos 20€ en resellers no oficiales. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

Legion

En las paginas de resellers no oficiales (como G2A, IG, etc) está a unos 30€. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

HeXaN

#690 Ni idea, yo compré la precompra y de un día para otro lo tenía en mi casa. La versión "normal" supongo que la mandarán el día de salida.

1 respuesta
Anezka

#690 Si quieres la caja buena con el velcro y CDs tiene que ser la edición standar que te llega el 30 de agosto, no puedes activarla antes. Solo puedes activar antes la anticipada, que es una caja normal que trae un cartón con la key, no tiene el acabado con relieves ni CDs.
Lo que no se es si la standar también trae la subida a 100.

1 respuesta
StonyK

#692 #691 gracias.

Hombre tendría que traerlo digo yo, en WoD traía la subida al 90 también no?

Les daré un toque por twitter o algo a ver

1 respuesta
Syki

#693 Si, tambien trae subida a 100, es por eso que nos la cuelan a 45 pavos de precio oficial, la expansion en si la incluye.

1
Nurbag

Es cierto eso que la gente va a los centros comerciales y rascan las tarjetas de 60 días del wow y le hacen foto y las revenden?

2 respuestas
HeXaN

#695 Pregúntale a un ladrón.

B

Si quieres perder tu cuenta de battle.net me parece una forma bastante eficiento de hacerlo.

Mikuu

sigue habiendo problemas en instantgaming? porque esta a 29€

DjDeeivid

#695 Las tarjetas prepago de cualquier servicio tienen que pasar por caja para activarse almenos las de play y xbox funcionan asi

1 respuesta
Syki

#699 Exacto, revenden códigos que no están activos

Anthaz

En Amazon el envio que no es para madrid es este que vale 34?
https://www.amazon.es/dp/B018W07XWM?tag=mediavida0c-2

Te asegura el instant 100 y tenerlo antes del 30 no?

2 respuestas
HeXaN

#701 Sólo con la versión de precompra.

1 2 respuestas
Anthaz

#702 pero esa cuesta 55e, para eso la pillo en battle.net ;(

Anezka

#701 La subida si la trae, pero no puedes activarla hasta el 30. La anticipada cuesta 55€ porque la venden otros vendedores en lugar de Amazon ya que se han quedado sin Stock, hace un par de días la vendía Amazon y estaba a 34€. Si quieres la anticipada yo esperaría a que repongan.

1
Dr4g0nK

Aqui es donde me las he comprado yo y son lo mas barato que he visto de lejos ademas.
Y garatizan darlo antes de la salida de la expansión.
https://www.instant-gaming.com/en/1136-buy-key-battlenet-world-of-warcraft-legion/

https://www.instant-gaming.com/en/82-buy-key-battlenet-world-of-warcraft-60-days-card/

2 respuestas
Link3D_

Alguien sabe si las tarjetas de la peli valen todavía? Dicen que caducan el 1 de agosto pero me ha dicho gente que siguen activas

andreumole
#705Dr4g0nK:

Y garatizan darlo antes de la salida de la expansión.

Antes de la expansión sí, pero no antes del 29 de agosto por la tarde. (Por si se quiere jugar el DH digo)

1 respuesta
Dr4g0nK

#707 lo cual es antes de la expansión.

Link3D_

Compre el juego hasta WoD por 7,50
Si compro desde lo que dice #705 me dan el boosteo ya?

1 respuesta
Dr4g0nK

#709 No, te lo darán cuando llegue la expansión. Si quieres el boosteo ya creo que no queda otra que pasar por la caja de blizzard.

1 respuesta
Link3D_

#710 gracias por la respuesta. Queria gastar el bosteo en subir mi warrior de "los servers privados" pero me va a tocar a mano :/

1 respuesta
Dr4g0nK

#711 quedan 26 dias xD te da tiempo a subir y probar varios en el oficial (no se si sera diferente) y con el ultimo parche esta todo rebalanceado :P

Railgun

Se ha acabado el chollo de amazon+código?

1 respuesta
Legebril

#702 A modo resumen, para amazon, si queremos precompra, toca reseller oficial y probablemente no funcione el codigo.
Si te da igual la precompra y el acceso anticipado al DH, puedes seguir pillandola por 25 si eres de Madrid, o ya se acabo eso?

Porque entiendo que la diferencia entre una y otra tan solo es el acceso al DH.

sHuyiN

#713 parece ser que sí. 30€ por IG o dep.

-DnT-

Me acabo de dar cuenta que haciendo este método se puede comprar Legion por 27€ y las prepago de 60 días a 18€.

Los códigos descuento son únicos por método de pago e IP.

3 respuestas
Amazon

#716 de g2a cual es el que incluye el código ahora mismo?

2 respuestas
hankii

#716 incluye el boost a nivel 100?

2 respuestas
-DnT-

#717 #718 No me hagáis mucho caso, pero creo que esos códigos no incluyen el DH y el boost a no ser que lo especifiquen en la descripción.

2 respuestas
Anezka

#717 #718 El que pone PREORDER no te lo dan hasta el 30, pero sí trae la subida a 100. El que se llama PREPURCHASE es la que te dan ahora para usar el DH y también tiene subida a 100 (evidentemente). Pero a mi me sale que no tienen stock xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • -DnT-
  • HeXaN
  • TheDamien
  • Neemitt
  • Turkit0
  • reci0