#HO: Compra WoW barato (Actualizado a Legion)

Battlechest

Ahora mismo el Battlechest (hasta WoD) está más barato en la web de Blizzard.

Tenéis que crearos una cuenta starter (es gratis) y al loguear al juego unas cuantas veces, os saldrá un pop-up en la pantalla de selección de personajes para comprar el Battlechest a 7.5€.

Mensualidad

La tarjeta de 60 días se puede comprar por unos 20€ en resellers no oficiales. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

Legion

En las paginas de resellers no oficiales (como G2A, IG, etc) está a unos 30€. Recordad que este tipo de webs son no oficiales y Blizzard no se hace responsable de nada.

Selir

#805 Lo que te comentan más arriba o comprarlo en formato físico en Game, que está rebajado al mismo precio que el digital. La última por si le tienes aprecio a la caja y la guía en papel.

19 días después
hedoken

Ayuda para un novato que va a empezar a jugar al wow.
Entonces, porque me he liado un poco.
Me bajo la starter de, 40 gb omg, entro cuando me deje jugar. Entro y salgo un par de veces, me compro el battlechest cuando me salga el pop-up. Me compro Legión y ya está? ( Mas luego las mensualidades)

1 respuesta
L

#812 tal cual, es lo que he hecho yo.

F

entonces, si pillo el chest a partir de la starter con el popup a 7.5 y Legion en web tipo g2a/ig el boost al 100 me lo dan igual? o eso es solo a través de la compra por blizZ?

1 respuesta
-DnT-

#814 El boost siempre te lo van a dar, da igual donde compres Legion.

17 días después
Lluvia4D

Alguien sabe si funciona lo de comprar en otra region? por ejemplo el OW se queda en 23€ si te lo auto regalas de argentina.

Legion tambien sale a 23€, pero no se si es global o no.. aunque por webs de keys creo que anda a ese precio tambien mas o menos.

1 respuesta
-DnT-

#816 Legion de Sudamérica es la región US, no EU.

Overwatch es global.

STAYSMALL

Alguien ha comprado en gamekeys4all.com? Tienen Legion con el boost por 29,39€ pero nunca habia oido hablar de ellos.

1 respuesta
J

#818 En instantgaming lo tienes a 28,28€ y tiene el boost tambien

1 respuesta
STAYSMALL

#819 No tienen stock :(

1 respuesta
J

#820 no me había fijado, la semana pasada compré 2 ahí xD

12 días después
ESL_Kaiser

hace dos años que no juego y quería saber los datos de mi personaje y tal, eso se puede ver desde fuera?

Alfamil

Pensando en comprarlo desde hace tiempo, nunca he comprado en Instantgaming, es seguro?

1 respuesta
Ridey

#823 Ahí compre yo Legion hace unos meses y más cosillas años atrás, nunca ningún problema.

1 respuesta
Alfamil

#824 Gracias por la respuesta , comprado , a por la legion ! :)

Lluvia4D

Cuando salio draenor me faltaba pandaria y me la regalaron, Ahora mismo no tengo mucho tiempo para el wow y aunque me gustaria jugar, siento que pagare el mensual para aprovechar unas horas a la semana.

Posiblemente dentro de poco le pongan un 50% off a la expansion por lo de navidad, mi duda es si comprarlo aunque no pueda apenas jugar o si me espero por ejemplo a la siguiente exp y confiar en que me den la anterior gratis de nuevo.

Si por ejemplo no la ponen gratis tendria que pagar 40€ por legion mas 40€ por la siguiente? o comprar el battlechest? faltandome solo legion comprar todo el pack de expansiones me echaría atras mas moralmente que por el dinero.

2 respuestas
mustt

#826 cuando salga la proxima expansion te regalaran legion, pero no se donde he leido que esta expansion querian hacerla larga(igual no es verdad), asi que igual te vas a tener que esperar un buen tiempo xd, y sobre el descuento de navidad, normalmente si hacen descuento 50% off pero, solo sera en la tienda de blizz imagino, en instant gaming tienes ahora mismo un 44% off por lo que si solo te vas a esperar por el descuento, igual no te vale la pena, son 5€.

1
sPoiLeR

¿el pack de 2 meses donde se encuentra mas barato? he mirado en IG y son 21,19€

1 respuesta
Darkalel

#828 yo pille el otro dia en cdkeys.com por 20.49€, no se si sera el mas barato...

1 respuesta
Mafioso14

#829 rondan ese precio, euro arriba euro a bajo, lo más barato que he pillado yo 18€

-DnT-

#826 El Battlechest incluye todas las expansiones menos Legion, incluyendo WoD. Se queda en 7.5€ desde la misma tienda de Blizzard (más info en el postit de arriba).

Legion no creo que la bajen un 50%, como mucho 25% durante el Black Friday o por ahí.

1 respuesta
Lluvia4D

#831 Yo tengo todo menos Legion, la cosa es que ahora mismo no tengo mucho tiempo para jugar y siento que pagare el mensual para aprovechar muy poco, por eso mi duda era si no compraba Legion ahora, cuando salga la siguiente exp si me regalan Legion o entrar que comprar legion o battlechest.

1 respuesta
-DnT-

#832 Estamos a principios de expansión todavía, y Legion promete ser un poco larga. Yo diría que hasta finales de 2018 no hay otra expansión y no incluirán Legion en el Battlechest hasta entonces.

Te recomiendo que contactes a un GM desde BattleNet y expliques que quieres probar el juego un poco antes de pagar. Normalmente te duelen dar unos días si tienes algo de antigüedad.

1
Ivlas

Una duda, no pusieron free hasta X level o algo asi? o me he confundido de juego? XD

Despues, al entrar en "resumen" en mi cuenta, me sale esto, y tengo un lio.. porque no recuerdo nada. Que yo sepa, yo solo tenia 1 cuenta, no 3, en la q tenia un pj de nivel altote, quien dice altote dice 80-85 (antes de q empezaran a subir el cap de level y tal).

Puedo añadir una nueva cuenta igualmente no, en caso de no querer seguir con mi antiguo pj, correcto? en el caso hipotetico en que quisiera hacerlo , en caso de querer continuar, tendria q renovar mes supongo, no? pero... en que cuenta de esas 3? XD como se q hay en cada cuenta de esas 3?

1 respuesta
-DnT-

#834

  • Gratis hasta nivel 20.

  • Puedes loguear en tus cuentas y ver los personajes que tienes, pero si tienen niveles mayores a 20, no podrás entrar al juego, solo a la pantalla de selección de personaje.

  • Puedes añadir todas las cuentas que quieras a tu Battle net.

  • El mes gratis solo es para cuentas nuevas.

  • Si quieres volver a jugar en tu cuenta antigua, tendrás que pagar el mes.

1 respuesta
Ivlas

#835 muchas gracias!! perfecto, pues como solo queria jugar para lo del hearthstone, voy a hacerme una nueva entonces! jaja

nain

Ya caí yo también, en que reinos se mueve la gente?

11 días después
KoKoKo

Hola a todos, hace unos días que me está rondando volver a jugar al wow... lo dejé en WotlK, pero he visto que a algunos les habeis dicho de comprar el battlechest y legion, y a otros solo legion. qué me recomendais hacer? gracias a todos!

1 respuesta
Mafioso14

#838 sin battelchest no puedes jugar legion (supongo), el battelchest es muy barato y te entra hasta draenor (penultimaexpansión), no tiene sentido comprarte una expansión sin el juego base (battelchest)

1 respuesta
KoKoKo

#839 varias personas me han dicho que comprando sólo legion ya te viene todo dentro, la ultima exp más todo lo anterior :s

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • -DnT-
  • HeXaN
  • TheDamien
  • Neemitt
  • Turkit0
  • reci0