Horda o Alianza?

ReBB

Tauren Druida para servir a la horda :D

P.D: Aplastaremos a la alianza juju

vngnc

#OldGuard clan goes to Horde!

Espero que la cosa esté nivelada entre horda y alianza xD

Crimsom

To dios a la Gorda (si pone, gorda), pues para llevar la puta contraria yo tiro para la Alianza :).

Vngc te abrire el cacas jodiendote el pnj de ekipo desde mi pc XDDDDDDDD

sharker

#93 hay mas alianza que horda aunque aki sea al reves, en general alianza hay mas.

vngnc

Pero que me cuentas xD tu vete a jugar al ET y dejame en pas! o te robaré la cena!

G

Por favor...valiente mariconada tiene que ser un elfo.

Yo lucharé por la Horda, degollare a los elfos y mientras cojo su cabeza por sus orejitas de elficas con mis manos malignas, hare maldades con mi entrepierna.

A los elfos los cojo y les purgo el orto hasta que salga pus blanco y trigo rojo, y les dejo el ojal como un hoyo de golf.

Cuando los orcos vemos a un orejitas picudas, con mirada de maricon mirando al cielo mientras recoge remolacha en su huerto, los revolcamos por el suelo y le hacemos tragar la remolacha y barro. Al final lo degollamos y nos comemos a un elfo relleno de remolacha y barro.

TRINKA LA TRANKA TRONKO, T PURGO SERDA

TATANKA

ManOwaR

Horda, hicimos hace mas d medio año una votacion el clan y salio horda x mayoria absoluta (aunke pensabamos q saldria mas tarde el juego O.o).

Orc Warrior

Jaejaje como ha molao hoy una elfa rogue q nos ha venido a joder los NPCs d las quest... pobrica, como se le ocurre meterse en Kalimdor xddddddd

A ver si sale el juego final ya y empezamos a reventar a la alianza :D

Oni

mano, con ke guild vas a jugar? ¿alguien de odisea?
(yo estuve en odisea hace años con un druida halfling, pero luego me pase a cube en antonious bayle)

M0RRIS

Cuidaos del gnomo por que viene a hacer justicia.

Gnomo mage

sharker

GODOFREDO SIN PIEDAD ASI JODER....

Mi tauren hará lo mismo sin dudarlo.

Cyph3r

Alianza .

Y sere Elfo . No dudeis que mi arco os atravesara el cuello malditos orcos.

Masta

Alianza .

Y sere Humano. No dudeis que mi espada os atravesara el cuello malditos muertos vivientes.

D10X

Alianza.

Y sere enano. No dudeis ke tendre cervezas para todos xD.

sharker

Horda.

Y seré gnomo. No dudéis que os voy a rebanar la cabeza con mi navaja sucios humanos.

Mmmm o era Tauren?

Sust0

Horda y seguramente seré muerto viviente o lo que pille xd

Es que todavía no se na del Wow, hoy me ha dao la pinza de comprarmelo y toy posteando en tos laos xd ^!

Masta

gnomo no era alianza :S?

Huevo

Masta, sharker lo dijo irónicamente, el gnomo es de la alianza, sí =)

Saludos,

12 días después
End3r-

Yo supongo q si me pillo el juego me are un teuren warrior ra no complicarme la vida, un par de ostiazos y listo xDD.

_GiMLi_

Elf Hunter r00lz !

EristoF

orco muerto...abono pa mi huerto! :)

alianza! Gnomo Mage!!! os huntare tralari tralara ;)

Blz

Alianza / elfo / female / rogue o warrior ;)

sharker

No veas la satisfaccion que me da ir por ashenvale matando gaylfos...

WayneGacy

#99 .. la gente minusvalora a los gnomos, pero deja que empiece el juego de verdad.. algunos van a alucinar..

sharker

Los gnomos mage son la hostia.

Shephirot

sip la ostia hasta q se te cruza un rogue del mismo lvl o 5 lvls por debajo , justo en el momento q te mete el backstab acompañado de un sleepd e 30 secs en el cual el mage ia esta a l 40 pct de la vida y ni ha vislumbrado kien es el q le pega xd

Soltrac

Pa q te metan un backstab y luego un sap.....

Backstab no es un opening move y quien empiece con el esta desaprovechando el poder del cheap shoot. En to caso sera un ambush q quita muchisima mas vida q un backstab.

Y para luego meterte un sap como tu dices...tienes q volver a estar en stealth con lo q tienes q gastar un vanish por webos y ademas si el mago se deja meter 2 golpes asi...es q es un noob de los cojones xD

No es tan facil...

Shephirot

a ver he jugado un rogue y hay otro sleep q no es el sap de cara , asi q no hace falta q me vaias explikando como funciona un rogue por que en la open usa lo juge y ahora estoi jugando un mage en la release final usa asi q se bastante bien lo q da de si o no el rogue ... y esta claro q el bascktab no es un estilo para abrir pero el dot ese por la espalda en stealh algo de duro si q tiene , luego de cara lo duermes y backstab

Soltrac

el sap no es de cara...es de espalda y es en stealth :S

No te estaras confundiendo con el gouge?

Seguro q sabes de lo q hablas...pero el rogue no tiene ninguna habilidad sleep

Ah y trankilito..q no pongo en duda lo q dices...

Para mas informacion :) http://www.thottbot.com/?c=Rogue xDD

RoBErTiTo

Con sleep se refiere a Stun.

Y bueno habilidades stun: cheap shot, gouge, sap, y alguna mas creo.

Rogue > Mage. Aunque siempre depende del skill del jugador y de la situacion.

:p

Soltrac tas en la koreana?

Soltrac

Ando por ahi...aunke ya no juego muxo, me kede en lvl 23 nick Soltrac rogue horde.

Lo deje por el lag q me amargaba y pq segun dice to dios en el general a esto le kedan horas

PD: No me deja loguear ahora...se habra acabado esto ya? XDD

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • sharker
  • Soltrac
  • Oni
  • Nm
  • Abian
  • MrT-