#HO: Compra WoW barato (Actualizado a Legion)

Battlechest

Ahora mismo el Battlechest (hasta WoD) está más barato en la web de Blizzard.

Tenéis que crearos una cuenta starter (es gratis) y al loguear al juego unas cuantas veces, os saldrá un pop-up en la pantalla de selección de personajes para comprar el Battlechest a 7.5€.

Mensualidad

La tarjeta de 60 días se puede comprar por unos 20€ en resellers no oficiales. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

Legion

En las paginas de resellers no oficiales (como G2A, IG, etc) está a unos 30€. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

Amazon

#719 ya, te preguntaba cuál era el que sí lo incluía xD

1 respuesta
-DnT-

#721 Creo que es este: https://www.g2a.com/world-of-warcraft-legion-cd-key-prepurchase-eu.html

Si vas al de 31€ ves que pone que la key te la dan en la fecha de Legion, este no te dice nada.

1
hankii

#719 #720 y sabeis que tipo de codigo es este? http://www.allkeyshop.com/blog/buy-wow-legion-cd-key-compare-prices/

1 respuesta
Anezka

#723 Es la preorder. Si vas entrando a las páginas lo pone. Por ejemplo en IG dice: "Codes will be delivered the 29 or 30 August"

Ronec

Entonces mejor sitio para comprar precompra?

1 respuesta
sulayr

#725 Pues yo creo que en G2A, que esta el preorder a 31 y con el codigo de 5€ se quedaría a 26 o por ahi.

1 respuesta
TheDamien

#726 A 31€? Me sale a 42€ el más barato :S

Ed: Encontrado :) 28€ con shield, thanks!!

1 respuesta
sulayr

#727 Ese codigo lo envian entre el 29 y 30 no?

1 respuesta
TheDamien

#728 Sí, pone que te dan la key no más tarde del día del lanzamiento :)

Lluvia4D

Alguien lo ha comprado por aqui?

https://www.cdkeys.com/pc/games/world-of-warcraft-legion-pc-standard

no tengo experencia con cdkeys, creo que son del nivel de confianza de IG, lo bueno es que no te cobran el euro y pico ese por pagar con paypal y ademas hay un codigo de 5% de usos infinito.

se quedaria en unos 28€

3 respuestas
TheDamien

#730 He comprado con cdkeys y ningún problema, pero prefiero g2a...

2 respuestas
Neemitt

#730 Eso es pre-orden no ? Quiero decir con esa key te dan el instan 100 y todos los demas beneficios no ?

#731 La verdad es que no , no merece la pena xD , gracias.

1 respuesta
-DnT-

#732 No.

Si te metes veras que pone en la primera linea "Pre-purchase here".

De todas formas queda nada para Legion, yo no me gastaría 15 euros extra tan solo por DH y un nivel 100 que te van a dar de todas formas el día 30.

1 respuesta
sPoiLeR

#733 Eso de que dan el nivel 100 el dia 30 a que te refieres? El dia 30 dan a todo el mundo con la versión de 28€ boost a 100?

1 respuesta
Romp3

#734 El boost al 100 te lo dan con cualquier version de legion,lo unico que si pillas la pre-compra lo tienes al momento(en elgunos sitios esta ya agotada) y si compras la version normal tendras que esperar a la fecha de lanzamiento para que te entreguen/envien tu juego.

1
sulayr

#731 Te funcionó el código de los 5€ de descuento de G2A? Estoy intentando meterlo a la hora de pagar y me dice que no lo puedo usar en el carro de la compra :S.

Aunque ahora hay un pequeño descuento del 3% con MOBILE.

1 respuesta
TheDamien

#736 Sí me funcionó sin problema :S a no ser que haya expirado ya... pero no creo no?:S

1 respuesta
sulayr

#737 Es que sale un banner anunciandolo en la web, pero no puedo meterlo. Por dos euros de diferencia lo pillo en amazon xD. Lo intentare luego otra vez. Por cierto, lo metiste justo antes de pagar no? Es que el error es algo con el carro de compra.

1 respuesta
TheDamien

#738 Sí, antes de pagar te dice lo del codigo y ahí lo metes, antes nada :)

1
Mafioso14

Buenas, tengo un colega al que quiere enganchar y he visto por ahí que en ig está el wow a 29 euros o así, lo que no recuerdo es en que hilo, pero nos gustaría usar lo del 300% de XP, si yo le mando una invitación a mi amigo él podría comprar la starter que incluye hasta wod por 7.5? se os ocurre en estos momentos una forma más barata?

1 respuesta
-DnT-

#740 Mira este comentario: http://www.mediavida.com/foro/wow/ho-compra-wow-barato-actualizado-legion-508474/24#716

Supuestamente te rebajan 5€ en compras de al menos 10€, por lo que quizás si encuentras un Battlechest de ese precio, te sale mejor que la oferta de dentro del WoW. Aunque antes de nada haz el RAF y envía un email.

PD: El RAF es hasta nivel 90.

1 respuesta
Mafioso14

#741 Muchas gracias, todo arreglado, en un principio si que se puede aprovechar del 50% de descuento en el battelchest según un GM, lo único que la ha liado y se lo ha comprado sin querer por 15€ porque al darle a comprar (estaba trasteándolo) se lo ha comrpado sin que le preguntase ninguna notificación de: "¿Estas seguro que quieres pagar?" y cosas así ajajja.

Aplico lo de G2A, el código y no me hace el descuento, además me aplica el IVA y se queda en 40 € :S

EDIT: os cuento un poco lo que ha pasado, se compró sin querer el battelchest por 15 € porque tenia la cuenta de paypal vinculada, le dio a comprar y pum, comprado. Contactó con un GM y le dijo de devolverle los 15€ o darle un mes gratis por la diferencia, al final se ha quedado con el mes gratis.

rageshow

#730 Tengo pensado pillarlo ahí ¿qué código te refieres? si es el de facebook a mi me dice no valido :S

Edit: Vale ya funciona, espero no llevarme sorpresas

PepeRod92

#716 he hecho eso y me sale El código del cupón "G2AES" fue aplicado. pero el precio sigue sin variar, sigue siendo 31 con algo >< ya no se puede?

1 respuesta
hankii

mismo que #744 aqui.

zdinch

Sabéis si pillandolo ahora por instant gaming lo tendré para esta noche?
Gracias!

1 respuesta
Darknesson

#746

Yo acabo de recibir el mail ahora mismo de IG que ya tengo el juego disponible con la clave en 'mis pedidos'

2 respuestas
zdinch

#747 fuck lo iba a pillar y me doy cuenta que no tienen en stock los 60 días U.U alguna otra web donde ronde los 20? Acabo de ver ummoga pero no se que tal será.

sPoiLeR

#747 yo también y lo compre la semana pasada

AuL3

una pregunta yo me quede en pandarien , si quiero actualizar que es lo mas recomendable , me sale actualiar el juego en battlenet a legion por 44 ? lo demas ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • -DnT-
  • HeXaN
  • TheDamien
  • Neemitt
  • Turkit0
  • reci0